"Steemit Engagement Challenge S11-W4 | Feliz Día Mundial del Gato"

in Steem of Animalslast year
IMG_1692056331217.png

Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓 Hola amigos

Es un gusto estar compartiendo con ustedes esta 4ta semana que se celebra el Feliz Día Mundial del Gato , qué hasta ahora es que me entero que existe ese día.



¿Eres cuidador a amantes los gatos? Cuentanoslo

Soy amante de los gatos, mi mascota es una gata, ella se llama Tom, tiene 8 meses de edad y es muy traviesa, ella es muy consentida por todos en la casa, primero mi mamá no quería que se quedara ahora la quiere mucho.

Es muy juguetona aunque a veces muerde cuando esta estrésada, es muy inteligente sabe donde está su comida y cuando no tiene llora al lado del envase para que le sirvan, su comida favorita es la gatarina de pescado, también le gusta espaguetis con carne molida.

IMG-20230814-WA0018.jpg

Mi Gata Tom, por @joshdavid



¿Crees que los gatos son amigos incondicionales? ¡Da tus razones!

Creo que si porque ellos son muy amorosos, les gusta estar abrazados y que los acaricien, son muy leales aunque a veces se pierden porque se van a la calle, ellos regresan a su hogar.

Algo muy curioso que he visto, es que cuando caza algún animalito se lo come casi todo, pero siempre trae un pedacito y lo deja donde mi mamá esta sentada, mi papá dice que es porque ella le sirve la comida y nosotros somos su manada y ella quiere compartir con nosotros su comida, es como lealtad.

IMG-20230813-WA0070.jpg

Los Gatos son animales fantásticos, por @joshdavid



¿Cuál es su comprensión y esfuerzo con respecto al bienestar animal de los gatos?

A Tom la cuidamos mucho, la alimentamos bien, le damos su desparasitante y la bañamos con su champú antipulgas, me gustaría llevarla a un veterinario para que la esterilicen, pero creo que eso es muy costoso.

Aquí en la casa ella tiene su espacio, aunque no le gusta dormir dentro si no e el patio, pero todo el día duerme adentro, si no en los muebles es en mi cama.

IMG-20230813-WA0061.jpg

Tom descansando, por @joshdavid



¿Existen mitos en tu comunidad sobre los gatos? Compártelos con nosotros.

Si, el vecino que vive al frente dice que los gatos son brujos, qué se meten en su casa y le comen la comida aunque la tenga tapada, qué destapan las ollas y luego las vuelven a tapar como si nada paso y cuando el revisa se han comido todo.

También dice que son malos porque se le meten espíritus, yo pienso que todo eso es falso y que son solo mitos o ignorancia,

Los gatos son animales fantásticos y muy bellos.



Hasta aquí mi participación, espero les haya gustado

Soy

@joshdavid 🤓

Invito a @santi06 @tarazona14 @nohe15 a que participen en esta dinamica

Todas las fotos fueron tomadas con el Teléfono Redmi 10A de mi papá en Anzoátegui Venezuela

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amigo!😊

Me encanta Tom... Luce muy tierna y, los gatos atigrados pero de tono gris son muy lindos y, destila mucha elegancia. Es sorprendente el tamaño que tiene con tan solo 8 meses... Eso lo he notado en varios gatos de ese pelaje.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 last year 

Si, Tom es bastante grande para su edad, ella es muy linda y elegante como dices, pero también es muy traviesa a veces muerde y se esconde de donde uno menos piensa salta y me cae encima, pero también es muy cariñosa

Hola así es ellos son muy amorosos mi gato no sale para la calle creo que hasta pereza le da caminal sólo se levanta cuando ve a uno con una taza, esterilizado es bien costoso de verda a mi me gustaría tener una hembra.

Le deseo mucha suerte. Saludos.

 last year 

Si algunos gatos son dormilones a veces mi gata duerme mucho también, pero si sale al patio a hacer sus necesidades, bueno cuando mi gata tenga sus gatitos puedo regalarte una hembra

 last year 

Hola cariño tienes una gata muy bonita y qué bueno que la cuidas Muy bien ellos también merecen cariño y atención y sobre todo mucho cuidado no olvides desparasitarla y no acercartela tanto a la cara por precaución de que vaya a rasguñarte o provocarte algún tipo de alergia.

Mucho éxito en tu participación

 last year 

Aquí la desparasitarlos cada 3 meses asi lo dijo el veterinario, ella es muy sanita, pero si es brava, ella muerde cuando menos lo esperas, por eso le damos cariño pero con mucho cuidado, yo creo que ella es juguetona y piensa que también somos gatos, por eso muerde.

Gracias por visitar mi post

 last year 

saludos amiga
Son muy juguetones a ellos les encanta compartir su comida con los que ellos consideran su manada
Los gatos son animales encantadores, buenos compañeros, pero actúan por instinto y debemos de tener cuidado, del resto darle amor y mas amor

 last year 

Esta gatitas es tremenda y muy cariñosa, en casa la cuidamos mucho y la alimentamos bien, ella es muy consentida.

Gracias por visitar mi post

 last year 

Hola amigo joshdavid, que gusto ver tu participación y más cuando hablas tan bien de tu mascota que se llama Tom, se nota el cariño que le tienes el aprecio eso habla.muy bien de ti amigo.

Recuerdo que mi mamá también tiene gatos y así como ella es amorosa con ellos, ellos también lo son con ella.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Los gatos son animales fantásticos y muy inteligentes, ellos saben como hacerse querer, son astutos, Tom es muy querida, en casa la cuidamos mucho, cuando llego nadie la quería, ahora es la consentida.

Gracias por visitar mi post

Loading...
 last year 

Hola amigo joshdavid.

La vecina siempre dice que sus gatos son inteligentes que ellos cazan y le llevan la muestra para que lo feliciten y vean que son buenos cazadores 🤭🤭
Tienes un gato muy bonito.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Ellos comparten con su familia lo que cazan, yo creo que es como agradecimiento porque les damos comida, ella es una gata, es muy bonita.

Gracias por visitar mi post

 last year 

Hola amiguito
Un lindo post dedicado a tu linda mascota, una pregunta por que no le colocaron "Tomasa" en vez de Tom 🤭
Su pelaje se ve muy lindo denota su cuido, suerte en el Concurso.
Bendiciones!!!

 last year 

Porque yo pensaba que era macho y la llame Tom, después que estaba grande cita me dijeron que era hembra y ya entendía por ese nombre así que no pide cambiarselo

 last year 

Me imagino el amor que debes sentir por tom dandole todos los cuidados necesarios. Los gastos son muy cariñosos, ágiles.

Gracias por la invitación a este importantísimo concurso.

 last year 

Tom es la princesa de mi casa ella es muy consentida, a veces es traviesa pero así lo queremos mucho, gracias por visitar mi post

 last year 

Hola amigo los gatos son grandes mascotas que nos acompañan y nos dan cariño a mi me gustan mucho y no creo que sean de mala suerte los de color negro

 last year 

Esas son cosas que inventan las personas, los gatos son muy lindos sea cual sea si color, gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63