Drawing again in WOX. Dibujando de nuevo en WOX

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Greetings fellow Steeminians.

Saludos amigos Steeminians.

Today I woke up feeling like drawing, so I decided to look for a good picture with which I can practice my right hand, I think I will be drawing more often to share other types of content with all of you.

Hoy amanecí con ganas de dibujar, por ello, decidí buscar una buena fotografía con la que pueda practicar mi mano derecha, creo que estaré dibujando más seguido para compartir otros tipos de contenidos con todos ustedes.

This time I have returned to draw the best horse of today, and as a good fan of horsemanship, I want to highlight the feat of this great specimen called Flightline. Maybe I am not a great artist, but this is my humble tribute to him.

En ésta oportunidad he vuelto a dibujar al mejor caballo de la actualidad, y es que como buen fanático del hipismo, quiero resaltar la hazaña de éste gran ejemplar llamado Flightline. Tal vez yo no sea un gran dibujante, pero éste es mi humilde homenaje para él.

Presentación1.jpg
Dibujo Final Digitalizado

I started by averaging twice the image I could see from the cell phone, the size of the image on the cell phone is 6.5 cm x 8.5 cm, taking it to 13 cm x 17cm, covering a good part of a letter size sheet.

Comencé por promediar el doble de la imagen que podía ver desde el celular, el tamaño de la imagen en el celular es de 6,5 cm x 8,5 cm, llevándolo a 13 cm x 17cm, cubriendo una buena parte de una hoja tamaño carta.


Little by little it was taking shape, I used several times the eraser to give a good view to the nose, also, in the photo you can see a horse with several veins marked on the head, trying to do my best to reflect them, I still need to improve this part.

Poco a poco iba tomando forma, usé varias veces el borrador para darle una buena vista a la nariz, además, en la foto se puede ver un caballo con varias venas marcadas en la cabeza, tratando de hacerlo lo mejor posible para que se reflejaran, me falta mejorar ésta parte.


I ended up underlining the edges and main elements of the image such as the reins to make it more visible, I retouched the shading although I didn't really get it the way I wanted, so, I must keep practicing.

Terminé subrayando los bordes y elementos principales de la imagen como las riendas para que sea más visible, retoqué el sombreado aunque verdaderamente no me quedó como quisiera, por lo que, debo seguir practicando.

IMG20221106093032_00.jpg

This is the final drawing, I hope you like it.

Así quedó el dibujo final, espero les guste.

IMG-20221106-WA0000.jpg

The drawing was made taking as a reference the photo of Flightline that was published by a Twitter user. This horse was the winner of the 2022 Bredder Cup Classic at Keeneland

El dibujo fue realizado tomando como referencia la foto de Flightline que fue publicada por un usuario de Twitter. Este caballo fue el ganador de la Bredder Cup Classic 2022 en Keeneland


Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Todas las imágenes son de mi autoría.

Les invito a conocer los concursos de la quinta edición del Desafío de Comunidades semana #4, publicada por la cuenta @steemitblog.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 2 years ago 

Lovely work.

 2 years ago 

I'm glad you liked it.

Que belleza de pura sangre ese caballo es impresionante el trabajo que hizo en la competencia 🐴 vas soltando tu mano fácilmente para dibujar creo que ya calentaste !

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Este caballo es hermoso y de gran corazón. Me alegra que le haya gustado el dibujo, poco a poco voy retomando el hábito de dibujar.

Excelente trabajo amigo @adeljose, para no ser dibujante lo hizo muy bien, el caballo quedó exactamente igual y la escala o relación de magnitud muy bien utilizada.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo @saulvargasman

Me alegra que le haya gustado. Si, creo que mientras manejemos las escalas podemos desarrollar un buen dibujo. Todos tenemos un toque de artista en ésta vida .

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo @dsc-r2cornell,

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 07/11/2022

image.png

 2 years ago 

Hola amigo, te quedó muy hermoso el dibujo, tienes mucho talento.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Saludos amiga, me alegra que le haya gustado.

Un abrazo.

Maybe it was necessary to make the ears a little bigger in size? Add a very small part.

 2 years ago (edited)

Greetings friend, yes, I think the ears were a little smaller in proportion to the rest of the body. I'll keep practicing.

I compared it with the photo, with the original. It seems to me that the ears in the photo are larger in proportion.
It must be admitted that ears are also different in different individuals, as in humans and in all animals. 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60