Mi mundo en la música, así empezó todo By abizz0711

Nada es como te lo esperas...


¡¡¡¡Hey!!!!


Como están comunidad de Star of Steem, hoy les vengo a hablar de una de las cosas que ha cambiado mi vida por completo.

Una de mis grandes pasiones es la música, desde pequeño llevo estudiándola y siempre había tenido un sueño, pertenecer a un gran grupo musical, ese sueño se me cumplió hace 3 años aproximadamente, amigos de la comunidad les quiero presentar a mi Banda No´Bat.

"Rockeros Fresas".

Esta es mi gran super, hiper, mega, grandiosa banda de rock/punk alternativo una de las cosas mas importantes para mi jeje fue creada hace como 3 años. Estábamos en la universidad mi compañero @fenixlezama y yo conversando y en eso salió el tema de la música, el como cantante y guitarrista me comenta de el proyecto de una banda que el quería formar y me dijo si lo ayudaría y obvio de una vez dije que ¡si !jeje.


Luego de un tiempo creativo que invertimos con el grupo para crear temas y ensayar y ensayar y ensayar, tuvimos nuestro primer toque en un bar llamado "26/40". Erosionados por ¡Nuestra primera presentación ! decidimos vestirnos como toda gente de rock creería que somos, y nos dimos cuenta que si no tienes ese estilo, puedes lucir como quieras, y desde que nos vestimos con "ropa normal" todos los de la comunidad puck nos llaman "los fresas" jajaja.

Gracias a nuestro esfuerzo y dedicación como grupo, seguimos presentándonos en diferentes lugares, hasta en la radio, el cual en el mismo programa de radio hicieron un concurso para grabar tu primer "LP" y adivinen, ¡Ganamos!, contentos llego la tediosa tarea de elegir el tema que debíamos grabar, hicimos encuestas en nuestro grupo de seguidores a ver cual seria la canción digna de grabar jejje fue muy loco todo.

y para el que dijo que grabar una canción es fácil, déjeme decirle, ¡noooooo ! no es para nada fácil, fue un esfuerzo inmenso el que nos llevo grabar ese tema, 5 días duramos en el proceso, durante 5 días tuvimos que ir a grabar instrumento por instrumento, voz por voz fue una locura total.


Esos días, nos fuimos afónicos, cansados, hambrientos jajaj pero super emocionados por lo bien que iba quedando todo , todas las sesiones de grabación eran largas de mas de 5 horas, nunca imagine que se podía tardar tanto en grabar 1 solo tema.
Aun recuerdo la voz del master, "dale otra vez, otra vez, otra vez y otra vez otra vez" dios, nunca se cansaba de volver a empezar desde 0, tiene una paciencia increíble y le estamos muy agradecidos por eso. Ya después de al fin terminar el tema Recibimos una llamada del máster diciendo que había borrado todo el audio que teníamos que ir de nuevo a grabar jajajaj en serio ¡de nuevo a grabar !, pero esta vez fue mas fácil por que ya sabíamos exactamente como tenia que sonar todo.

¡Al fin salió !.

Nuestro primer tema al fin había salido, la emoción de escucharlo en la radio era brutal, no se imaginan la alegría que sentíamos al saber y escuchar a las personas cantando nuestro tema, cada vez eran mas personas que se unían al movimiento No´bat, era sumamente genial hasta llegamos a los oídos de Deskarreados quien ahora se ha vuelto nuestro patrocinante, la alegría llegaba a nosotros como volcán en erupción jaja increíble ya teníamos patrocinador , el mismo nos dio una tienda virtual y mercancía de no´bat, no podemos estar mas felices jeje .



Acá les dejare nuestro primer Lp para que lo escuchen jeje y espero me digan en los comentarios que tal les pareció.

Las imágenes fueron hechas por @fenixlezama vocalista y guitarrista rítmico de el grupo y la ilustración del Lp sencillo "Coincidencias esperadas" hecho por @shasiki diseñadora del grupo

Bueno chicos esto es una parte de mi de las cosas que hago, espero sea de su agrado, Muchas gracias por leer.

Sort:  
Loading...

Felicidades por ese logro y que Dios les permita obtener muchísimos logros más, me gustó mucho tu historia!

Muchísimas gracias.

 3 years ago 

Que bueno amigo muchas felicidades por ese gran logró.! Me gusto mucho tu contenido en este Post !
Mil Bendiciónes

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69