SEC S17W5: The Diary Game (07/05/2024): "Los caminos de la vida"

in RECREATIVE STEEM2 months ago
Picsart_24-05-07_17-11-55-156.jpg
Imagen editada en PicsArt

Saludos Amigos de #RecreativeSteem Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Martes 07/05/2024

SEPARADOR C.png

Mi día siempre empieza con los buenos, un beso y una abrazo de mi esposa, nada mejor para tener energía y muchas ganas de comerme el mundo, luego de la rutina propia de la mañana, salgo de mi casa en búsqueda de clientes, sino tengo servicios programados como me pasó el día de hoy que me tocó calle porque al parecer los clientes no han salido a la calle.

IMG_20240507_100511_870.jpg
Calle principal las delicias, sector las cooperativa, calle donde vivo.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Llegó a la parada donde mayormente me detengo a recoger pasajeros, que es la parada enfrente del cuartel Paez, justo a un costado de la avenida Bolivar de Maracay, allí tengo mi parada segura, y comparto mi jornada diaria con la linea de Moto Taxis que allí labora también.

IMG-20240507-WA0009.jpg
Justo en frente del cuartel tengo mi parada

SEPARADOR ESPOSOC.png

Allí me estacionó, y activo mi aplicación (Ridery) con la cual trabajo ofreciendo mis servicios de taxi, estar allí me ayuda a ser visible por todo los transeúntes que diariamente usan esa parada para llegar a sus trabajos, o a los centros comerciales cercanos, paso mucho tiempo allí en esos caminos que conducen a todo Maracay.

IMG-20240507-WA0011.jpg
En la Parada esperando algún cliente

SEPARADOR ESPOSOC.png

Muchas son las carreras que sueño agarrar allí cuando está bueno el día, es una parada estratégica porque estamos ubicados en la mitad de Maracay, y desde allí se agarra camino para todas partes de Maracay desde lo más cerca a lo más lejos, hoy me tocó estar allí casi que toda la mañana, afortunadamente el carro no falló y salieron muchas carreras.

IMG-20240507-WA0010.jpg
En las calles esperando salga trabajo

SEPARADOR ESPOSOC.png

Regreso a casa para almorzar, un poco tarde hoy porque como les comenté gracias a Dios se movió la mañana, llame al mecánico que me había dicho que fuera hoy porque hay que revisar el carro nuevamente pero no estaba en el taller porque andaba comprando repuestos, espero poder llevarlo mañana, pero me llamó un cliente así que después de comer me fui por él.

IMG-20240507-WA0038.jpg
Avenida Bolívar de Maracay

SEPARADOR ESPOSOC.png

Mi cliente trabaja al final de la avenida Bolivar, y vive exactamente en plo negro asi que para buscarlo y llevarlo a su casa debo recorrer la avenida Bolivar de punta a punta, y hacer el trayecto hasta Palo Negro y allí dejarlo para regresar de nuevo

IMG-20240507-WA0036.jpg
Avenida Bolívar Plaza Bicentenaria

SEPARADOR ESPOSOC.png

Recogí a mi cliente y todo bien, gracias a Dios lo lleve a su casa y el carro fino, aunque sigue con el sonido insoportable, no falló ni se apagó en ningún momento, regresé a Maracay y como ya era tarde me fui a casa a descansar, no es fácil estar sentado manejando todo el día y aunque entre carreras descanso tambien es cierto que manejar me agota tanto física como mentalmente.

IMG-20240507-WA0034.jpg
Frente a la Catedral de Maracay en la Avenida Bolívar

SEPARADOR ESPOSOC.png

De camino a casa paro en la panadería a comprar pan para la casa y además de comprar algunas cositas para mí esposa y mi hijo para consentirlos, y luego sigo mi camino a casa, dónde llego a descansar después de un buen baño relajante.

IMG_20240507_100415_736.jpg
Calle en la Panadería

SEPARADOR ESPOSOC.png

En la noche me dedico a Steemit, redacto, comento y voto y después de ver un programa de televisión con mi esposa, muy famoso de competencias me voy a dormir.

Screenshot_20240507-170712_1.png
Capture disfrutando el programa

Esos son los caminos que suelo transitar a diario para hacer mi rutina de trabajo, y llegar a mi casa que es el camino que deseo recorrer siempre.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me han leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.


Invito a @sol02 @anasuleidy @mvchacin a participar

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Saludos amigo! Un día muy activo en nuestra ciudad Jardín de Maracay. Que bueno que le salieron algunas carreritas, ojala lo que tiene el carro no sea nada grave y que pueda solvertarlo lo mas pronto posible.

Su esposa y su hijo deben haber estado bien contentos con el obsequio que les llevo de la panadería.

Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hello Engagement Friend Greetings!!

Hopefully you will be great here. It's really good to know that you are a taxi driver and the provide he service of ride to the travels on road to road. Through this travelling and explode the people's around the city, you got experience to meet different people and explore the nature as well. Wishing you good luck to win contest.

 2 months ago 

Hi @uzma4882,

After checking a huge amount of comments you made in the last week we have encountered several issues:

  • You are repeating what is said in the post, good commenting is about adding new things, not resuming the content.
  • When you moderate in your community, you are just leaving a table without adding anything to the author.

We want to build an stronger community with organic interaction, by following the suggestions above you will improve your work so much.

Thanks,

Thanks for your consideration. It's honored for who acknowledged to me about my work. I will try my best to deliver good comments accordingly to Steemian blogs. Have a good day to you. !!

 2 months ago 

Saludos Sr Pepito (chiste interno para los que leen ) jajajaja

Tu diario me hace recordar cuando yo iba seguido a Maracay y caminaba ese centro con mis primos, esa Av Bolívar de punta a punta, espero regresar pronto por que casi que me están obligando jajaja.

Espero soluciones pronto lo del carro y asi me puedas venir a buscar a Guarenas jajaja.

Epa veo que te están poniendo a ver el programa jaja que fino.!!

Saludos y suerte en el reto.

Hola adrian, tu trabajo como taxista en ridery sí que te debe llevar por muchos caminos en tu día a día, entiendo que debe ser agotador algunas veces pues estas sentado casi todo el día, por lo que es una labor bastante admirable.

Espero que las cosas estén bien con el carro y que el sonido sea una falla fácil de arreglar, debió ser tedioso trabajar así. Te deseo mucha suerte en el concurso y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51