SEC - S9W4: "Mi Pasión por las Artes"

in RECREATIVE STEEMlast year

Greetings friends Steeminians.

En esta oportunidad vengo a presentar mi participación para el interesante concurso preparado por los amigos de #RecreativeSteem , donde nos invitan a la actividad "Mi Pasión por las Artes".

¿Cuál es al arte que te apasiona y por qué?

Desde joven me ha gustado el arte de dibujar, tomaba un cuaderno y comenzaba a realizar dibujos sobre personajes animados como Bugs bunny "era mi favorito", también de Mickey Mouse era uno de los que solía dibujar.

En la actualidad me gusta dibujar sobre personajes más reales, aunque no tengo el tiempo para ello, he logrado dibujar un caballo y el puente sobre el Lago de Maracaibo.

Dibujo propio

¿Desde qué edad descubriste que tenías habilidades para desarrollar este arte?, ¿Has tomado clases o estudios para mejorarlo?

Durante mi etapa de bachillerato comencé una especie de fiebre por dibujar, cada día mis compañeros de estudios me daban sus cuadernos y/o block para que les dibujara cualquiera de los personajes de su preferencia, el que más recuerdo es el Dumbo "el elefante", aunque no tengo el dibujo aun tengo en la mente la emoción que le dio a mi compañera al ver el resultado.

Dibujo propio

Nunca he tomado clases sobre dibujo, sin embargo, ultimamente he aprovechado mi estadía en World Of Xpilar para ver las técnicas que usan los profesionales, también por Youtube he podido ver algunas estrategias para dibujar, las cuales usé para lograr el dibujo sobre el puente


¿Cuál es tu mayor inspiración al practicar esta actividad? ¿con qué personaje famoso en esta rama te identificas?

La práctica del dibujo me ayuda a drenar la carga mental, pero también me ayuda a desarrollar la creatividad aunque la mayoría de las veces he dibujado replicas, es decir, recreo una imagen o una fotografía como dibujo.

Dibujo de @romanie

He conocido a través del estudio, personajes famosos como Leonardo Da Vinci, sin embargo, desde hace un tiempo me enamoré del trabajo que hace @romanie quien ha compartido varios de sus trabajos en la comunidad World Of Xpilar


Más allá de identificarme, me gusta su trabajo porque lleva al lienzo la realidad o el entorno que la rodea, pero también ese escenario inédito que solo ocurre en su mente, sus trabajos son extraordinarios.

¿Prácticas este arte de forma profesional o solo eres aficionado? ¿Has participado en alguna competencia?

El arte de dibujar lo llevo a cabo como aficionado, aun no manejo una técnica que me ayude a perfecionar mis trabajos, pero me gusta, cada vez que tengo el tiempo necesario, tomo un lapiz y una hoja para realizar un dibujo sobre algo o alguien.

Comparte una muestra de tus habilidades en este arte, (ya sea creando un dibujo, cantando, escribiendo un poema, bailando, etc.)

Recientemente me dispuse a recrear el dibujo de un personaje del mundo animado, se trata del gran Bugs Bunny, no hay que ser experto para lograr dibujar a este famoso conejo que no pasa de moda en la televisión, acá les comparto el proceso.

Galería de fotos del dibujo.

   

Deslice para ver galería de fotos.

El arte de dibujar es una actividad que brinda buenos beneficios para la mente, ya que estimula la creatividad y la concentración, ideal para cualquier edad.

Esta ha sido mi participación en este concurso.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Con esto me despido de todos ustedes deseándoles que mi participación sea de su interés, e invito a @devi2021, @astilem y @isabel2304 a participar en el concurso "Mi Pasión por las Artes".

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Apoya a Steem y SBD a través de Coinmarket, dándole clic en "Good"

Support @xpilar.witness here
Support @se-witness here

World Of Xpilar

ADEL.jpg

source

Sort:  

Hola mi estimado amigo.

El dibujo es la rama del arte que nos permite poder expresarnos a través de formas y figuras, el dibujar puede resultar muy relajante, y a juzgar por sus fotos lo hace muy bien.

Sabes yo también visitó la Comunidad de #Xpilar para aprender creo que es una comunidad que permite eso el aprendizaje a través de los grandes artistas que allí hacen vida, al igual que aquí en #recreative

Haces un trabajo muy bonito, aunque no de manera profesional de aficionado está perfecto.

Buena suerte querido.

Saludos.

 last year 

Saludos amiga.

Es ciert, el dibujar nos ayuda a relajarnos, también es muy divertido y satisfactorio el lograr un dibujo de la mejor manera. En WOX se puede aprender sobre dibujos, hay buenos maestros en este arte.

Gracias por su apoyo.

Saludos amigo @adeljose tienes habolodades para el dibujo. Le dominas bien, te quedan bien trazados. Le deseo exito hermano. Dios le bendiga

 last year 

Saludos amigo Victor, muchas gracias por su apreciación hacia mis trabajos, trato de ser cuidadoso a la hora de dibujar.

Amén, bendiciones para usted y su familia.

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Greetings @adeljose sir
Nice to know that you have a passion for art. Like you, I also had an interest in drawing from a young age. I have also drawn some animated characters like yours. But I am more interested in my sketches.

I admire your passion for drawing. Because painting is an art in which the artist expresses his thoughts, meditations and ideas on canvas.

Thank you for sharing your passion with us and best of luck in the competition.

 last year 

Regards @shiftitamanna

Drawing is undoubtedly one of the most accepted activities worldwide, I think many would like to be a great cartoonist, I hope to be able to draw more often even though time is short.

Thanks for your visit.

Thank you very much sir for your kind words.

Hola amigo!!
Usted es una verdadera caja de sorpresas amigo mío, no sabía que tenías tanto talento para el arte, definitivamente tienes que tomarte un tiempito para que nos deleites con tu talento natural.
El caballo que dibujaste es verdadero arte.
De verdad mil felicidades por este talento y tanto arte!!
Éxitos en el desafío y saludos amigo.

 last year 

Saludos amiga Ana.

Jajaja no es para tanto, algunos dibujos se me dan y otros no, con el caballo duré como 3 horas trabajándolo con cuidado para lograr un aspecto real. Muchas gracias por su apreciación hacia mi trabajo.

Gracias por su visita, un abrazo.

 last year 

Hola @adeljose
Compartimos la misma pasión por el dibujo, y por lo que puedo ver se te da bastante bien.
Ciertamente, romanie tiene una gran obra, que por suerte tenemos la posibilidad de disfrutarla de primera mano.
Gracias por compartir esta parte de tu vida con nosotros, saludos.

 last year 

Saludos amigo Jose.

he logrado buenos dibujos pero aun me falta manejar mejores técnicas, tengo problemas para lograr el rostro de una persona, nunca se me da. Romanie es una gran artista, enamora con su arte.

Gracias por la visita.

Amigo tienes un don para dibujar los dibujos que mostraste son increíbles, aunque no has estudiado naciste con ese don, en la comunidad @xpilar hacen vida muchos artistas de los que podemos aprender

 last year 

Saludos amiga, el dibujar es un arte muy bonito, quien se atreva a practicarlo de seguro podrá desarrollar buenas habilidades y buenos dibujos, lamentablemente no he tenido el tiempo para aplicarme más a ellos, sin embargo, cuando puedo "dibujo". Hay muchos artistas en WOX.

Gracias por su visita.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hello @adeljose sir,

I am glad to know that since you were a child you loved the art of drawing which is really nice. You took a notebook and started drawing animated characters like Bugs Bunny and he was your favorite. You have also drawn pictures of Mickey Mouse before which is a really cool skill of yours. Currently you prefer to draw more realistic characters and you have already presented one of your drawings to us. I appreciate your excellent drawing skills and presentation of the post. Good luck to you.

Hola @adeljose, tiene un gran talento en sus manos! Dibuja muy bien los personas animados y el caballo le quedó excelente.

Me alegro que desde la etapa de bachillerato le diera la fiebre del dibujo jajajaja el interés por el arte llega de repente a veces, me imagino la emoción de sus compañeros al ver sus dibujos finalizados en los cuadernos de ellos.

Tiene un gran potencial, puede incluso comenzar su propio emprendimiento.

Le deseo muchos éxitos en el concurso, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55