animals-photography....

in Steem of Animals9 months ago

Saludos Steemiants

Luna es una tortuga terrestre que ya tiene 4 años con sus dueños, estuvo un tiempo en un espacio muy pequeño me imagino por eso que su crecimiento no es tan favorable como debería ser, lo malo es que no tiene un espacio con tierra o pasto, el concreto puede lastimar su patas.


IMG_20231004_101554-01.jpeg
La hermosa Luna @ lanegra2804

Al escuchar mi voz salió a conversar, no estaba de humor pero yo igual no paraba de hablar, la entiendo el perrito del al lado no dejaba de ladrar, creo que deseaba atención, los vecinos tienen una nueva mascota desde hace unos meses,creo que es un Beagle enrazado con otro, es muy juguetón y atrevido le gusta molestar a Luna jaaa.

IMG_20231013_154051.jpg

El vecino @lanegra2804

Resulta que el vecino de Luna le gusta lamer su caparazón jaaa y no deja de hablar creo que desea ser su amigo, cosas de animales como perros y gatos se la pasan, lo único es que luna no huye, solo lo evade escondiendo su cabeza y el pobre vecino se queda con las ganas de jugar.


IMG_20231004_101544-01.jpeg

Son longevas @lanegra2804

En Venezuela es muy común tener en casa una tortuga terrestre son unas mascotas muy longevas, yo tengo una llamada Roberta, es muy grande y comelona hace poco llovió y salió de la nada, estaba escondida entre las ramas de plátano la observé y fue buscando el agua, yo la adoro y saben ella también pelea mucho con mi otra mascota una hermosa perrita llamada fatiga jaaa


IMG_20231013_152411.jpg

Roberta @lanegra2804

Puedo concluir que las tortugas y los perritos pueden ser amigos, quizás tienen su propio manera de comunicarse.


IMG_20231004_101558-01.jpeg

Luna despidiéndose @lanegra2804

Su alimentación es dependiendo de su tamaño, luna come pasto y lechuga, Roberta se come mis plantas 🤭 flores, de verdad que siempre está comiendo esperando que caiga algo fruto para devorar, en cuanto al vecino no es tan balanceada lo ideal es una fuente de proteína con carne o pescado.

Invito a los amigos @eglis @norat23 @tarazona14 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que hermosas fotos de luna es una tortuga muy linda, el perrito también está lindo seguro quería algo de atención ellos son súper inteligentes.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post

20230927_094720_0000.png

Curated by : <@graceleon>

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42