You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Participación al Concurso: "Cuatro Razones porqué me gusta Steemit" / Por @adriancabrera

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Mi hermano, @adriancabrera, me he gozado ese video. Usted tiene un carisma para atrapar al espectador y hacer que se queden pendientes hasta que pronuncie su ultima palabra. Le agregaste unos excelentes efectos, bien sincronizados, la edicion es muy buena! Y tus razones tambien, muchos de nosotros las compartimos tal cual y como las expones!
Deberías expresarte mas en este formato. Tienes la participación N°4

DescriptionInformation ✅or ❌Score
Plagiarism Free1/1
#steemexlusive1/1
Bot Free1/1
Verified User1/1
Markdown Style2/2
Quality Content4/4
Total Score10/10
Clubclub5050

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Sort:  

Saludos mi hermano. Je je je je bueno la verdad me gusta muchísimo el formato de los vídeos. Pero como en la plataforma es más de contenido escrito por eso no los hago mucho. Me divertí con tu Concurso amigo, PAL Próximo que sean más minutos je je je je me quedaron cosas por decir.

Muchas Gracias 🤠

Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44