“Steemit Engagement Challenge S11-W2- The Animals (Mascot)"

in Steem of Animalslast year (edited)

Hola familia Steemit, en especial a mí querida comunidad de Steem of Animals y a @steem.ofanimals, estoy agradecida por formar parte de esta gran iniciativa; presentada por Steemit Engagement Challenge Season 11 Week 2 y poder compartir un tema: “ The Animals (Mascot)" … Un maravilloso punto que mueve la sensibilidad del ser humano hacia los animales.

20230801_962473.jpg
Peko mi gatico bello…

1- Mis mascotas: Doki, Kanelo, Peko…
Las amo… 2 perros y 1 gato, han recibido sus vacunas, los cuidados necesarios, aseo personal, los he entrenado para cuidar la casa, bajo una buena alimentación, siempre pendiente de lo que pueden ingerir.
Kanelo
Mezcla entre raza pit bull y raza criolla, es una ternura, llegó muy pequeñito, de un cuartel militar, su madre dio a luz y allí no tenían como abastecer sus necesidades; mi familia lo adoptó, le dábamos leche en una manga, creció feliz…

20230801_346724.jpg
Kanelo relajado, contemplando el patio …

Doki.
De raza criolla con manchas, es muy obediente, mi consentido, lo amo desde que lo vi, llegó al comienzo de la pandemia, mi sobrino habló con su papá para tenerlo, su patio es muy pequeño, tras varias visitas a la casa, mi cuñado Jorge habló para que se quedara aquí. Cuando llegó Doki, Kanelo estaba muy celoso poco a poco le enseñamos a quererlo…

Si detectan que tienes miedo, o quieres hacerme daño, te muerden… Hasta ahora, Kanelo no ha mordido a nadie, pero Doki, sí, ha aprendido a controlar esto, solo cuando lo indicamos.

20230801_164055.jpg
Doki pendiente, porque quiere jugar…

Peko.
Gatico criollo, es muy tierno, dulce, cariñoso, se la lleva muy bien con Kanelo, pero a veces Doki, lo mira feo, le ladra y lo regaño, se ha aprendido a controlar. Siempre estoy estudiando sobre los animales para conocer mejor sus comportamientos, porque ellos necesitan cuidados...

20230801_741934.jpeg
Peko, después, de comer en su siesta …

2- ¿Estos animales también se encuentran en otros países? Para qué sirve la mascota animal (club deportivo, país, etc.).
Numerosos perros y gatos rodean el mundo, algunos con la bendición de tener un hogar y otros viven en la calle…Durante mi niñez escuchaba a perros reconocido en la tv, como: Lassie, Tramp, el de la dama y el vagabundo, Scooby doo, Doki, entre otros. Desde hace siglos escuchamos de perros que trabajan con la policía, en los aeropuertos, son entrenados para la función que desempeñan, y son excelentes.

WhatsApp Image 2023-08-01 at 20.28.45.jpeg
Los perros en el patio, siempre alertas...Las fotografías by @leicorp1 editadas en FotoCollage, tomadas con mi celular Samsung…

3- Menciona sus características y filosofía para que se convierta en mascota, entre otros aspectos.
Desde pequeña he escuchado que el perro es el mejor amigo del hombre, y ahora sé que es cierto, ellos me cuidan, así como a los miembros de la familia, son nobles, leales, con un amor incondicional, pueden sentir como me siento, ellos me advierten quién va a llegar a mi casa, además, de indicarme si hay alguna persona o cosa extraña alrededor de mi hogar, los vecinos los conocen y también, los alertan a ellos…

Mis perros cuidan la cuadra donde vivo, cuando ellos ladran es una alarma para todos los vecinos. Y están alertas.

20230801_346792.jpg
Kanelo queriendo entrar a la casa, desea pasear…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @azulceleste … Al:
CONCURSO: Steemit Engagement Challenge S11-W2 | The Animals (Mascot)

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Peko is very adorable. Ginger cats are one of the most beautiful ones.

 last year 

Hola, sí, Peko es adorable, los gatos Ginger son muy cariñosos, eso me gusta de él, hoy en la mañana me fue a levantar al cuarto, miau, miau, miau, entonces le pregunté que quería, pensaba que era que le abriera la puerta que da al porche, pero, solo deseaba que lo acariciara...
Gracias por compartir...

 last year 

Rupanya anda adalah oenyanyang binatang dN itu bagus sekali..anda memiliki hewan peliharaan dan merawat mereka dengan baik serta memberikan vaksin.

Smoga sukses di kontes ini

 last year 

Amiga bella, amo a mis perros y a mi gato, ellos, Kanelo y Doki, son excelentes compañía y fieles, son capaces de todo por protegerte... Además, son parte de la familia...

Loading...
 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Tanto el perro como el gato, son grandes amigos del hombre y, siempre digo que mejores compañeros que ellos, no hay y, tener la dicha de que sean nuestras mascotas, hace que todo sea mejor.

Continúa disfrutando de tus mascotas... Ellos siempre van a ser tus mejores amigos y fieles compañeros de aventuras.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola disfruto mucho de mis mascotas, los amo, cada mañana cuando me levanto, voy al patio ellos se acercan a mí moviendo la cola, para que le de cariño...
Gracias por tu apoyo...

 last year 

Saya pikir anjing merupakan hewan yang sangat pintar. Anda telah merawat hewan peliharaan Anda dengan sangat baik.
Semoga sukses dalam kontes ini sobat

 last year 

Hola, cada día estoy pendientes de ellos, les doy su comida, los baño, junto a mi esposo cuando les toca...
Gracias por el apoyo...

 last year 

It's nice to see that cute cat and dog with you. And they are vaccinated and you are taking care of them.

 last year 

Hola, mi mamá desde pequeña me enseñó que debo cuidar a los animales, no solo jugar y cariño, sino también alimentación, atenderlos cuando están enfermos. entre otras atenciones... Gracias por el apoyo...


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @m-fdo

image.png


 last year 

Hola, gracias por el apoyo al post...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57