SEC S6W5: "The Diary Game (18/12/22): Haciendo Hallacas y disfrutando la Consagración de Messi en la Copa del Mundo con la Victoria de Argentina en el Mundial 🇦🇷🏆⚽🇦🇷

in RECREATIVE STEEM2 years ago
png_20221220_014924_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis amigos de #recreativesteem Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Domingo 18/12/2022

SEPARADOR C.png

Ayer sábado mi suegra cumplió años así que nos vinimos a su casa a celebrar, pero No con torta ni música ni nada de lo habitual en una celebración, sino más bien con los preparativos para hacer Hallacas je je je je casualmente decidimos este día para estar todos ya que los domingos todos están libres de trabajo y queríamos reunirnos en Familia, anoche llegamos tarde porque trabaje hasta casi las 7pm y llegamos a picar aliños y dejar todo listo, me levanté casi a las 6am ya que había cuadrado con mi hermano surtir gasolina para aprovechar el día, me di una baño y salí

IMG-20221218-WA0065.jpg
En la cola para surtir Gasolina

SEPARADOR C.png

La cola estaba bastante larga, me preocupé porque la final del mundial estaba programada para las 11am, pero bueno debería primero colocar gasolina, así que me puse a conversar con mi hermano, gracias a Dios estos día le ha ido bien en su negocio y estaba contento, desayunamos unos cachitos que él brindo con una malta, estaban muy buenos y gracias a Dios logramos estar entre los primeros, para surtir, baje a casa faltando 10 minutos para las 11am pero llegué a tiempo.

IMG_20221218_144249_289.jpg
Foto al Televisor

SEPARADOR C.png

Fue un partido muy emocionante, me atrevo a asegurar que ha sido la mejor final de todos los tiempos, tuvo de todo y por supuesto sufrimiento, angustia y alegrías, yo soy Fans del fútbol y la verdad que la calidad de ambos equipos era digna de una final sin duda alguna. Jamás dude de Argentina, me hicieron sufrir, pero como ellos mismos dicen:

Sino se Sufre, No vale

Lo disfruté al máximo, me emocioné hasta las lágrimas, proque soy fans #1 de Messi y este Triunfo era algo que el merecía lograr antes de decir adiós a los mundiales, y además porque la gente estaba unida, y la celebración fue increíble, cohetes, pitos, gritos era una alegría por doquier, y bueno no dude en imaginar cómo será cuando Venezuela Logré su pase a un Mundial, y disfrutar de este momento junto a mi esposa y mi familia fue algo muy emotivo.

IMG_20221218_150503_982.jpg
Mi Mamá Suegra Lista armando Hallacas

SEPARADOR C.png

Mientras el juego transcurrió, mi esposa y mi suegra preparaba todo para las Hallacas, bueno más mamá porque mi esposa también estaba fu emocionada con el juego je je je je, al finalizar la celebración por el resultado del juego me di un baño y almorcé, para luego ponerme a la orden y empecé a ayudar un poco, arme varias hallacas pero la verdad no es mi fuerte je je je je así que me cambiaron de lugar a cocinarlas, donde tuve ayuda de mi compadre y así pasamos el resto de la tarde

IMG_20221218_150247_950.jpg
Haciendo el intentó de hacer Hallacas.

SEPARADOR C.png

Por la tarde recordé que no había montado un Challenge que ya tenía casi listo, asi que entre en Steemit para terminarlo, y el internet me jugo una mala pasada no quería cargar las imágenes y perdi mucho Tiempo lo subí casi a las 7pm, comenté y vote varias publicaciones y después me fui a degustar las Hallacas listas

IMG_20221218_205525_408.jpg
Mi cuñada y mi esposa Haciéndome coco, disfrutando de sus Hallacas

SEPARADOR C.png

Comimos hasta el cansancio, ja ja ja ja quedaron fenomenales y le dimos gracias a Dios que salieron muchas, y también salieron muchos bollos nos pusimos a arreglarlas y las neveras quedaron full

IMG_20221218_213447_398.jpg
No cabía una hallaca más

SEPARADOR C.png

Después de comer nos sentamos en el balcón a conversar y esperar hacer digestión, mi esposa tenía un fuerte dolor de espalda así que me puse a darle un masaje para que se relajara, y se quedó rendida allí, y yo hablando solo je je je je, me tocó cargarla hasta la cama, la pobre estaba muy cansada, me acosté yo también, pero a revisar el teléfono, y aproveché de entrar en Steemit, leí varios post para saber cómo son los concursos de está semana y luego si apague el teléfono y a dormir

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

You are very romantic. At an age that is no longer young, you still pamper your partner by massaging her. Good luck for the contest. I have also participated in this contest.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@msharif

Hi, @msharif

Thank you very much ☺️
highly appreciated the support 🙏

@adriancabrera, hermano fuiste afortunado esa cola, daba ganas de llorar y sin embargo lograste surtir gasolina.

Muchos se quedan en la cola o porque no llegue el camión o porque se acaba rápidamente, tú sabes para pasar a los amiguitos que dan los $10 o más.

Además tuviste la oportunidad de llegar a tiempo para disfrutar tu juego y como dicen por ahí como se goza ganando jajaja.

Esta mañana fuy a comprar lo que me faltaba para las hallacas bueno no me alcanzó para las hojas, la voy a comprar ya cortadas y limpias mañana.

Para ahorrarme ese trabajo, de cortar y limpiar aunque sea échale su agüita, ya le dije a mi esposa que yo voy a hacer lo que sea menos amarrarla ay creo que me rapan empezando.

No escatimaron en gastos ni esfuerzo hicieron una cantidad de hallaca considerable, les van a durar por lo menos hasta enero.

Tanto tú como tu esposa tuvieron un día de mucha actividad, la pobre no aguanto se quedó dormida.

Esperando la publicación de la preparación de las hallacas, cómo me comentaste.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Hi, @adriancabrera,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amigo debio de ser interesante hacer hallacas y viendo el juego.

Yo en ese momento estaba cocinando jajjajaja pero estuvo muy interesante era de brincar de un lado a otro.

Saludos

Saludos amigo excelente forma de celebrar el cumpleaños de tu suegra haciendo hallacas en familia, seguro que quedaron deliciosas porque fueron hechas con mucho amor, también me encantan los bollos de hallacas son ideales para merendar. Que lindo que consientas a tu esposa dándole un masajito, así descanso. Gracias por compartirnos tu dia. Bendciiones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88