Activist Diary Game, / 18- 05-24/ Éramos muchos y parió la gata 🙀

in Steem of Animalslast month (edited)

Hola querido diario, hoy te cuento otro día más de mi vida, ninguna gata parió je, je, je, pero a mi casa ha llegado otro gato y ahora son más los gatos que tengo que alimentar.

IMG_20240518_092617.jpg
Mi gato .

1000308937.png

The Diary Game

Hoy me pare muy temprano, el día anterior hice algunas compras de productos de limpieza y hasta de un coleto nuevo y quería estrenarlo, además mi gato está por cumplir año y también quería tomarle unas fotos.

Lo primero que hice al levantarme fue servir la comida a mi gato, pero cuando estaba en la cocina micha la gatita callejera nueva me sintió y comenzó a maullar, le abrí la puerta para que entrara a comer y con ella estaba michito entraron comieron juntos aunque no revueltos.

IMG_20240518_182619.jpg
Gatos comiendo .

Luego me prepare algo de comer para comenzar mi faena de limpieza, micha y michito no se querían ir de la casa así que los dejé que se acomodaran mientras yo limpiaba, comencé sacudiendo los muebles, pero micha es una gatita muy amorosa y apegada para donde me movía ella también lo hacía, no se quería despegar de mí.

Pero a veces también es muy molesto porque no me deja caminar y en ocasiones he tropezado y casi me caigo por ella, micha es una gatita que apareció en la enramada de mi casa, justo el domingo días de las madres.

IMG_20240518_140020.jpg
Micha la nueva gata.

Michito si es más tranquilo, quizás porque ya está creciendo, el único problema con él es que le gusta el pan igual que a mí y se los come sin ningún permiso, y muchas veces me deja sin cena.

Mientras barría me encontré a michito debajo de la mesa acostado sin ganas de moverse y pues tuve que barrer todos menos la parte donde él estaba porque ni miedo le tenía a la escoba.

IMG_20240518_135804.jpg
Michito .

Al finalizar sacudir los muebles y barrer me dispuse a estrenar la mopa, pero el pequeño gato quería jugar con los hilos, eso me hizo recordar cuando Michu estaba pequeño y también lo hacía.

Luego de que michito dejara de jugar, pude limpiar y probar bien la mopa, me encantó el resultado, el piso quedó más brillante que cuando lo hacía con la vieja mopa que ya no le quedaban hilos, pero con los gatos quedo con algunas huellas marcadas.

IMG_20240518_141619.jpg
Michito con la mopa .

Por la tarde me llamo mi mamá que estaba en casa de mi abuelo, así que subí para irnos a visitar, pero como les dije micha es muy apegada y se me pego atrás y se subió las escaleras conmigo.

No la dejé pasar porque como muchos saben a mi mamá no le gustan los gatos, estando allí mi mamá me ofreció la cena, me quedé platicando un poco y me fui, al abrir la puerta estaba ella esperándome.

IMG_20240518_011153.jpg
Micha subiendo las escaleras.

Llegamos a casa y le tomé algunas fotos a Michu para subirlas el día de su cumpleaños con nosotros, pues si ya casi se cumple un año desde que michu forma parte de mi familia.

Por la noche preparé una caja en la enramada para que muchito y micha duerman allí, después me puse a redactar algunas publicaciones de Steemit, me enviaron un link para ver un concierto online, era de Silvestre (que por cierto tiene nombre de un gato caricatura) , ver ese concierto me hizo trasladarme unos cuantos años atrás, cuando él comenzaba a sonar.

IMG_20240518_224634.jpg
Con Michu .

Fue nostálgico porque nunca me considere su fan, pero todas sus canciones las sabía, se me erizo la piel al ver tocar a su viejo acordeónero y también al Mónaco, su hijo que creció. Además de las sorpresas que le hicieron otros exponentes de la música vallenato.

Luego de esto me acosté a dormir en compañía de mi gato, Dando gracias a Dios por este día.

1000308937.png

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g en el Edo. Zulia, Venezuela

Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amiga michu versión callejera se auto invitó ya jajaja ya sabe la hora de la comida, así es la gatica de mi hermana pasa más tiempo en mi casa, un día para estrenar el coleto nuevo

Me da risa porque es verdad ellos andan atravesados más de una vez me los llevo por delante

Fue un buen día entre michu y sus amigos jajaja bendiciones gracias por compartir.

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @mvchacin

Hello Dear
Greetings to you hope you are doing well. Thanks for sharing your day with us. Muchito and Micha are so cute welcome to new one in house. Keeping cats and take care of them a lot in house is one of my best hobby. You take care of them very well. I wish you many more success. Stay happy with cats.

 29 days ago 

I hope you are well and thank you very much for starting your day with us on a good note and presenting us with something very like sharing with us that there is a cat that You have taken very good care and today is a very good day because it is her celebration and birthday so I am very happy that you shared it with us and with her. Also you fed the other kitten which was a stray kitten with your pet cat named after your lovely name so he took good care of it thank you very much Thank you for sharing this with us.

 26 days ago 

Hello anailuj ,
You are very nice because a person who loves animals has a soft heart. That's true. I also like animals a lot. I liked your cats very much, they were very cute and adorable. But the problem with me is that I cannot keep them. I cannot adopt animals. Even if I want to, everyone in my house is scared of animals. Especially my mother, until I go out. I am not allowed to keep animals.

 25 days ago 

@anailuj1992
You have created a great post especially since it's been a year you had to show a cat selfie also you bought a new cat there is no doubt that these are crazy animals living at home and After that, since you started cleaning the house and cleaning the furniture, you also started working in Jo Hai Girl and together you are doing all these achievements and other excellent work and a perfect plate. We are building on the farm with success.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64789.68
ETH 3498.61
USDT 1.00
SBD 2.40