SEC-S18/W2 | ¡Lushka, te extrañaremos!

in Steem of Animalslast month
GridArt_20240531_161459003.jpg

Imagen creada y editada con GridArt, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Hablar sobre las mascotas es muy bonito ellos son seres que llegan a ser parte de nuestros días y de nuestra familia.

¡Lushka, te extrañaremos!, me parece una buena oportunidad de hablarles de mis mascotas que hace mucho murieron y que aún los recuerdo con mucha tristeza.

Cuando yo estaba pequeño quería tener un perrito pero mis padres nunca me dejaron tenerlo porque no había lugar en la casa donde pudiera quedarse.

Aunque insistía la respuesta siempre era no, un día mi papá salió al patio y encontró un nido con seis periquitos aunque no era un perro cuando los ví quería quedarmelos, ellos podíamos tenerlos dentro de la casa y no ocupaban mucho espacio.

1717183632609.jpg

Lim y Vasta, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Seis eran muchos llevamos cuatro a casa de la abuela y nos quedamos con dos.

Eran muy pequeñitos, nisiquiera tenían plumas , yo me hice el dueño de ellos, les daba comida con una cucharilla casi siempre les daba mango , ellos crecieron y se pusieron muy bonitos.

Mis periquitos

Aprendieron a dar la patita cuando se les pedía y andaban detrás de mi para donde yo iba , sus nombres eran Lim y Vasta , eran muy inteligentes apenas un extraño se asomaba a la puerta ellos empezaban a gritar y ya sabíamos que alguien estaba en la puerta.

Cuando mi mamá estaba cocinando se iban a la cocina a esperar a que les dieran un poquito, la casa estaba siempre alegre porque ellos hacían ruidos y a veces cantaban.

Lim dormido

Un día Lim se subió en el cortinero y no sé cómo cayó , y se golpeó muy fuerte su patita se puso morada y quedó muy triste , tratamos de curarla pero fue inútil a los dos días murió.

Vasta

Vasta se sentía muy triste y la llamaba y la buscaba , yo me sentí muy triste también, sentía que faltaba algo en la casa , mi papá la enterró en el patio.

Quedó solo Vasta pero un día que andaba caminando y no había luz , mi abuela no se dió cuanta que estaba detrás de ella y sin querer lo piso y también murió , me dió mucha tristeza y lloré mucho, me dolía tanto que no pudimos hacer nada para revivirlo.

Lo enterramos dónde mismo habíamos enterrado a Lim, mi papá dijo que me buscaría otro y le dije no papá no los agarres ellos no pueden vivir con nosotros en la casa , ellos son de los árboles no pueden convivir con nosotros.

A Lim y Vasta los extrañe mucho y hasta ahora los recuerdo pero ahora se que este no es su hábitat.

Ahora tengo cuatro gatos que alegran mis días y mi casa, los cuido mucho se que algún día se irán también pero por lo pronto aprovecho para quererlos y cuidarlos mucho.

1717185150919.jpg

Tres de mis gatos, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Hasta aquí mi participación amigos, antes de irme quisiera invitar a @luisito01 @eglis y @napito a qué participen en esta dinámica.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas de mi álbum personal en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
 last month 

¡Holaaa Josh!🤗

Es bastante impotente cuando queremos tener una mascota y no podemos por asunto de espacio... En mi infancia también quise tener un perrito pero, por ese motivo no pude.

Sentí mucha tristeza al leer sobre la caída de Lim porque, duele mucho saber que un animalito se maltrata de manera accidental.

Estoy segura que, tanto Lim como Vasta llegaron a tu vida para aflorarte el amor hacia los animales y, aunque ahorita tienes mascotas de otra especie, de igual manera con esos periquitos comenzaste a vivir la mágica experiencia de tener una mascota.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Si, se siente tan mal ver que les pasó algo y no poder hacer nada, la casa quedó en silencio cuando ellos ya no estaban , hacían mucha falta .

Me dolió mucho cuando se fueron , ahora los gatitos son la alegría de la casa y los consentidos.

Gracias por visitarme y apoyarme.

Saludos

Loading...
 last month 

You have told us a very sweet story about both parrots they were both very sweet and loved you very much and you were very much in love with her, but I was deeply sad about them. But I am truly sorry to hear that he died in this way. My sympathies are with you and I pray that you will find such a loyal little one again.

 last month 

Es muy triste amiga todavía los recuerdo, ahora ya no están aquí en la casa pero si en mi mente y mi corazón

Gracias por apoyarme.

Saludos

 last month 

Yes, that's right, they go away from us, but we feel that they have not gone away from us and live in our hearts at all times, and these things are also very true that we feel that they are not gone. Rather, they will be gone soon, but in reality they are far away from us.

 last month 

Hola amiguito, concuerdo contigo, tener mascotas es muy lindo, sobretodo cuando somos niños, se forma un vínculo especial y ellos pasan a ser parte de nuestra familia.

Lamento lo sucedido con tus puerquitos, pero me alegra que hoy en día tengas la compañía de tus adorables gatitos.

Exitos y bendiciones en el concurso.

 last month 

Gracias amiga, fue muy triste cuando murieron mis periquitos , mis gatos ahora alegran la casa y me acompañan a todos lados.

Gracias por visitarme y apoyarme

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Gracias amigos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias por el apoyo amigos

 last month 

¡Hola amigó!

Unos muy bonitos recuerdos tuviste con tus periquitos, lo cuales si eran bonitos. Todo sentimos un gran dolor cuando un animal que queríamos con todo nuestro corazón se van.☹️

Voy a estar participando amigo, gracias por la invitación.

 last month 

Es muy triste cuando perdemos nuestras mascotas porque son parte de nuestra familia .

Gracias por visitarme y apoyarme.

Saludos

The story of lim and vasta (birds) is very sad. You're absolutely right, lim and vasta should have stayed in the trees. Our homes are not their place to live. This is very deep if understood.

Reading your story reminded me of my small parrot, Mithoo, who was just like a human companion to me. He spent a few months with me and then suddenly left me (died), and I don't know what happened to him. I still miss him a lot today.

 last month 

Duele mucho cuando ellos se van yo los recuerdo ellos fueron mis primeras mascotas , pero ya no quiero aves en mi casa ellos son de los árboles , no están hechos para vivir con nosotros los queremos mucho pero ellos son de otro hábitat y debemos entender eso por el bienestar de ellos

So true, my friend! We're capturing freedom's essence for a moment's delight. But these wild hearts soar high, their songs filling the sky, their joy unbridled.

Let's rethink our ways for their sake. We should set them free, and their beauty will forever be our delight.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43