You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Rayando el Sol.”💝

Buenos días amiga@abi24 creo que hoy días pues los niños más que todo cuando quieren un amiguito ellas mismas son decididas a pedir ser amigas igual los jóvenes,lo viví cuando mis hijos estaban estudiando,pero yo personalmente creo que con una sonrisa puedo decir mucho. Jeje y en sentimientos,si es super fuerte ver crecer a tu hija pensar en su universidad su futuro y que cuando cumplio sus 15 años estaba tan feliz por todo hasta que llego un dia que tuvo que irse en accidente de transito quede con mis manos vacías sin nada sin ese futuro que queria para ella fue un problema terrible me quedo aprender a vivir sin ella.es pero hay que acudir a personas capacitada para esos problemas que pasan a ser de salud emocional.exitos amiga

Sort:  

Amiga se aprende a vivir con los hermosos recuerdos que nos dejan y creo que es una forma muy especial de recordar a nuestro seres queridos que ya no están físicamente, pero siempre estarán en nuestros corazones...
Un fuerte abrazo y que Dios esté contigo 🙏🏻🫂

gracias por tu comentario,feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54