"animal photography". Chloe una perrita super presumida

in Steem of Animals6 months ago
animals.jpeg

Chloe la perrita presumida


Saludos y Bendiciones amigos de Steem of Animals

Me es grato estar por aquí compartiendo las fotografías de una perrita Chihuahua super especial y muy presumida que conocí en mi viaje de vacaciones navideñas. Esta perrita es de unos amigos, me quede muy sorprendida cuando la vi porque es tal cual a la película de un Chihuahua de Beverly Hills, y debido a ser tan presumida así, esa fue la razón por la que sus dueños le colocaron el mismo nombre que la perrita de la película Chloe.


animals2.jpeg

La linda Chloe


Detrás de la linda y presumida Chloe hay una historia muy triste, nos contaron sus dueños que llego a ellos a través de un refugio, su hija quería tener un perrito, y siguió una pagina de instagram que da en adopción a perritos, y allí estaba Chloe, la niña mu inteligente hizo los tramites y a los días tocaron a asu puerta y traían a Chloe, su mama no se pudo resistir a la ternura de Chloe, estaba solita, y la dejaron en casa, ganándose el corazón de todos, porque es muy fiel, y amorosa, ustedes la ven alli presumidita pero es toda una ternurita.

animals3.jpeg

La tierna Chloe


animals4.jpeg

La tierna Chloe


Pasamos con los amigos hablando horas y horas de la vida de Chloe, y lo mejor sin nunca aburrirnos, porque tenemos una mascota que amamos y conocemos este tipo de relación. Es maravilloso ver como las mascotas son el complemento de una familia, sin ellos un hogar no esta completo, la familia esta formado por padres, hijos y mascota, ese el grupo familia completo, yo disfruto hablar sobre las mascotas muchísimo, y con quienes tienen por supuesto, porque de resto hasta raro me ven si hablo tanto de una mascota.

Me encanto conocer a Chloe, ya que de esta forma uno interactua con otros tipos de mascotas, y aprender a ser mejores
amos, para nuestro querido ROKO.


Si tienen niños en casa no dejen de tener una mascota, ellos son el complemento para un crecimiento lleno de mucho amor, ternura, responsabilidad, reciprocidad, diversión, travesuras para nuestros hijos, de esta forma vivirán a plenitud su niñez.


animal5.jpeg

La tierna Chloe


Invito a las amigas @paholags, @pandora2010, y @mariami a unirse a esta fabulosa dinámica les comparto el LInk


Todas las imágenes fueron tomadas por mi con mi Redmi 11 Note Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  
 6 months ago 

Hola apreciada amiga 🤗❤️
Que bueno que su familia está formada por padres hijos y mascota.
Es cierto amiga hablar de las mascotas no aburre mi vecina siempre tiene una nueva travesura de Pancho que es un perrito muy bonito.

Gracias por la invitación.
Éxito en el concurso.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Aaaaayyyyy amiga lindaaaaa, pero que hermosa es Chloe vale y si es toda una ternurita. Gracias a Dios pudieron rescatarla, adoptarla y darle todo el amor que se merece. Me enamore, aqui tiene otra fan. Jaja. Abrazos y kiss para ambas.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Lindo perrito y qué consentido lo tienen, eso es bonito el hacerlos sentir queridos y atendidos. Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Hermosas fotos de Chloe, esa raza es algo temperamental ... pero bien educada como Choe es genial .. se acopla bien con las personas... es muy linda.

 6 months ago 

What a delightful encounter with Chloe @mvchacin It's heartening to hear about her adoption story and how she has become an integral part of the family. Pets indeed bring so much joy love and warmth to a home. Your appreciation for the bond between families and their furry members shines through. Here's to the wonderful companionship of Chloe and the joy she adds to your friends' lives....

 6 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que bella Chloe yo diaria que es una consentida jejeje lindas fotos amiga un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49