Hablemos De Música Semana #3 // @abizz01711// V.d.V.

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Muy buenas querida y hermosa comunidad #RecreativeSteem, soy yo, ¿me recuerdas? hoy te traigo un tema crudo, un tema que no se entenderá la primera vez que se escuche si no te hablo sobre el, "Vampiros de Versos" o como V.d.V. Como se suele abreviar, esta canción nace como un proyecto de mi autoria para mi banda de rock alternativo No´bat el cual fue muy chistoso y les contare como surgió este tema. Estábamos en una fase creativa en el grupo, esta fase duro algunos meses y se trataba de crear un repertorio para futuras presentaciones, yo con la presión de que aun no se me ocurría nada empece a mirar televisión (acotare que muy pocas veces veo tv), entonces ahí estaba yo viendo un programa de personas que iban a la cárcel por traficar sustancias prohibidas, y yo me dije, —¿como seria si en vez de traficar sustancias se traficara con la inmortalidad?— y ¡PUUM!empece a escribir el tema.


Esta canción trata de una persona quien es engañada por su propia cabeza al pensar que lo que le ofrece a las personas es el elixir de la vida eterna, cuando en realidad solo es la firma hacia su propia destrucción. ¡Aqui va!

.
Y si la canción te intriga un poco también le hice su Historia

Letra

Puedes ver que en mis ojos hay dolor

sentimiento, pesadillas y temor

se que soy el responsable de alcázar

un contrato que me lleve hasta tu paz

y elegir perdido estar

odiando a la sociedad

no puedes simplemente desaparecer

entre las sombras viviras

cazando almas sin piedad

dandole el medio para su vida arruinar

quiero hacer mi vida inmortal mas alla

tengo la esperanza de volver a hallar mi paz

quiero oírte un día hablar

sin versos falsificar

puede ser, estar mejor si oscuro esta, si oscuro esta

dopa minas y sedantes de dolor

y trastornos alusivos a tu hedor

se que quieres de momento pretender

a que el mundo ahora tienes a tus pies

y decidir aparentar

que no consumes mas alla

toxinas que tu cuerpo no pueda asimilar

y moriras adicto y mas

tu mente no soportara

el vicio que l final te matara.


Quiero agradecer a @nahumsamuel por crear esta cadena de concursos, amigo me encanta hacer música y gracias por darme el espacio para hacerlo en verdad muchas, muchas , muchas gracias.

La ilustración del inicio fue realizada por el vocalista guitarra rítmica de No´Bat @fenixlezama el cual junto con @vamprsjr y @lachicarebelde los invito a unirse a este gran concurso.

Gracias.

Sort:  

Que bueno esto, bienvenido a RECREATIVE, me encanto tu performance 👏👏🎶🎵🎤

 3 years ago 

Que buena participación, que lluevan los logros

 3 years ago 

Me gusto tu voz! Que bueno oírte! Espero seguir viéndote.

Loading...
 3 years ago (edited)

Amigo eres muy talentoso, tus letras son muy hermosas y como te he dicho antes, nos honras al dar de tu alma y tu espíritu con tus composiciones. Gracias!!

separador fino recreative (2).png
Quiero invitarte a que leas nuestras publicación de solicitud de apoyo a la comunidad RECREATIVE STEEM a @steemitblog OFFICIAL APPLICATION SEPTEMBER Y por favor nos dejes tu apreciación y valioso comentario para que nos retroalimentemos con tu opiniión, consejos, sugerencias y palabras de aliento. Gracias por tu atención y por ser parte de RECREATIVE STEEM

Muchísimas gracias, claro que si, ya me pongo a buscar la publicación y darles apoyo

 3 years ago 

Bien hecho panita,, buena letra, buena música y buena voz

Muchas gracias hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04