“Steemit Engagement Challenge S11-W4 | Feliz Día Mundial del Gato"

in Steem of Animals11 months ago

“Steemit Engagement Challenge S11-W4 | Feliz Día Mundial del Gato"


Hola queridos amigos de la comunidad de animales, el día de hoy tenemos un tema muy interesante, y es celebrar el día del Gato, una de las 3 fechas que se celebra a este felino anualmente y por esto responderé a las siguientes preguntas pero antes invitaré a @luimer79, @mile16 y @anailuj1992 a participar de este concurso.


Imágen Editada en Picsart.

¿Eres cuidador o amante de los gatos? Cuéntanoslo.

La verdad nunca fui amante de los gatos su carácter dominante me intimida nosotros no escogemos un gato como familia, ellos nos eligen y si no les gusta simplemente se van a otro lado como si nada. Ellos son muy territoriales y si pensamos en tener uno para que acabe con los ratones es mejor no tenerlo, los animales no son para eso.

En casa tengo gatos por accidente, mi hijo encontró un gatito abandonado y lo trajimos a casa se llama Lampo y es nuestro fiel amigo, luego la gata de mi vecina cree que esto es la maternidad gatuna y cuando queda preñada se viene a parir aquí, la primera camada fueron dos gatos que se llaman Gatman y Gatubela porque son negros.

Hace poco tuvo otra camada de 3 gatos mi hijo les puso de nombre Queso, Mortadela y Salchicha, cuando pudieron defenderse solos se los pasamos a la vecina con su gata y ellos se empeñan en volver así que hay 6 gatos que nos visitan a diario más mi gato Lampo.


Mortadela.

¿Crees que los gatos son amigos incondicionales? ¡Da tus razones!

Los gatos son amigos de quien los atiende, como dije antes ellos tienen una personalidad muy dominante y bien marcada, ellos piensan que son los amos y nosotros sus sirvientes, y que debemos correr cuando ellos digan miauuuu.

No son amigos incondicionales porque cuando se enamoran se van y si no consiguen lo que buscan simplemente desaparecen, solo te pasan el cuerpo por las piernas para que sepas que está ahí y debes darle algo.


Limpiando las malas energias con Queso...

¿Cuál es su comprensión y esfuerzo con respecto al bienestar animal de los gatos?

Los gatos son muy aseados ellos se limpian con su lengua, nunca he bañado a un gato por miedo a que me clave sus uñas, como todo ser vivo debe ser desparasitado, vacunado y de ser posible esterilizado para evitar la epidemia gatuna que existe en mi casa.

Generalmente tengo pomada mata gusanos y cicatrizante porque Lampo ha llegado herido varias veces esa es la única manera que llega derechito y se deja cargar porque sabe que soy yo quien lo cura y lo alimenta.


Salchicha.

¿Existen mitos en tu comunidad sobre los gatos? Compártelos con nosotros

Hay quien dice que cruzarse con un gato negro es de mala suerte pero yo no lo creo así, también dicen que los gatos son sabios y tienen poderes místicos, que absorben las malas energías y las transforman, otro mito es decir que los gatos tienen 7 vidas, he visto gatos perderlas todas en un momento.

Se dice que los perros y gatos son enemigos, en casa eso no sucede Lampo y Max hasta duermen uno al lado del otro sin molestarse hasta comen uno al lado del otro sin problemas, también se dice que los gatos absorben nuestra energía negativa mientras dormimos y las expulsan mientras ellos duermen.

Después de esto aún no dejo entrar a ningún gato a mi cuarto de hecho los únicos que entran a la casa son Lampo y Batman, los demás andan en el frente y por el corredor que es donde se les pone comida y si lo que se dice es cierto entre 7 gatos el aura de mi hogar debe estar brillante y alejada de toda negatividad. Gracias por leerme y recuerden siempre es importante tener un animal como parte de la familia.


(ENG/ESP) Steemit Engagement Challenge S11-W4 | Happy World Cat Day / Feliz día mundial del gato

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 11 months ago 

Amiga al igual que usted no soy tan amante de los gatos, todos los que hemos tenido son por qué llegan de la nada a casa, de repente por qué los votan y ellos son tan adaptados que dónde se sienten bien se quedan.
De los gatos negro siempre he escuchado esas creencias que es malo tenerlo en casa.
Totalmente cierto que este felino no se baña pero siempre se pasa la lengua por su cuerpo como expresando que con eso el se limpia!
Realmente ya ese mito y creencias de que los gatos y perros ya no conviven es totalmente falso, en la actualidad creo que llegaron ahora a ser buenas amigos jajaja que cosa no!
Suerte en su participación!!

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Congratulations, your comment has been successfully curated by @irawandedy at 10%

team burn.png

Creo que se aprende a querer a los gatos, sin ninguna duda, y al tener esta experiencia con mi nueva mascota, doy por sentado que es y será parte de la familia.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Vida animada en tu familia con la presencia de 6 lindos y adorables gatos. suerte en este concurso

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 11 months ago 

Tantos gatos, su niño debe ser feliz yo tengo una gata y es la felicidad de mi casa, no tenga miedo de bañarlos ellos se quedan trabquilitis a Tom la bañamos muchas veces, un día se metió en la poceta y tuvimos que bañarla, ahí supimos que le gusta y ahora siempre la bañamos.

Es cierto lo que dice que hay que cuidarlos y desparasitarlos.

Me gustó mucho el nombre de sus gatos son muy graciosos

 11 months ago 

Hi dear I'm Waooo really cute cats you have .we all like cats specially kitten looking more adorable due to there innocent pretty face .The myths you shared in blog about black 🐈‍⬛ cat also fimilar in my country as well we never believed on all of that .
Good luck for contest post 💞💞 please visit my post I am also participated in contest 😊😊

 11 months ago 

Saludos amiga karianaporras.

Es muy cierto, los gatos son animales muy independientes, estos no necesitan de ser humano para sobrevivir, como dices solo no usan a su conveniencia, si un día deciden irse simplemente lo harán, sus sentimientos no son visibles al menos que tengan hambre y como dices te tocan para que les des algo.

Tienes una maternidad para la gata de tu vecina aja jajajajaja

Feliz inicio de semana, suerte.

 11 months ago 

Luar biasa @karianaporras
Terima kasih telah membagikan postingan ini bersama kami. Kami senang membacanya tulisan anda.


Kucing adalah hewan yang mudah dekat dengan manusia dan dia juga merupakan bagian dari hewan yang tersimpan banyak cerita mitos dengannya.

Namun diantara mitos tersebut, tidak mengharuskan kita untuk mempercayainya dan disisi lain kita juga tidak boleh untuk menyepelekannya.


Sukses untuk anda @karianaporras

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51