"SEC-S14/W2-Mi mascota favorita"

in Steem of Animals10 months ago

Feliz día amigos de Steem of Animals. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


Picsart_23-12-08_10-36-42-180.jpg
Imagen de mi propiedad editada en la aplicación Picsart por @zulay7059

Feliz y bendecido día a todos mis amigos de esta maravillosa comunidad de Steem of Animals hoy me uno a este hermoso desafío de la semana 2 de la sesión Steemit Engagement Challenge 14, que nos trae un tema muy bonito que se refiere a nuestras mascotas, estos seres espectaculares que vienen a formar parte de nuestras familias y que desde el primer momento nos roban el corazón con su nobleza, hoy hablaremos sobre nuestras mascotas favoritas.

Sin más que decir vamos a entrar en el tema repodiendo cada una de las interrogantes :


20231208_084600.jpg
Mi mascota Kira

¿Cuál es tu mascota favorita? Da tus razones

Mi mascota favorita siempre han sido los perros, mi papá desde muy pequeña siempre nos sembró eso de tener una mascota, él decía que eso nos ayudaba a tener responsabilidades, cuidar de ella, darle sus alimentos, estar pendiente de su salud, de todo lo que a ella se refiere, y también nos decía que esos pequeños animales necesitaban de nuestro amor y cuidados y que respondian a nuestro amor con amor también, que formaban parte de la familia y así debían ser tratados, y es así, así lo aprendí y así también se lo he inculcado a mis hijos a amar a los animales.

¿Tienes uno o más?


20231208_084451.jpg
Kira haciendome cariño @zulay7059

Actualmente tengo sólo una, se llama Kira, es mi mascota y la amo, tuve dos una dalmata y una lassie y hace tres años me las envenenaron unos delincuentes para meterse en mi casa, ellas me cuidaban mucho, nadie se podía acercar a mi casa, por eso me las envenenaron, eso fue demasiado doloroso para mi, porque tenían muchos años conmigo y como les digo para mi forman parte de mi familia, y no había querido tener más porque me dolía que les fueran a hacer daño, pero este año mi hijo me quiso dar un regalo y me trajo a Kira, mi mascota, el sabe que yo quiero mucho a mis perritos, y ella está siempre donde estoy, es muy cariñosa, afectuosa, todo el que llega a la casa se enamora de ella.

Si lo hay, preséntanoslo a través de fotos y algunas de sus características únicas. (Se requiere foto real).

Mi perrita Kira es una raza llamada Malamute de Alaska es un perro que llega a crecer muy grande tiene aspecto de lobo y dentro de sus características podemos decir que tiene una cola curvada, un pelaje muy grueso y espeso, parece un peluche jajajaja, sus orejitas son muy paraditas y una cabeza muy perfilada y hermosa. En esta raza el macho suele ser más grande, la hembra es más pequeña pero sin embargo ambos son bastante grandes.


20231208_084539.jpg
Mi mascota Kira @zulay7059

Aunque todos lo ven con esa apariencia de lobo no actúa como tal, es un compañero muy amistoso y cariñoso, muy amoroso, le gusta también recibir afecto, le encanta que la acaricien. Les gusta mucho excavar, en mi casa por todas partes hay un hueco jajajaja y más que ladrar suelen aullar, más que todo por las noches o cuando se sienten solos. Son muy obedientes.


20231208_084546.jpg
Kira @zulay7059


20231208_084509.jpg
Yo @zulay7059 con mi mascota Kira

¿Qué has preparado para tu mascota favorita? De su casa, De sus cuidados, De su comida, De todo. Explicar

La verdad que esta raza es muy delicada y sólo puede comer perrarina, un vez intente darle comida echa por mi como lo hacía con mis anteriores mascotas y se me enfermo y se puso muy mal y me asustó, pensé que se me iba a morir y ahora no lo he echo más, sólo le doy su alimento y la cantidad qué se requiere para su edad y tamaño, es muy importante velar por su bienestar y salud.

La baño frecuentemente y le peino su pelo para que lo mantenga así de bonito como se puede apreciar en las fotos, ella bebe mucha agua así que debo estar pendiente que no le falte su agua.

Bueno amigos hasta aquí mi participación en este hermoso concurso. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas @lirvic, @mvchacin @mayberling. Aquí les dejo el link del concurso. ("SEC-S14/W2-Mi mascota favorita")

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, votar y comentarlo. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  
 10 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 14 in the Steem of Animals Community,

A pet that makes you feel comfortable when you are with it. And this is a very pleasant thing when we raise very loyal animals, like you do

The presentation of your post is great and I wish you all the best for the competition. Wish you success.

Team verification results

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.0/10

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search

Best Regards
Steem of Animals community team.

 10 months ago 

Hola mi querido amigo @muzack1, un placer saludarte

Gracias por tu amable visita y verificación. Un abrazo 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 10 months ago 

Hola amiga
se nota que a kira le encanta fotografiarse jaja
la mirada toda linda.
con todos los cuidados y mimos ellos son felices y aventureros son un miembro mas de la familia, que bonito seria verlo excavar mientras juega, se nota mucho que es amistosa.
suerte en el concurso.

 10 months ago 

Hola amigo @bryanfer981, un placer saludarte

Así es amigo, ella es muy cariñosa, le gusta que la acaricien y se queda tranquila si uno la abraza.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 10 months ago 

Hola amiga, espero se encuentre muy bien.

Kira es muy linda y se nota el cariño que le tiene a usted.

Que bueno que no volvió a darle ese tipo de comida para evitar que enfremara. Es mejor que coma perrarina y se mantenga saludable.

Los perros son amigos fieles y excelentes compañeros. Me alegro mucho que tenga un gran perrito a su lado.

Le deseo éxito en su entrada, saludos cordiales.

 10 months ago 

Hola @zulay7059.

Que hermosa Kira, toda la vida me han llamado la atención estos perros de Alaska por sus hermosos ojos y pelaje.

Es muy lamentable lo que pasó con tus anteriores mascotas, pensé que estas cosas no sucedían hoy en día. Son personas sin corazón que son capaces de matar por lograr lo que desean.

Espero que puedas seguir disfrutando de la compañía de Kira, así como le continúes dando las atenciones que merece.

Saludos y muchas bendiciones.

 10 months ago 

Hola mi querida amiga @sariana23, un placer saludarte.

Así es amiga, no deberían pasar esas cosas tan feas, pero en redes sociales ahora veo con más frecuencia personas grabando haciendole maldad a los animales, gente sin corazón, esas personas así como matan a un animal indefenso eso también se lo pueden hacer a una persona.

Yo quede muy mal, me dio mucho dolor ver morir a esos animales que eran parte de mi familia, pero mi hijo me quiso regalar esta perrita porque sabe que amo a los animales.

Kira es un amor, muy cariñosa. Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo amiga

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @ridwant

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51