"Steemit Engagement Challenge S11-W1 - Activist Diary Game" 23/07/2023

in Steem of Animalslast year
sheet (96).png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Mi Diario.

Saludos Diario. Día Domingo, día de ir a la iglesia, agradecer por todas las bendiciones recibidas, por la salud, los alimentos, el amor de nuestra familia, y recargar energías para el inicio de la semana, un día para alabar y bendecir al señor y compartir en familia.

Como todos los días así sea día de descanso, mi lindo Roko me toca la puerta con sus paticas para que lo saque hacer sus necesidades, le de su acostumbrado paseo madrugador algunas veces nos encontramos gatos callejeros en el paseo que están siempre en la urbanización , y el roko quiere perseguirlos, menos mal lo saco con su correa, porque los gaticos le puede rasguñar su carita.
pet9.jpegpet.jpeg

Gaticos callejeros en la urbanización // A roko le gusta hacer pipi en los cauchos de los carros


Desde muy cachorrito esta es su rutina todas las mañanas, tiene un reloj en su estomago porque no se pela la hora. Después de darle desayuno a Roko generalmente en las mañanas le doy perrarina, comienzo a preparar el desayuno del resto de los habitantes en casa, para hoy prepare unas ricas arepitas asadas con huevo revuelto y mi tacita de café.
pet1.jpeg

Roko desayunando


pet3.jpeg

Roko mirando que ya nos vamos y se queda solito en casa.

Nos alistamos y nos fuimos a la iglesia, roko se queda mirando por la ventana triste porque lo dejamos solos, mientras mi esposo y mi hija bajan le tome esta foto, ya que soy la ultima que bajo para dejarle la radio prendida para que no se sienta tan solo y todo bien asegurado en casa.

Llegamos a la misa, duro mas de lo normal, ya que hoy se presentaron ante la comunidad jóvenes seminaristas, eran mas de 20, cada uno se presento, y el obispo llamo a dos para que dieran su testimonio de vida y como fue su llamado al servicio sacerdotal.
pet3 (2).jpeg

En la iglesia.


Llegamos de la iglesia y cada vez que salimos roko siempre nos recibe con mucha emoción su colita se mueve tanto, y quisiera hasta abrazarnos de felicidad de que estemos de vuelta. Hoy Domindo estuvimos tranquilos en casa, relajados, mientras yo hacia algunas labores del hogar, mi hija estaba practicando sus partituras, ya que esta semana con el favor de Dios tiene su primer recitalcomo solista.

Desde muy cachorro roko esta acostumbrado a las melodías del violín, y vieran como con sus aullidos acompaña la interpretación de sus partituras.


pet5.jpeg

Practicando mi hija , mientras roko la acompaña, de averiguon por la ventana.


Prepare el almuerzo una deliciosa sopa de res, ideal para el Domingo, después de desgustar tan rica sopa fuimos a tomar una siestica, y caímos mi esposo y yo como una piedra, roko se queda con la niña en la sala acompañándola. El tiene una camita junto al mueble con sus peluchitos en la sala.
pet6.jpeg

Roko con la niña en la sala


Para la tarde lo sacamos a dar su paseo, y otra ración de comida, le tenemos preparadas porciones congeladas en la nevera para la semana, generalmente carne molida con zanahorias, arroz, y brocoli, todo preparado sin ningún tipo de condimento ni sal, roko come muy saludable como sus amos jejeje.
pet7.jpeg

Roko esperando su comida


Y ya para finalizar el día desde las 6:00 pm como hasta las 10:00 pm, roko me acompaña y se queda a mi lado en otra camita que le tengo junto a la mesa donde tengo la pc, este es el tiempo que generalmente voy y me dedico hacer mis publicaciones, comentarios, organizar mis próximas publicaciones en la plataforma.


Alli nos acompañamos los dos ya que mi esposo y mi hija caen como a las 9:00 pm, en algunas ocasiones mi esposo, o mi hija lo sacan hacer pipi antes de dormir afuera , luego lo acostamos en su camita en la sala y le damos las buenas noches.


pet10.jpeg

Roko mi compañero incondicional de trabajo jejeje

Agradeciendo a Dios y la virgen por las bendiciones recibidas, por el amor de mi familia, y de este lindo peludito que llego a nuestra vida para hacernos mas humano y conocer un amor incondicional.

Hasta otro día querido Diario


Invito a mis amigas @lirvic, @naty16, @anasuleidy y @dasudi, a unirse a este reto les comparto el Link


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  
 last year 

First of all, welcome to this post, I saw you always smile so sweetly on your post. And secondly I saw your animal which you like very much and everyone likes animals because they are very innocent and speechless thank you very much for taking care of them. I really like the way you handle them and take care of them.

These speechless animals cannot speak to anyone, but not everyone can understand their speech, only the suffering of human beings, which is very dear to Allah, because we should take care of animals as well as ourselves. Wish you very best of luck dear 💕

Best Regards
Maryam Nadeem

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @kouba01

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Thank you fot the support

 last year 

amiga que bonito y cuidado esta roko de verdad tiene un hogar donde le brindan amor, cariño y cuido.
veo es el consentido de todos alli, es buen amigo y compañero me gusto mucho la foto donde esta parado en la ventana viendo cuando se van a la iglesia, se ve que los extraña durante ese tiempo.
te deseo mucha suerte en este concurso amiga.

 last year 

Saludos amigo!!!

Si ese roko es muy consentido hasta parece un bebe, si te cuento que le encanta ver por la ventana y luce bien cómico, todo un curiosito, yo le tranco la cortina y el con el osico la abre para ver afuera. Ademas que nos tienen vigiladito por alli para estar pendiente cuando lleguemos.

Gracias por pasar amigo.

Bendiciones.

 last year 

Amiga me encanta que estés comprometida al 100% con Roko, sin duda alguna una mascota es para llenarla de amor, atención y cuidado.
Gracias por la invitación y éxitos siempre.

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Si es que roko es un peludito que se ha ganado nuestro amor, ya que ver lo incondicional que es con nosotros nos hace quererlo y cuidarlo mucho, es increíble ver tanto amor en un animalito hasta mas que en los humanos.

Gracias por pasar.

Bendiciones.

 last year 

Hola amiga 👋

Pero que ternura es Roko jaja como se queda mirando por la ventana cuando ustedes salen, además es compañero de tu hija, la comida un manjar jaja saludable y deliciosa para el.

Éxitos y bendiciones 🤗

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Si ese roko es todo un consentido, es nuestro bebe jejeje y muy querido en nuestra familia. Si es muy cómico verlo allí subirse al mueble viendo por la ventana, y cuando llegamos es muy tierno ver su cabecita asomarse por la ventana feliz de que ya llegamos.

Gracias por pasar amiga linda.

bendiciones.

Loading...
 last year 

Hola Mvchacin

Pero que bello e inteligente es Rojo, es como un bebé que se acostumbra a ciertos hábitos y son puntuales para comer.

Que lindo es que los reciba con alegría después de estar acompañado con la música, se nota que está consentido y bien cuidado por ustedes.

Tan inteligente Rojo y que saludable, que especial es que te haga compañía mientras estás más que activa en la plataforma.

Un abrazo y a seguir cuidando de otro de los miembros de tu familia.

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Si amiga ellos son el reflejo de la disciplina, y educación que le inculquemos, yo me quedo sorprendida de como aprende tan rápido sus rutinas, y es muy fiel a ella, ademas que son toda una ternura, y nos demuestran tanta fidelidad.

Gracias por tu agradable visita.

Bendiciones.

 last year 

Saludos amiga que lindo tu perrito rojo ellos son muy inteligentes y su estómago no falls tienen un reloj para comer.
Excelente compañero para tu hija así la cuida mientras ustedes están descansando me agrado leer tu día éxitos

 last year 

Hello friend greetings to you. hope you are enjoying the sweetest moments of your life.

I can see you have a beautiful day there. I like your pet dog. It's too cute. Plus it looks so naughty too hehehe. I really like reading your post.

best wishes for the contest. much more love and respect.

 last year 

Roko es un miembro más de la familia, muy atento cada mañana de ir a recordar la hora de su paseo y su desayuno. Mientras ustedes salen él queda al cuidado de la casa.

Después de ir a la iglesia fue momento de pasar un día tranquilos en casa, mientras tu niña practicaba sus partituras.

Gracias por compartirnos su día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30