|| CONTEST || " MY ART MY CREATIVITY WEEK 8."

in Steem of Animals7 days ago (edited)

Saludos cordiales amigos de la comunidad de @Steem of Animals

1720296196833.jpg
Dibujando Animales Acuáticos.@andy85.

Hola mis apreciados amigos steemians que forman parte de esta bella comunidad de @Steem of Animals Miles de bendiciones para todos en este hermoso día; hoy les quiero compartir la elaboración de un dibujo hermoso con relación a animalitos acuáticos, les iré realizando una narración de todos los pasos para que todos puedan comprender con mejor énfasis todo el proceso vivido para lograr la elaboración de este dibujo. Sin más que agregar por los momentos daré comienzo a la narrativa esperando que les guste mucho el contenido.


1720296242035.jpg
Materiales Utilizados.@andy85.

Primeramente les presentaré los materiales que utilicé para la elaboración de este dibujo artístico:

  • Una hoja blanca tipo carta.
  • Un sacapuntas de metal.
  • Un lápiz de grafito.
  • Un borrador.
  • Un bolígrafo de color negro.
  • Colores Variados (amarillo, verde, rojo, negro, marrón, anaranjado, azul, morado, fucsia y color pastel).

1720296344812.jpg
PRIMER PASO.@andy85.

Comenzamos realizando un pequeño óvalo en forma horizontal en la parte inferior para con el ir recreando un pequeño pez, nos enfocamos en ir dándole un poco de forma y rostro, luego procedemos a realizar las aletas en todo su entorno y también creamos una variedad de escamas en partes del cuerpo.


1720296361915.jpg
SEGUNDO PASO.@andy85.

En esta ocasión nos dedicamos a recrear nuevos animales acuático para acompañar el contexto del dibujo, nos enfocamos en elaborar una pequeña tortuga marina en la parte superior y al costado izquierdo nos dedicamos a elaborar un pulpo con sus tentáculos.


1720296388785.jpg
TERCER PASO.@andy85.

Ahora en esta ocasión nos dedicamos a crearle un rostro al pulpo con comnotaciones faciales, también procedemos a realizar una variedad de tentáculos en la parte más interna del pulpo.


1720296429236.jpg
SUBRAYADO.@andy85.

Luego de tener elaborado el dibujo en tonalidad de lápiz nos enfocamos en la aplicación del subrayado de todas las líneas con un bolígrafo de color negro; este método nos permite realizar correcciones y también ir definiendo y brindarle claridad a los animales que intentamos recrear.


1720296494568.jpg
Comienzo del Coloreado.@andy85.

Después de haber realizado el subrayado procedemos entonces a la aplicación del Coloreado en el dibujo; comenzamos aplicando colorido al pequeño pez aplicando el color amarillo al rostro y sus aletas y dándole tono anaranjado al cuerpo escamoso.


1720296196833.jpg
DIBUJO TERMINADO.@andy85.

En esta ocasión les presento el dibujo terminado y coloreado totalmente, aquí podemos notar todo el colorido en los diferentes animales acuáticos , podemos apreciar el contexto armonioso que representan en el mundo Oceánico.


1720296558084.jpg
Fotografía De Mi Persona Con El Dibujo Terminado.@andy85.

Ahora mis queridos amigos steemians les presento una fotografía de mi persona con el dibujo terminado y firmado dónde hago referencia a mi autoría; sin nada más que acotar espero les haya gustado mucho y les sirva de material instructivo y solo me queda invitarlos a saludarme con mucho cariño y que comenten con total libertad mientras que yo les dejo mis saludos de bendiciones y muchas vibraciones positivas para todos y cada uno de los que forman parte de esta comunidad. Saludos y que continúen los Éxitos en esta bella comunidad de @Steem of Animals.

Cómo parte del contenido quiero compartir y invitar a mis amigos @tarazona14, @xaske y a @sofi12 a que se unan a particular en esta dinámica.

Link del concurso: My art My CREATIVITY WEEK 8.

https://steemit.com/hive-140292/@shahariar1/or-or-contest-or-or-7-week-end-and-8th-week-running-my-art-my-creativity

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular tecno go 2023 y son exclusivas para Steemit.


https://steemit.com/hive-172186/@andy85/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

@andy85

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
TEAM 6 : Congratulations!

This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @shohana1

 6 days ago 

Saludos amigo andy85, gracias por hacer tu participación, compartiendo tres animales marinos de distinta especie, pero cad uno muy bien conocidos en el mundo acuático.

Me agradó el tono del color del pez con el color amarillo, la tortuga y el pulpo también tienen su buen lado artístico.

Cada paso está bien elaborado descrito, me despido deseando lo mejor para ti compañero.

Exitos y bendiciones para ti y tu familia.

 6 days ago 

Hola amigo gracias por la mención.

Me gusto mucho tu dibujo porque es bastante colorido, trata de un tema lindo que es la criaturas de el fondo del mar dibujado a manera infantil lo que es bueno por que se ven tan bonitos y faciles de dibujar para cualquiera persona, el pulpo es el que mas me gusto de todos , igual tu dibujo quedo muy lindo y bello.

Saludos.

 4 days ago 

It's great to see your drawing. The octopus, tortoise, and the fish color are so spiffy. The steps you have shown are so clean and easily understood. Thanks for sharing your art with us and I wish you success in this contest.

 4 days ago (edited)

Hola amiguito steemian muy lindo tu dibujo plasmando en este arte la diversidad de animales del mar, pero se te olvidó poner la etiqueta del concurso. Le faltó apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44