"Mascotas en mi casa"

in Steem of Animals2 months ago
IMG_1710964392082.png

Imagen creada y editada con Textart, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Saludos amigos de Steem of Animals, estoy muy contento por participar en este concurso que nos trae el amigo @muzack1, es un tema muy interesante donde nos permite hablar de nuestras mascotas, esos seres que forman parte de nuestra familia y que hacen felices nuestros días.

En mi casa tengo cuatro mascotas, son tres gatitas y un gatito.

La primera en llegar a la casa fue Tom, a ella la dejaron abandonada en la puerta de la casa un día muy temprano, cuando la escuchamos llorar mi mamá abrió la puerta y ahí esta muy pequeñita e indefensa, le dimos comida y agua, pero no se fue ahí se quedó, convencí a mi mamá de que la dejara entrar porque ya era de noche y los perros podían matarla.

1710889745890.jpg

Mi gata Tom, por @joshdavid

Desde ese día se quedo con nosotros después que nadie la quería se convirtió en la consentida de la casa, a los 11 meses se escapó y cuando regresó estaba embarazada.

Ella parió dos gatitas qué son Kira, Kitty y un gatito que llamamos Neco, mi papá dijo que no podían quedarse en la casa porque eran muchos así que los pusimos en adopción y nadie se los llevó, no fuimos capaces de dejarlos en la calle y ahora también forman parte de la familia.

¿Cómo manejas a tu mascota cuando no estás en casa?

Ellos son libres entran y salen de la casa cuando quieren, cuando no estoy en casa los atiende mi mamá o mi papá, si salimos todos los dejamos en el patio, una vez los dejamos dentro de la casa y fue la peor idea, hicieron un gran desastre, por eso ahora le pongo la comida y el agua en un sitio donde ellos puedan alcanzarlo hasta que nosotros regresemos.

1710892112698.jpg

Los gatitos jugando con su mamá, por @joshdavid

Háblanos de tu mascota cuando interactues con ella

Estoy con ellos siempre que estoy en la casa, ellos andan detrás de mi, si me siento se sientan a mi lado, si estoy dibujando ellos se echan en mis piernas o se acuestan en mis pies.

A mi me gusta jugar con ellos a veces Tom me muerde será que piensa que yo soy otro gato, en el patio me persigue y juega conmigo si corro corre detrás de mi.

Si voy al baño va conmigo, si ve que me voy a sentar en el mueble se sienta ella primero y si trato de quitarla me muerde, defiende su territorio.

1710891252133.jpg

Jugando con Kitty y Neco, por @joshdavid

Neco es el macho, el es más tranquilo, yo lo agarro y se deja acariciar, es más grande de tamaño que las hembras, cuando me ve llora el sabe que yo le doy la comida.

Kira es la más brava, pero también le gusta cuando la acarició, le gusta pasar por mis piernas y que la tenga cargada, es la más comelona tengo que cargarla para que deje comer a los demás.

1710889786040.jpg

Kira y Neco sombreando, por @joshdavid

Kitti es la más pequeña, a ella la cuido mucho porque no le gusta comer y es la más pequeña de tamaño, solo le gusta que Tom la amamante, pero es la más traviesa se monta en el techo de la casa y se mete de noche después que estamos acostados, yo lo saco para el patio porque puede hacer sus necesidades dentro de la casa.

1710889831734.jpg

Kitty, por @joshdavid

Me siento muy feliz de tenerlos como mascotas, son mis compañeros y juegan conmigo porque no tengo hermanos.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Invito a mis amigos @santi @wileska y @luisito01 a qué participen en esta dinámica acá les dejo el link👉
Mascotas en mi casa

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui venezuela

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Gracias

Loading...

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 2 months ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66