Steemit Engagement Challenge S11-W2 - Los Animales. (Mascota)

in Steem of Animalslast year

Saludos mis queridos amigos!

Los animales son parte importante del ecosistema natural y ayudan a conservar el planeta, generando un equilibrio en varios ecosistemas, pero también podemos ver como han ido ganando importancia en la vida de los humanos, ayudándolos a tener una compañía que los llene de alegría, te invito a seguir leyendo...

Está es mi participación para el concurso Steemit Engagement Challenge S11-W2 | The Animals (Mascot) me gustaría invitar a @magavic, @lirvic y @mleclaret espero que se diviertan. 📝

20230805_191003_0000.png
Imagen creada en cannva.

• ¿Cuál es el tipo de su animal

(mascotas/animales salvajes, etc.)

Me gustaría escribir sobre los perros, uno de los animales que más cercanía tienen con los humanos, estos son capaces de comunicarse a través de gestos, también tienen la capacidad de entender con claridad a sus dueños.

Para mí los perros, son animales nobles y obedientes, estás características los hacen ideales para tenerlos en casa, ya que son compañeros amorosos y carismáticos.

• Cuéntanos información sobre el animal.

Los perros o carnes, son animales mamíferos y también se denominan como carnívoros, estos animales son desendientes de los lobos.

IMG_20230108_172611~2.jpg

Los perros tienen sentidos súper desarrollados, desde los primeros días de vida tienen la capacidad de moverse hasta el lugar donde está su mamá sin ver ni escuchar, esto es algo sorprendente.

IMG_20230301_000723~2.jpg

Después de unas dos semanas, sus ojos y oídos se abren y empiezan a explorar el mundo con más libertad, desarrollando sus sentidos del olfato y auditivo.

Estos animales pueden ser domésticos o vivir libres sin ningún problema, suelen adaptarse a cualquier ambiente.

• ¿Estos animales también se encuentran en otros países?

Los perros se pueden encontrar con facilidad en cualquier país del mundo, también se dice que hay más 300 razas diferentes, que van desde los pequeños, medianos, grandes, hasta los gigantes.

IMG_20210310_180344~3.jpg

• Para qué sirve la mascota animal (club deportivo, país, etc.)

Los perros ademas de ser excelentes compañeros para los seres humanos, también son de gran ayuda en las fuerzas policiales o de rescate "bomberos" estos animales, gracias a su olfato super desarrollados, pueden ser muy útiles a la hora de un rescate, también detectan ciertas sustancias con mayor facilidad.

• Menciona sus características y filosofía para que se convierta en mascota.

Los perros se adaptan con facilidad a la compañía humana, estos llegan a ser exelentes compañeros y también aprenden rutinas para realizar sus necesidades, haciendo que su estadía en casa sea más cómoda para sus dueños.

Los perros también son guardianes y brindan cierta seguridad, gracias a su desarrollado sentido del oído, pueden detectar si hay algún peligro para ellos y sus dueños.

IMG_20230408_122250~2.jpg

Por experiencia propia, puedo decir que los perros detectan si sus dueños están sufriendo alguna situación de salud.

Hace años mi perro detectó que me sentía mal y empezó a ladrar para avisarle a mis familiares que yo estaba en peligro, por esta y muchas razones más, son un animal ideal para convivir con los humanos.

Espero que les haya gustado mi participación, éxitos y bendiciones!

Las imágenes fueron tomadas desde mi archivo personal y editadas en canva.

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación y por el apoyo ❤️

Sort:  
Loading...
 last year 

Los perros son nuestros mejores amigos @miyexi, son muy inteligentes, leales, amorosos, por su olfato es muy útil para ayudar en los rescates en las catástrofes y también para detectar alijos de drogas donde son sacrificados por las adicciones a las drogas que les crean para tales hallazgos.
El perro es el compañero ideal, pero requiere espacio para poderlos tener, lástima que yo no tengo patio porque si no tuviera uno.

Saludos, éxitos en el concurso.

 last year 

Así es amigo, los perros son buenos amigos, compañeros leales y protectores por naturaleza.

Mis perros, son parte de nuestra familia.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

Gracias por el apoyo!

 last year 

Parece amiga que definitivamente el mejor amigo del hombre es el perro.
Y es que hay tanta variedad de ellos que no caben en un solo Post para hablar de los mismos
Espero puedas tener mucho éxito en tu publicación 🤗

 last year 

Ciertamente amiga, hay mucho que decir de los perros, además de ser considerados los mejores amigos del hombre, también son de mucha ayuda en diferentes áreas laborales.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 last year 

Hello temanku yang xantik, anjing memang merupakan hewan peliharaan yang setua dan ia juga memiliki kecerdasan yang tinggi. Anjing juga cocok di jadikan sebagai salah satu hewan maskot.

Selamat atas kesuksesan entry kontes anda
Salam

 last year 

Yes friend, dogs are very interesting, they also make good company, in my house they are very loved and they are our ideal companions.

Thanks for the support, greetings and blessings!

Saludos amiga, que gusta leer tu participación sobre un animal muy querido en todo el mundo, el perro se siempre se ha denominado como el mejor amigo del hombre y se lo ha ganado a pulso son bondadoso y siempre están allí para ayudarnos.

Un fuerte abrazo 🤗

 last year 

El perro representa parte de la familia, la mascota ideal, aunque muchas otras, estos pueden llegar a ganar un lugar especial en nuestras vidas.

Gracias por tu comentario amiga, saludos y bendiciones!

 last year 

Saludos amiga!!!

Los perros son las mascotas ideales para la familia, ya que se ganan tanto nuestro amor y se adaptan tanto a uno que se convierten en un miembro mas de la familia, ademas que para los niños es la mascota ideal, ya que son fáciles de domesticar para que nuestros niños no estén en peligro.

Me encanto leerte.

Bendiciones.

 last year 

Así es amiga, mis perritos son parte de mi familia, desde que ellos llegaron a mi hogar mis hijos y yo somos más felices.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57