Activist Diary Game 20/12/2023: Un amanecer de cacería

in Steem of Animals7 months ago

Saludos activistas de la comunidad Steem of Animals.

Mi día inició a las 7:00 am, al despertar y salir para la sala me encontré al gato ñoquis, así lo bautizó Reishell, saben que este gato llegaba a la casa en las noches y se iba, bueno con el transcurrir del tiempo empezo a venir más seguido hasta que se ganó el cariño de nosotros, en especial el de mi esposa quién no quería gato.

IMG_20231220_192448.jpg

Pero la constancia y el buen comportamiento del gato se hizo notar, como pueden ver es un cazador nato, miestras dormimos el hace una limpieza de ratones, ahora no se ven ratones por allí merodeando.

Ñoquis se comió íntegramente el ratón, se lo lleva a un costado de la casa y allí se da su banquete.

IMG_20231220_085634.jpg

Después vuelve a casa a recibir el cariño de la señora de la casa jaja.

Me dí un baño, mi hija mayor también se había levantado porque quería ir para mí oficina y después ir a las tiendas a comprarse unos maquillajes, cosas de señoritas.

Desayunamos y nos fuimos a mi oficina.

IMG_20231220_093333.jpg

Al llegar a mi trabajo me puse a conversar con mis compañeras de trabajo miestras mi hija ocupaba mi puesto, luego salió a comprar sus cosas.

Como es navidad el edificio se la pasa solo, ya las otras instituciones habían salido de vacaciones decembrinas, así que prácticamente estamos nosotros nada más.

IMG_20231220_160625.jpg

Estamos trabajando medio día, las horas pasan más rápido y en cuestión de minutos ya estábamos de regreso a casa, pero primero íbamos a pasar por la casa de mis padres a visitarlos un rato.

Además que mi hija quería mostrarle a su abuela lo que compró, ellas comparten mucho sus vivencias y también hablan sobre las tendencias en la moda.

Pero cuando íbamos llegando a la casa de mis padres mi mamá venía en el camino, jaja bueno nos dijo que la invitaron a comer en casa de su amiga de la infancia y no podía perder esa invitación.

IMG_20231220_162908.jpg

Preguntamos por mi papá y dijo que estaba en la casa, igual llegamos a visitar a mi papá, mi hija le mostró lo que compró a su abuela, conversaron un momento y siguió su camino.

Llegamos a la casa de mis padres, saludamos a mi padre, tomamos agua, nos indicó que habían unos paquetes de lentejas para que le hiciera croquetas a las niñas, guardé el paquete en el bolso y seguimos conversando un rato más sobre las noticias del día.

IMG_20231220_163631.jpg

Al rato nos fuimos a casa, cuando llegamos mi esposa nos recibió con un rico almuerzo, carne guisada con papá y pasta.

Comimos y después me dí un baño porque está haciendo calor estos días, algo extraño porque por lo general el mes de diciembre es más fresco.

IMG_20231220_130024.jpg

Me dormí un rato y a eso de las 6 PM me levanté, bueno era un poco más tarde porque ya estaba oscuro, al salir al porche ví a mi niña Reishell con el perrito, en eso se fue la luz.

Le tomé una foto para que mi esposa viera como se le arrefuesta el perrito a Reishell.

IMG_20231220_192907.jpg

A los minutos volvió a llegar la luz y cuando pasamos a la casa estaba ñoquis bien dormido, a este gato no lo perturba nada cuando está descansando.

Bueno tampoco dejamos que nadie lo despierte porque el día de hoy hizo muy bien su trabajo jaja. Se merece un buen descanso.

IMG_20231220_225815.jpg

Preparamos la cena, también la de los perros y el gato y después de cenar y darle de comer a los animales me ocupé viendo televisión desde mi celular, pronto tendremos un televisor inteligente para disfrutar en pantalla grande las series, películas y videos.

Así culminó mi día compañeros. Invito a @aedr56 @dt720 @rmp20 a hacer sus diarios de activistas en esta comunidad.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 6 months ago 

Hola, a los gatos no los perturba ningún ruido que hagamos nosotros.
Bien sea, que hablemos, escuchemos música etc.
Pero si pasa un ave, un ratón, o un cotejo. Enseguida se despiertan y lo atrapan, estén dónde estén, lo atrapan.
Lo digo porque lo ví, el gato en una silla , profundo ,y de repente salió corriendo y atrapó un animal que pasó por ahí.
Y yo pero bueno si este gato estaba durmiendo, pues sí y no.
Que recibas un año nuevo feliz en compañía de todos tus seres queridos.
Saludos y éxitos.

 6 months ago 

Vaya!! No sabía eso de los gatos. Entonces son animales fantásticos. Gracias por compartir esa vivencia en mi blog.

1_20210401_152726_0000.png

 6 months ago 

Si, es mi experiencia.😸☺️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Pemaparan penulisan challenge yang luar biasa saudara. saya sangat suka sekali dengan apa yang anda tulis di challenge ini semoga bisa bermanfaat kepada kita semuanya amin🙏

 6 months ago 

Gracias por pasar por mi publicación amigo!! 1_20210401_152726_0000.png

 6 months ago 

Sama-sama 🙏

 6 months ago 

Hola amigo.

Definitivamente creo que el gato se robó el corazón de tu esposa a pesar de que no lo quería qué bueno que al menos mantiene la casa limpia de estos roedores es un cazador nato

Me parece muy bonita la relación que tienen tu hija con su abuela a pesar de la diferencia de edad lo que deja ver de que tienen un vínculo de amistad más allá de la sangre.
Y ya raro es que no se vaya la electricidad y quedemos a oscuras por algunas horas.
Me pareció divertido el nombre del perro ,ñoquis.

Hasta pronto 👋

 6 months ago 

Holaaa amigo 👋😁

Bueno es que realmente los gatos son cazadores natos desde que llegó nuestra gata a nuestra casa tampoco hemos visto más ratones merodeando por acá.

Hizo una limpieza la cual le agradezco mucho Y solo por eso la quiero tener siempre conmigo.

En estos días de vacaciones mucha gente ya se va y es común que en algunos edificios donde hay oficinas se encuentren pocos laborando y en otros donde hay personas viviendo también pocas personas queden allí debido a que el resto se va de vacaciones.

Saludos exitos y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45