SEC - S18W6 : "Capturando la belleza del mundo animal"

in Steem of Animals20 days ago

proyec.jpeg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

Saludos y Bendiciones mis amigos de Steem of Animals, es un placer para mí estar presente en esta maravillosa comunidad, para participar en el reto de la semana, exaltando la belleza del mundo animal.

Los animales son parte de la belleza que conforma la naturaleza, cada uno es único y tiene una función específica. En esta ocasión les contaré un poco de “Ralf” el gato que es la mascota de la casa, el consentido por todos, y el que actúa a veces de manera intencional para llamar la atención de todos.

Ralf es muy inteligente, se para en la esquina de la pared de la casa para que cuando las personas vayan pasando por la casa lo vean y le digan cosas lindas, por ejemplo: “Que gatito tan hermoso”, el se queda ahí por un rato y luego se mueve de lugar.



Ralf haciendo juego con la naturaleza / @damisvilladiego

También sabe muy bien cuando le toca comer, pone una cara de ternura para que sea atendido por alguno de la casa. Yo a veces pienso que ellos tienen su inteligencia muy peculiar, porque Ralf le gusta llamar la atención de alguna manera y así sabemos cuando necesita algo.

Ralf quiere atención

Por ejemplo, mi hermano llegó del trabajo, estaba muy cansado y estaba reposando para irse a bañar, Ralf se da cuenta que no le han dado cariño, por ejemplo: Francisco y Jorge no le ha prestado atención, entonces Ralf salió corriendo a hacerle cariño en los pies a Francisco para que se dé cuenta que él esta ahí.

Mi hermano le dice: “Mi chinito bello”, le da cariño y lo carga. Y tal vez porque acababa de llegar y estaba reposando un rato, no le había aprestado la atención que siempre le da.


Los gatos a veces no quieren que le den cariño, simplemente quieren su espacio, un día Ralf estaba en las matas y no quería salir de ahí, tal vez se sentía fresco en ese lugar y quería estar solo, pero igual le capture una foto porque se veía lindo.



Ralf en su momento de meditar / @damisvilladiego


Ahora, compartiré con ustedes a “Kai” la mascota de mi amigo, es una perrita super cariñosa, le gusta jugar mucho y como está aún cachorra, no se cansa de brincar y saltar, es a veces incómico porque cuando me ve se orina y mi amigo dice que ella hace eso cuando está feliz, ¿Acaso, no es una hermosura?



Con Kai/ @damisvilladiego

También los primos perrunos de Kai son una belleza, además que están muy bien cuidados y se portan muy bien, me encanta su pelaje y lo bello que son.

En una linda parejita de perro y perrita, me encantan y sin duda los animales le dan el toque especial al espacio que nos rodea, son juguetones y también son cariñosos.

Hermosa perrita
Primitos de Kai

Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Foto de portada creada en picsart.com y todas las demás fotos son de mi propiedad.

Aprovecho de invitar a mis amigos: @pandora2010, @miyexi, @naka05 y @rmm31 a que se unan a este maravilloso concurso.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 20 days ago 

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. 😊✨

Loading...

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 19 days ago 

!upvote 10


Saludos,
Leyendo sobre los hábitos de Rafa, pareciera más bien que es el quien tiene entrenados a vecinos y a sus dueños. 🤣🤣
Hermosas mascotas en tu familia

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 65%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 19 days ago (edited)

Mistake

 19 days ago 

Your cat is really cute. I used to have a cat like yours Ralf. Really sometimes it looks like they have a lot of wisdom in their behavior. They use their body language to tell what they want. Cats are always cool. Likes to stay in place. That's why your cat may have been sitting alone to find a cool place near the bushes.
Your Ralf looks very charming and beautiful.
Wishing you Ralph health and longevity.
Keep up your good work.Stay well.

 15 days ago 

Hola amiga, que hermosas palabras para mi gato Ralf, muy agradecida y también por el comentario.

Deseo que tengas un maravilloso día, saludos cordiales.

 18 days ago 

Amiga que bello es tu gato desborda mucha carisma jejeje!
Saludos y éxitos!

 15 days ago 

Holaa amiga, agradezco mucho tu comentario y gracias por esas lindas palabras para con mi mascota.

Saludos y que tengas un lindo día.

Que hermoso es Ralf y el lo sabe 🤭 ellos son muy inteligentes y tienen su personalidad bien marcada. Yo tenía aún amor de gatito así, se llamaba Conquita y era como ralf pero totalmente blanco con heterocromia, era el consentido de la casa. Ya no está hoy con nosotros pero fue muy amado. Dios bendiga a tus mascotas ❤️

 15 days ago 

Hola amiga, me alegra muchísimo que te haya gustado Ralf, es muy lindo y tierno, el consentido de todos en la casa.

Espero que pronto vuelvas a tener un lindo gatito.

Deseo que tengas un lindo día, saludos cordiales.

 17 days ago 

hola amiga, si tienes razón, los gatos son muy inteligentes y les gusta llamar la atención del humano, así como nos cuentas como hizo con tu hermano, me causo gracia la foto donde el gato no quiere saber de nadie, tiene cara de fastidio jajajaj
saludos y exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53