You are viewing a single comment's thread from:
RE: RAPI- CONCURSO: "Celebremos con Golosinas"🍭🍬🍫🍪🍩🍡🍧🍨🍦 por @adriancabrera
Hola @adriancabrera me trajiste recuerdos con la canelita! Me gustan mucho esas galletas son riquísimas.
Nos alegra compartir junto a ti nuestro Primer Aniversario🥳
Amiga, que bueno me alegra que recordarás cosas lindas. Esas galletas Saben a hogar cierto?.
Saludos amiga muchas Gracias
Si es así, acompañadas de un delicioso café con leche.
Feliz Dia amigo.