Steemit Engagement Challenge S11-W4 | Feliz Día Mundial del Gato

in Steem of Animals11 months ago (edited)

Saludos amigos steemians.

Diseñado en Canva

Los gatos son una de las mascotas preferidas por muchos, son animales inteligentes y que logran ganarse el cariño de muchos en casa. Como todo tipo de mascota requieren del cuidado y de la atención de sus amos, para poder estar en las mejores condiciones de salud.

Pero también es cierto que muchos de estos animalitos están en condiciones de abandono, sufriendo de hambre y maltrato de muchos humanos inconscientes.

¿Eres cuidador o amante de los gatos? Cuéntanoslo.

Mi mascota favorita son los gatos. Hace algún tiempo encontré a un pequeño gatito en una hacienda cerca de mi casa, lo tomé y lo he cuidado hasta entonces; Carlitos, es el nombre de este minino, quien se ha convertido en mi fiel compañero.


Mi gato Carlitos

Este gato ha sido parte de mi vida por muchos años, cada mañana al levantarme está allí al pendiente para jugar conmigo, y me espera cada vez que salgo a la calle. Es un animal muy cariñoso e inteligente, sabe donde hacer sus necesidades fisiológicas, y sus horas de alimentación.

¿Crees que los gatos son amigos incondicionales? ¡Da tus razones!

Los gatos son animales muy inteligentes, cariñosos e independientes. Ellos actúan conforme a los eduquemos, su forma de alimentación e higiene; si un gato recibe cariño, también será cariñoso son sus amos, es por eso que es importante mimarles y tratarles de la mejor manera.

Los gatos están atentos a la rutinas de sus amos, por ejemplo Carlitos ya sabe la hora en la que yo salgo y la que regreso, siempre está atento para recibirme y jugar conmigo por lo menos 5 minutos.

¿Qué opinas sobre el bienestar animal de los gatos?

Los gatos al igual que los demás animales sienten y padecen, por tanto hay que tratarles con amor y cuidarles. Del mismo amor en que reciban afecto, ellos se portaran cariñosos.

Son animales que requieren de la atención de sus amos, estar pendientes de su alimentación, las vacunas que necesitan y llevarlos con regularidad al veterinario para chequear sus condiciones de salud.

Carlitos es un gato que ha recibido mucho cariño de mi parte y de todos los demás miembros de mi familia, cuando yo no estoy, mi madre y hermano también le cuidan y están atentos a lo que le haga falta.

¿Existen mitos en tu comunidad sobre los gatos? Compártelos con nosotros.

Mitos respecto a los gastos hay muchos, sobre todo aquellos que le vinculan con los malos augurios; hay una creencia popular que si un gato negro se cruza entre tus piernas a la medianoche esto es mala suerte; la verdad no estoy de acuerdo con eso, y que solo por un color, un animal esté asociado a cosas negativas.


Invito a @zory23, @dianacatalina29 y @rmp20 a que participen en este concurso:

Steemit Engagement Challenge S11-W4 | Feliz día mundial del gato


La imágenes son de mi propiedad. Tomadas con Infinix Smart 6.

¡Gracias por leerme!

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

Carlitos es un gato muy serio y elegante. Je je je je que bueno que lo hayas hecho parte de tu familia.

Los gatos son buenas compañías y excelentes amigos incondicionales.
Muchas bendiciones y éxitos con tu participación.

Congratulations...!!! Your comment Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @goodybest

Saludos amigo @samir2020

Por lo que describas carlitos es una mascota muy encantadora cariñosa y obediente y esta muy bien cuidada por todos.

deseando tengas grandes éxitos en el desafió

Amigo los gatos son muy bonitos y cariñosos, que lindo es Carlitos. Gracias por la invitación. Bendiciones y Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43