Mi Participación al Concurso: "Cuatro Razones porqué me gusta Steemit" / Por @adriancabrera

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Picsart_22-08-22_18-36-18-926.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Saludos amigos de #Recreative Aquí estamos para hacer mi participación al concurso del Amigo @marvinvelasquez quien tuvo la genial idea de que hiciéramos un vídeo, para mencionar las 4 Razones más importante por la cuál nos gusta #Steemit y pues aquí vamos, pero antes invitaré a mis amigos @maita @ronalp @karianaporras a participar.


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png


Razón#1 La Libertad

Libertad de Crear, ser quien Soy sin máscaras, mostrarme ante todos con mis defectos y Virtudes, Mostrar mi día a día, enseñarles mis conocimientos, habilidades y destrezas y además contarles mis Experiencias, eso es algo Único, es increíble que con Steemit he descubierto talentos que ni siquiera sabía que tenía y sigo explorando .


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png


Razón#2 La Diversidad


Es increíble la cantidad de Comunidades que existen, La Cantidad de Países que Participan en Steemit, los millones de Usuarios al Rededor del Mundo y por si fuera poco la Diversidad en cuanto a Temas que se pueden Tratar. Es un mundo de Oportunidades .


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png


Razón #3 La Enseñanza


Con Steemit aprendo cada día, desde el día Uno estoy aprendiendo de Steemit y su gente maravillosa. Conociendo las costumbres y tradiciones de sus países, Otros Idiomas, aprender sobre Escritura, Transcripción, redacción, maquetado, y el tema más importante la Criptomonedas que ha Sido de las enseñanzas que más agradezco de Steemit, en fin cada día se aprende en Steemit


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png


Razón #4 Las Recompensas


Obviamente el Tema de las Recompensas es algo que me cambio la vida y por eso es una de las razones por la que me gusta Steemit, poder hacer lo que te gusta, aprender y ser mejor cada día, conocer personas y que por todo eso te Recompensen es Increíble.


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Bueno amigos aquí mis Cuatro Razones y en Video, espero sea del agrado de todos. Nos vemos Pronto

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10S y Es material Exclusivo para #Steemit


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Mi hermano, @adriancabrera, me he gozado ese video. Usted tiene un carisma para atrapar al espectador y hacer que se queden pendientes hasta que pronuncie su ultima palabra. Le agregaste unos excelentes efectos, bien sincronizados, la edicion es muy buena! Y tus razones tambien, muchos de nosotros las compartimos tal cual y como las expones!
Deberías expresarte mas en este formato. Tienes la participación N°4

DescriptionInformation ✅or ❌Score
Plagiarism Free1/1
#steemexlusive1/1
Bot Free1/1
Verified User1/1
Markdown Style2/2
Quality Content4/4
Total Score10/10
Clubclub5050

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Saludos mi hermano. Je je je je bueno la verdad me gusta muchísimo el formato de los vídeos. Pero como en la plataforma es más de contenido escrito por eso no los hago mucho. Me divertí con tu Concurso amigo, PAL Próximo que sean más minutos je je je je me quedaron cosas por decir.

Muchas Gracias 🤠

Bendiciones para ti.

 2 years ago 

hola @adriancabrera;
que divertido este video, tan bien estructurado y dinámico, en donde expones las 4 razones por las cuales steemit es tu red social por excelencia en donde te sientes cómodo, libre, ganas recompensas, te relacionas con personas de otras latitudes y la pasas super genial haciendo lo que te gusta.

gracias por compartir con nosotros tu participación estupenda!

Saludos amiga muchísimas gracias a Usted por sus geniales concursos.

La verdad me divertí y me alegra saber que te guste.

Bendiciones y un abrazo.

Jajajaja anteriormente había visto tus vídeos y sabía le pondrías tu toque jaja fue mud divertido y esos efectos me sentí en uno de youtube con un influencer jajaja muy bueno. Saludos

Saludo amiga je je je je je bueno siempre se le pude dar el toque je je je je 😁
Muchas Gracias por tu visita y apoyo

Un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you very much ☺️
highly appreciated the support 👍

Hola amigo, un participación muy alegre y encantadora. Steemit tiene un sin fin de aspectos positivos que aportar. Éxitos en el concurso. Bendiciones. 🙌

Saludos amiga!!!!! Muchas Gracias ☺️

Así es Steemit es el mundo de las Oportunidades

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43