RAPI- CONCURSO: "Celebremos con Golosinas"🍭🍬🍫🍪🍩🍡🍧🍨🍦 por @adriancabrera

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Picsart_22-06-23_19-45-48-047.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Saludos a mis amigos de #recreative es un placer estar de vuelta por acá, en esta ocasión deseo Felicitar a la Comunidad por su Primer Aniversario, 🥳🎉🎂🧁🎉🎉 decirles que me siento orgulloso de estar compartiendo con Todos Ustedes, que han hecho un trabajo increíble llevando a la comunidad a posicionarse en el corazón de todos los usuarios se #steemit y además porque han crecido Increíblemente. FELICIDADES

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Ahora sí empecemos: este concurso Celebremos con Golosinas me encantó,ja ja ja ja ja soy Fans de las chucherías así le decimos en Venezuela 🇻🇪, los dulces los helados, pero mi verdadera pasión son las Galletas amo las Galletas en todas sus presentaciones variedad, sabores y Colores.

IMG-20220623-WA0005.jpg

Una de mis Favoritas son las Belvitas Hony son Integrales pero endulzadas con Miel y son riquísimas, lo mejor es que son de fibra y ayudan muchísimo a la digestión. Aunque pusieran pensar que no son ricas la verdad es que son Exquisitas

IMG-20220623-WA0006.jpg

Galletas Integrales Dulces / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Hay otras que la verdad son Únicas, son Galletas que usó para Desayunar para la merienda de La Tarde, con un Buen Café con Leche y hasta las uso para cuando armamos plan de Ver películas, son perfectas, Canelita de la línea Marinela son galletas perfumadas, crocantes, dulces fantásticas.

IMG-20220623-WA0008_1.jpg

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Hay chucherías que Son Saladas pero Igualmente son deliciosas y adictivas, hay unos tostones que me gustan mucho, porque son el aperitivo perfecto, son crujiente, con un ligero sabor a Ajo que la verdad le va muy bien. Este snack es ideal para compartir entre Amigos reunidos, cómo para ir preparando el estómago para cuándo llegue la comida fuerte, en casa nos gustó a todos lo compramos regularmente.

IMG-20220623-WA0007_1.jpg

Tostones con Ajo / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

Estas golosinas suelo comprarlas en la panadería o el super mercado ya que siempre compro varios, poe paquetes salen mas económicos que individual.

GolosinaCosto $Costo en Steem
Canelitas1$4.45
Belvitas0.40$1.79
Tostones1.05$4.69

Buenos Amigos estás fueron mis Golosinas Favoritas, me despido esperando sea del agrado de todos. Deseo invitar a mis amigos @maiberlyn @ciru2014 y @maita
Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Holaaaa amigo.

Comparto contigo rl guto de las Hony uhmm son deliciosas, la canelitas no tanto porque casi no me agrada el sabor a canela jajaja.

 2 years ago 

Hola @adriancabrera me trajiste recuerdos con la canelita! Me gustan mucho esas galletas son riquísimas.

Nos alegra compartir junto a ti nuestro Primer Aniversario🥳

Amiga, que bueno me alegra que recordarás cosas lindas. Esas galletas Saben a hogar cierto?.
Saludos amiga muchas Gracias

 2 years ago 

Si es así, acompañadas de un delicioso café con leche.

Feliz Dia amigo.

 2 years ago 

Hola amigo esas golosinas que selecciono son demasiados sabrosas y económicas, me gusto su participación.

Saludos a su familia que Dios los bendiga.

Hola Idalia tiempo sin leerte. Esperó estés bien.

Muchas gracias por el Apoyo si vale son deliciosas.

Bendiciones para ti 🌷

Una galleta de estas no solo es para compartir en casa, siempre es muy práctico para llevar en el bolso y hasta en un bolsillo. Muy ricas ambas.

 2 years ago 

Esas galletas belvita, las comía mucho mi mamá para su dieta, los tostones con ajo son ricos... aquí no le va gustar, sentarse bien relajado a degustar uno de estos.

 2 years ago 

Hola @adriancabrera; que genial que te hayas sumado a esta celebración con golosinas muy ricas y saludables.
No imaginas el tiempo que tengo que no me como unos tostoncitos así porque en Argentina no hay snack de plátanos ni nada similar; se me hizo agua la boca.
Las honey bran o las bel vita son unas galletitas muy sabrosas ideales para acompañar con un cafecito y las canelitas de marinela son una delicia.
Escogiste unas golosinas muy elegantes e icónicas de tu país para festejar este aniversario. Gracias por unirte querido amigo; te mando un abrazo y la bendición a tu familia hermosa!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68