"Pets in my house"

in Steem of Animals2 months ago

Saludos y bendiciones reciban mis queridos amigos Steemians. Me uno al Contest : Pets ini my house season 6 que nos presenta semanalmente nuestro amigo @muzack1 donde damos a conocer a una parte integrante de nuestra familia, y son unos seres especiales que nos roban el corazón. Invito a unirse a este concurso a los amigos @marito74, @patjewell, @slon21veka, @pamdora2010, @enrisanti, @genomil, @stef1

Todos los animales tienen su encanto y aún más cuando son nuestras mascotas, jejeje. En casa tenemos tres gatas, pero hoy les hablaré de Mini, una gata muy cariñosa.

Mi Selfie

20240324_200656.jpg

Cariño y amor resumidos en una gata

Siguiendo las reglas del concurso y para conocer mejor a mi mascota, nos disponemos a responder las siguientes interrogantes:

Cómo consiguió la mascota que tiene actualmente (ya sea regalo, adopción o compra)

La Mini es una gata que fue abandonada en un sector del Mercado Municipal de Maturín, Monagas - Venezuela. Tenía apenas unas semanas de nacida y por casualidad mi hija (quien es amante de los animales) la vio y la trajo a casa con la intención de rehabilitarla y luego darla en adopción.

Pero una vez que la gatita se recuperó, mi nieta Fabi se encariñó mucho con ella y no dejó que la regaláramos. Desde entonces forma parte de los miembros de la familia, donde con su picardía y cariño se ha ganado los corazones de todos.


20230522_180732.jpg

Enormes ojos

La Mini es una gata de tres colores; es una mezcla de Calicó y Carey. Sus colores blanco, negro y naranja la hacen muy llamativa y hermosa, aunado a sus grandes ojos color verdes/amarillo; pero lo que más enamora es su carácter dócil.

20240324_201138.jpg

Lindos colores

¿Cómo manejas a tu mascota cuando no estás en casa.?

Afortunadamente, mis mascotas siempre tienen compañía, porque cuando tengo que salir, quedan en casa mi mamá, o mis hijos. De hecho, las gatas son tan sociables que no les gusta estar solas; siempre buscan estar en una habitación donde haya gente.


20240228_095151.jpg

Cazando a través de la ventana, jeje


20240228_095117 (1).jpg

Parece que vi a un lindo pajarito

A pesar de que nunca se ha quedado sola, en caso de que toda la familia tenga que salir de viaje, dejaría a mis gatas al cuidado de mi vecina de confianza, quien se encargaría de alimentarlas y cambiarle la arena. Esta acción la he practicado, pero con su gato y su perra; a quienes alimento, baño y paseo cuando ella sale de viaje.

Cuéntanos sobre tu mascota cuando interactúas con ella.

Interactúo con ella a cada momento, porque como lo dije anteriormente es muy cariñosa y quiere estar sobre la gente para que la acaricie. Si no le prestas atención se sube a la silla, mueble o cama donde te encuentres y te da "cabezazos" hasta que le dedicas tiempo a ella, jejeje.

Recién estaba realizando un dibujo para participar en un concurso en la comunidad World Of Xpilar y ella estaba sobre mi, luego se acostó justo al lado del dibujo y quería quitarme los lápices, el borrador o jugar con el algodón que estaba utilizando para difuminar el dibujo.

20240323_115852.jpg

Yo quiero ayudarte

Esta ha sido mi participación en el concurso, espero te agrade y que la Mini también te haya conquistado.

  • Todas las fotografías son propias, tomadas con el teléfono Samsung Galaxy A 01, exclusivas para este concurso.

Si quieres saber más de mí, te invito a visitar mi Presentación

Sort:  

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : @f2i5

 2 months ago 

Gracias amigos por el apoyo. Un abrazo

 2 months ago 

Saludos Amiga,
Mini realmente tiene un pelaje hermoso, llego por unos días y se quedo para toda vida.
Por lo que comentas es una muy buena compañía, que esta presta ayudar jajaja y que la consientan.
un gusto conocer un poco de Mini,
suerte en el Concurso,
Bendecido inicio de semana!!!

 2 months ago 

Si amiga, ella es muy cariñosa, y cuando estoy en la computadora siempre salta y se me sienta en la silla donde yo estoy, tengo que arrimarme y darle un ladito,jejejeje.
Gracias amiga por tu llinda visita y apoyo

 2 months ago 

Трёхцветные коты и кошки - они прекрасны!

 2 months ago 

Да, они очень милые и ласковые. Спасибо за комментарий и поддержку.

 2 months ago 

Amiga es una gatita afortunada, encontró a alguién que se interesó por ella y le brindaron amor y hogar, veo que es una consentida y siempre alerta, tiene compañía así que no la pasa mal, seguro se divierte bastante, los gatitos son muy juguetones y graciosos.

 2 months ago 

Si mi amiga, es una consentida y preciosa gatita.
Gracias por tu linda visita y comentario.
Un abrazo.

Amiga @nexcis tiene una hermosa mascota , ellas son juguetonas se parece a unagata que tuvo mi novia se llamaba manchas

Fue bueno que le dieran cuidado en su casa y la adopten

le deseo exito

 2 months ago 

Hola @tolvi7u7, de verdad que es una gata muy dócil y juguetona. Se ha ganado el cariño de todos.
Gracias por comentar y apoyar mi publicación.
Saludos y bendiciones.

 2 months ago 

Awh! They are adorable! I can see that they are like children in the house. (•ิ‿•ิ)

 2 months ago 

Hello my friend. They are very adorable, that's why we love her so much.
Nice to receive your visit and comment.
Happy and blessed day my friend.

 2 months ago 

Thank you! ☕
A wonderful day to you also.

Loading...
 2 months ago 

Memelihara kucing di rumah benar-benar sangat menyenangkan, saya juga sangat suka memelihara kucing karena mereka benar-benar jinak.

 2 months ago 

Mimi es una gatita muy linda, la historia se parece a la de mi Tom , la recogimos para luego darla en adopción y ahora forma parte de nuestra familia, es difícil regalarlos después que nos encargamos con ellos .

Muy bonitas fotos las que le hizo a Mimi

 2 months ago 

Hola amigo, después que nos encariñamos con ellos, se forma un lazo que es difícil romper. Hoy es una gata consentida y muy cariñosa.
Gracias por tu linda visita y apoyo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66