SEC - S18W5 : "One year with the Steem of Animals community-Towards a Better Life"

in Steem of Animals2 months ago
Hola querida comunidad de Steem of Animal. Muchas felicidades en este aniversario.

Screenshot_1.jpg
Portada editada en PowerPoint con fotos mías/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

Me alegra poder estar con ustedes esta semana participando en este fabuloso concurso donde tenemos la oportunidad de narrarles una interesante historia sobre nuestras mascotas.

La Historia de Kitty y Scrappy.

Kitty fue una perrita de raza Schnoodle, muy cariñosa y fiel a su ama, mi sobrina que por más de 8 años cuidó de ella cual si fuera su propia hija. Era uno de esos perros que no se apartan de su amo a manera de cariño, pero también de protección, por lo que cuando mi sobrina estaba con ella no le agradaba que se le acercaran mucho y como si no fuera suficiente, luego llegó a la casa un hermano de Kitty al que mi sobrina le colocó por nombre Scrappy, quien era más celoso aún y a muchos llegó a morder para marcar su territorio.

Cuando los vecinos o amigos llegaban a la puerta de la casa antes de entrar preguntaban si los dos perritos estaban resguardado por temor a que los fuera a morder a pesar que ambos eran de un tamaño diminuto.

Screenshot_1.jpg
Kitty Descansando/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

Kitty y Scrappy se educaron de esta manera y no hubo forma de hacerles cambiar de actitud por lo que cada vez que llegaba visita había que llevarlos a un cuarto para evitar cualquier incidente. Sin embargo los amigos de mi sobrina y toda la familia admiraban a esta pareja de perritos porque eran muy fiel protectora de su ama y le demostraban mucho cariño a ella.

Cuando mi sobrina salía a su trabajo se sentaban en el porche de la casa a esperar a que ella llegara y allí podían estar largas horas hasta que mi hermana les daba de comer y se los llevaba al cuarto con mejor clima por el aire acondicionado.

Screensh.jpg
Kitty a la espera de mi sobrina/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

Conmigo nunca tuvieron problemas, cuando llegaba me ladraban pero era a manera de saludo y Scrappy se hizo mi perro preferido, porque aunque era más grande que su hermana Kitty, este era sumiso a ella y ese aspecto de debilidad hizo que le tuviera especial atención.

Mi sobrina le tenía una dieta especial a ambos, pero cuando me sentaba a comer, uno se me sentaba a derecha y el otro a la izquierda a la espera de que compartiera mi plato con ella y aunque lo tenía prohibido de mi sobrina, cuando ella se descuidaba, le daba alguna presa a manera de recompensa por su paciencia, sobre todo a Scrappy, porque Kitty si que se desesperaba un poco y me solía ladrar para que le diera algo, delatándonos ante mi sobrina.

Screenshot_1.jpg
Mi amigo Scrappy/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

Hace un mes murió Kitti primero y tres semanas después falleció Scrappy a causa de una enfermedad viral que era mortal para los animales.

Un viernes por la tarde fui de visita a la casa donde vive mi sobrina y me encontré que en la puerta habían varias personas compañeras de trabajo de la oficina de mi sobrina y cuando me acerqué más vía a mi hermana con lágrimas en los ojos y pensé lo peor, creyendo que había muerto algún familiar. Ella con voz entre cortada me dijo que Kitty había muerto. Me dio mucha tristeza la noticia aunque se me pasó el susto porque temía por la muerte de algunos de mis hermanos que ya están mayores.

El caso es que aquella gente frente a la casa demostraba el afecto que esta perrita se había ganado a pesar de ser tan agresiva con los extraños, pero todos en el trabajo de mis sobrina la doraban porque ella siempre les contaba de ella y de sus diferentes hazañas y la tenían como otra miembro de la casa.

Tres semana después mi hermana mi escribió que también Scrappy había muerto. Esta noticia me cayó peor, porque Scrappy era mi preferido, a pesar que a los demás intimidaba con sus ladridos, a mí me demostraba cierto afecto y cercanía a su manera y cuando visitaba la casa de mi sobrina él muchas veces se sentaba a mi lado como custodiándome o haciéndome compañía y cuando me iba a ir no paraba de ladrar como pidiéndome que no me fuera.

Screenshot_4.jpg
Scrappy siendo mimado por mi sobrinita Camila/ @leonciocast / Apure-Venezuela / Junio 2024

El domingo siguiente de la semana en la que murió Kitti era el día de las madres y en vista que en la casa se sentía un gran vacío por la muerte de ella, mi sobrina decidió suspender la actividad celebrativa que tenía planificada y solo compartimos una breve comida a la hora del almuerzo, demostrando con ello el luto que la familia completa le guardaba a la extinta perrita.

Con este escrito solo he querido rendirles un homenaje y demostrar con ello que nuestras mascotas muchas veces dejan huellas significativas en cada una de las personas con las que comparte, al extremo que muchos ante su partida no podemos evitar dejar caer una lágrima por lo que significaron para nosotros.

arabesco.png

Invito a @gsiscolors , @mayzapata2010 y @rosmarycar91, para que se unan al concurso: SEC - S18W5 : "One year with the Steem of Animals community-Towards a Better Life"

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

01.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hello dear @leonciocast

I read your post you can share picture of your kitty it's look like very beautiful I also like this type of kittens . Best of luck for contest and winning . I have also participated in it.

Best Regards
@syedabatool

 2 months ago 

From your story and pictures evidence, it is obvious that Kitty and Scrappy were raised by your niece with so much love and it is heartbreaking to know that they both died in short notice due to disease. I hope your niece is doing better now because it’s painful losing two great friends/ comforters.

Thank you for sharing this interesting but yet a sad story with us. Many success in the contest!

 2 months ago 

Saludos amigo leonciocast , conmovedora historia, con alegria , travesuras, anécdotas y tristezas por su éxitinta desaparición.

Scrappy está lindo me agrada más en las fotos que compartes , aunque las dos mascotas se ven en fotos cuidas.

Casi siempre los perros de esa raza la mayoría ladran a todo aquel que llega a casa, por suerte a tí muy poco te ladraban, por lo menos ambas mascotas tuvieron una vida alegre con tu sobrina como su cuidadora, siempre ella los recordará.

Éxito y bendiciones para tí amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56