SEC - T18W5 : "Un año con la comunidad Steem of Animals-Hacia una Vida Mejor"

in Steem of Animals5 days ago
A qué no me gruñes firulais_20240618_192316_0000.png

Feliz primer aniversario a la comunidad Steem of Animals, que mejor celebración que con el desafío Steemit Engagement Challenge temporada 18 en su semana 5, les deseo muchos éxitos y bendiciones para todos los que de alguna u otra manera han colocado un granito de arena para ir creciendo, me gustaría invitar a @eli18, @leigth, @yancito, para que se unan en este desafío y celebremos juntos este aniversario

Memes de animales divertidos o lindos

Está semana me fui arreglar el cabello a darme una manito de gato 🐱 🐱, en casa de la peluquera me recibió princesa una perrita Chihuahua de color marrón extremadamente celosa con su casa y con su mamá humana desde que llegué estaba ladrando, es pequeña pero hace bastante bulla ladra durísimo me daba mucha risa la cara con la que me veía, apenas me pare de la silla ella se sentó, así que aproveche este desafío para mostrarle cómo me quedo.

Feliz Aniversario_20240618_202130_0000.png

Su mamá humana la tiene muy consentida, me comentó que princesa le tiene miedo a la playa, sus hijas la invitaron a un paseo de fin de semana, pero no va a ir porque su perrita no se queda con nadie porque no come, tampoco la puede dejar sola así que prefiero quedarse con su compañera, es muy linda la tiene súper consentida.

IMG_20240611_133819_384~2.jpg

El otro gatico es de la calle se la pasa en la casa por dos motivos anda enamorado de gatúbela que es la mascota de la casa y porque le doy comida, aunque a veces es muy abusador entra sin que lo vea y me roba lo que tengo en la cocina, yo lo llamo el brabucon del barrio, porque siempre tiene cara de pocos amigos con una mirada mayadora, por eso lo escogí para hacer meme me da risa verle la cara de bravo.

Fondo de Pantalla Gradiente Rosa y Celeste Pastel_20240618_203055_0000.png

En normal verlo escondido en en el jardín esperando a gatúbela, es manzo siempre anda como escondido, conmigo se deja fotografiar, pero si ve que un extraño se le esta acercando se escapa, pero el está siempre al acecho.

IMG_20240615_132816_600.jpg

Espero les guste mis memes con las mascotas del barrio

@yahnel

Fotos de mi propiedad, diseños realizados en canva

Sort:  
 5 days ago 

The dog princess has a funny face especially her ears and eyes , instead of getting scared of her barking , you rather laugh.😆
From the picture meme display of the street cat, he looks like a bully and he also looks cute too.😆 I wish he had the privilege of being loved and cared for then he would have changed from being abusive towards humans or stealing around the neighborhood.

Thank you for sharing these funny memes. Many success in the contest!

Greetings friend, princess is very funny and the cat has a face of the neighborhood bully hahaha, thanks for commenting blessings 💛💙❤️

Gracias por el apoyo 🐕‍🦺🐕‍🦺 bendiciones

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Saludos, gracias por el apoyo bendiciones 💛💙❤️

Loading...
 5 days ago 

What a dog? The look especially the eyes and ears are very funny. You are right by using it as meme because mare looking at it I got the massage . Hahahaha

Greetings friend if the little dog is very funny, I laughed at the face that I put, thanks for visiting and commenting blessings 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61354.39
ETH 3309.76
USDT 1.00
SBD 2.47