“Rayando el Sol.”💝

in RECREATIVE STEEM8 days ago

“Rayando el Sol.” @ABI24.gif

Imagen editada en Canva

Muy buenas tardes mis queridos amigos de Recreative Steem, me complace participar en este concurso tan emotivo y lleno de interrogantes, quiero invitar a participar a mis amigas @megaaulia @miyexi @marulobo les dejaré el enlace del concurso “Rayando el Sol”.


💝1. ¿Has tenido un amor no correspondido? ¿Luchaste por conquistarlo?💝

1000108106.jpg

Mi amiga Leyna💝

Existen muchos tipos de amor, pero en este caso no he tenido un amor no correspondido es decir de sentimientos románticos. Sin embargo por el lado de amor en amistad si, pues cuando estudiaba en el instituto conocí a una chica que me daba muy linda vibras, era dulce y callada, yo quería ser su amiga pero por pena no me acercaba y además ella también era muy tímida, quise acercarme varias veces pero sentía que le iba a parecer rara, pues como le iba a pedir su amistad así de la nada y era algo que nunca había hecho jejeje, pasaron algunos semestres y yo me decidí a hablarle y cuando voy a pedirle que sea mi amiga ella me dice, ¡yo había querido decirte y pedirte lo mismo pues me pareces una linda persona, solo que no tengo valor para hablar con las personas y si no me hablas yo no hubiese tenido el valor de hacerlo!.

Ella de verdad es muy tímida y lo sigue siendo, nosotras desde entonces somos grandes amigas y por los momentos se encuentra fuera del país con una bella familia realizada, siempre que tenemos oportunidad hablamos. Nuestra amistad estuvo algo tardía pero gracias a Dios se dio y puedo contar con una linda amiga en mi vida.

1000108243.jpg

🙏🏻😇

💝2. ¿Crees que podemos vivir sin el amor de una persona especial?💝

Creo que vivir sin el amor de tu persona especial es difícil, Yo sigo teniendo a pareja en mi vida gracias a Dios pero ha sido un proceso bastante difícil, pues me ha hecho falta ya que estaba acostumbrada a su presencia siempre en casa.

También es muy difícil perder a una persona y aprender a vivir con tal perdida, En mi familia perdimos a un familiar muy cercano hace ya casi 8 años, y tuvimos que aprender a vivir solo con su recuerdo, la recordamos con nostalgia pero con los recuerdos más felices a su lado, así que si es difícil y nos provoca tristeza pues quisiéramos que estuviera con nosotros, así Dios lo quiso y fue su voluntad.

💝3. ¿Piensas que el amor puede llevarnos a intentar lo imposible, como tocar el sol?💝

1000101903.jpg

Si lo creo pues el amor no tiene límites claro siempre con base al respeto y entrega, con amor siempre queremos llegar más allá y hacer lo posible e imposible en querer hacer a una persona feliz y dedicar todo el amor que sentimos.

También hablando desde el punto de una madre (pues así mi madre siempre dice y lo demuestra), el amor de una madre es incondicional y lo da todo para que su hijo esté bien y sienta alegría. (También me dice que en algunos casos no es así pues hay padres que no cumplen con ese amor y yo lo he podido observar en otras personas), yo he vivido la entrega y amor de mi madre hacía nosotros sus hijos y creo que puede llegar a hacer lo imposible por nuestra felicidad.

💝4. Reflexiona sobre la frase: “Es más fácil llegar al sol que a tu corazón”.💝

Se refleja el desespero de una persona por ese amor que no ha sido correspondido y es anhelado, y es que no se puede obligar a personas para que te corresponda ya que eso no trae nada bueno y no es sano pues te lleva a mas sufrimiento y desilusión.

¡Es un gusto poder participar en esta ocasión, gracias a @ciru2014 por organizar tan emotivo concurso, este fue mi participación mis queridos amigos de Steemit, saludos y bendiciones.!💝

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @abi24. Siento mucho que estés lejos de tu pareja, lo mejor es estar juntos.Ni hablar del dolor y vacío que nos puede producir la perdida de un ser querido cercano, yo perdí a mi hermana pequeña, sabemos que la vida continúa pero es muy duro vivir sin ellos. Los amig@s verdaderos son pocos así es que hay que valorar los y cuidarlos.Feliz día .Exitos

Saludos amiga, gracias por tus buenos deseos!

Feliz noche 🤗

Feliz día 😽

Buenos días amiga@abi24 creo que hoy días pues los niños más que todo cuando quieren un amiguito ellas mismas son decididas a pedir ser amigas igual los jóvenes,lo viví cuando mis hijos estaban estudiando,pero yo personalmente creo que con una sonrisa puedo decir mucho. Jeje y en sentimientos,si es super fuerte ver crecer a tu hija pensar en su universidad su futuro y que cuando cumplio sus 15 años estaba tan feliz por todo hasta que llego un dia que tuvo que irse en accidente de transito quede con mis manos vacías sin nada sin ese futuro que queria para ella fue un problema terrible me quedo aprender a vivir sin ella.es pero hay que acudir a personas capacitada para esos problemas que pasan a ser de salud emocional.exitos amiga

Amiga se aprende a vivir con los hermosos recuerdos que nos dejan y creo que es una forma muy especial de recordar a nuestro seres queridos que ya no están físicamente, pero siempre estarán en nuestros corazones...
Un fuerte abrazo y que Dios esté contigo 🙏🏻🫂

gracias por tu comentario,feliz día.

Saludos amiga el amor el un sentimiento hermoso, capaz de transformar nuestra vida , fue muy bonita la experiencia que tuviste con tu amiga, y por supuesto es muy difícil vivir sin un ser amado, pero aprendemos a seguir adelante a pesar de ello. Muy lindo post , bendiciones.

Así es amiga, gracias por leer mi post🤗🤗
Feliz noche!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09