Activist Diary Game || 26/06/2024 Una tarde de mucho SteemitsteemCreated with Sketch.

in Steem of Animals16 days ago (edited)
image.png
Hola amigos, estoy por acá para compartir mi diario con todos ustedes. Así estuvo mi día. 🤗🥰

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

image.png

Foto por @crismenia


Mi día inició a las 5:30, agradecí a Dios por un nuevo amanecer, realicé mi rutina matutina, le preparé el desayuno a mi sobrino ya que debía ir al colegio, él se fue a las 6:45 y yo me quedé desayunando una rica arepa acompañada de una taza de café negro.

Luego de comer, sin perder tiempo, me arreglé para salir al colegio donde trabajo a realizar una diligencia que me tomó una hora aproximadamente, después me fui al centro a comprar algunos alimentos que necesito en casa, también, golosinas para la cantina escolar del colegio y unas medicinas para mi mamá.

Las bolsas estaban tan pesadas que tuve que pagar una moto para que me trajera a casa, en todo estas diligencias olvidé tomar las respectivas fotografías. Al llegar a casa organicé las compras, descansé un poco y me dispuse a preparar el almuerzo y unos saludables pancitos de avena para mi mamá, estaba un poco atareada en la cocina pero terminé a tiempo.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia


Luego de comer me acosté a descansar, en compañía del Rey de la casa, Mini, quien todos los días toma una rica siesta desde el mediodía hasta las 6 la tarde. 😂😂😂

image.png

Foto por @crismenia


A las 3 se terminó mi descanso, me levanté a realizar algunas tareas del hogar, le di su merienda a mi mamá. Tomé un baño y me instalé al frente de la computadora para preparar una publicación, estuve muy concentrada, hasta las 5 que mis perritos armaron un alboroto porque ya querían su comida, así que le fui a servir su arroz, apareció mi gatita quien me abandonó por irse a vivir a casa de unos vecinos pero que aún viene a comer, aproveché de tomarle algunas fotografías.

image.pngimage.png

Foto por @crismenia


En cuanto me desocupé regresé a la computadora para realizar una segunda publicación, el concurso estaba por finalizar así que me apuré y también me divertí escribiendo el desarrollo y cierre de una fantástica historia. Me agarró la hora de cenar, solo comí un pan con una taza de café

image.png

Foto por @crismenia


Pasadas las 9 apagué la computadora, organicé la cocina y me fui a acostar, agradecida con Dios por este hermoso día. 🙌


Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 15 days ago 

Hola amiga que lindo que se ve ese rey michi dormir como le parece en dónde quiera.

Que bueno que tomaste la desicion de pagar una moto para no tener que llevar esas bolsas el peso a veces cansa y da mucho estrés por eso es bueno tomar decisiones en el momento justo.

Saludos.

 14 days ago 
Hola amigo, Mini se acuesta en cualquier lugar que le provoque y como es el rey puede hacerlo 😂😂😂 oye sí tenía tantas bolsas que tuve que pagar un mototaxi para ir a casa, pesaba mucho. Gracias por visitar mi diario y dejar tu amable comentario.

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44