Semana del concurso de desafío alimentario #87|| Para niños y padres| Cocinando rápido y delicioso 😋

in Steem Kids & Parents8 months ago

Bienvenidos a mi blog amigos de Steem Kids & Parents. Les saluda @zulay7059 👋


20231107_194357_0000.png
Imagen de mi propiedad editada en la aplicación Canva por @zulay7059

Feliz y bendecido día amigos de Steem Kids and Parents, hoy me uno a esta maravillosa dinamica de Food Challenge contest week #87 y vengo a compartir con uds mi Diario de Alimentos del dia 06/11 /2023.

Mi Desayuno


20231106_084535.jpg
Yo @zulay7059 con mi desayuno

Hoy desde muy temprano me levanto y lo primero que hago es tomarme un café para comenzar a realizar mi desayuno qué decidí que fuera algo sencillo y rápido, así que amase mi masa y realicé unas empanada de jamón y queso asadas y las acompañe con un batido de avena a la que le agregué un poquito de canela, quedo muy deliciosa.


20231106_084915.jpg
Mi Desayuno

Mi Almuerzo

Para mi almuerzo de hoy trate de ser lo más práctica posible porque se me hizo muy tarde ya que estaba haciendo unas diligencias con mi hijo, así que puse en una sarten unos bistec, le agregue unos vergeles y papas picaditas, también sofreí unas caraotas negras y le puse queso rallado por encima.


20231106_132002.jpg
Mi Almuerzo

Mi Merienda

Siempre cuándo estamos descansando provoca comer algo antes de cenar y esta vez mi hijo preparó un poquito de yougourt para los dos con un poco de cereal, estaba muy delicioso 😋


20231106_162531.jpg
Mi Merienda

Mi Cena

Hoy como estaba sumamente cansada mi hijo fue el que se encargo de la cena, así que fue algo fácil y rápido, agarro unas láminas de masa fácil que ya vienen preparadas, hizo un puré de papas, y le agregó queso rallado, los relleno y los llevo al horno y esa fue nuestra espectacular cena. Muy sabrosa.


20231106_183817.jpg
Mi Cena

Bueno queridos amigos de Steem Kids & Parents, estos fueron todos mis alimentos de este dia, fue un placer poderlos compartir con ustedes. Invito a mis amigas, @mariami, @mayberling y @mariagood. Aquí les dejo el link. (Semana del concurso de desafío alimentario #87|| Para niños y padres| )

Quieres conocer un poco más de mi?Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  

Saludos sra zulay,

sus comidas como siempre se ven riquísimas, dígame su bisteck quedaron espectaculares y a veces uno come con los ojos.

Tengo rato que no como yogurt, a mi me encanta sobre todo con fresas y duraznos.

La cena, fue muy parecida a la mía, también hice pastelitos pero de queso.

Me encantaron sus comidas, saludos y gracias por la invitación.

 8 months ago 

Hola mi querida amiga @mayberling, un gusto saludarte

Que bueno que te gustó hija. Si mami a mi también me encanta el yogurt hija, con fresas es delicioso 😋.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo mami

 8 months ago 

Holaa sra Zulay divino se ve su menú como siempre y si son las empanadas y pastelitos uuummm mucho me encantan😍 bye❤️

 8 months ago 

Hola mami como estas @mariagood, un placer saludarte hija.

Si mami, los pastelitos son muy deliciosos, a mi me encantan.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...
 8 months ago 

I like your meal and i have learned how it is prepared. Thanks for sharing and good luck to you.

 8 months ago (edited)

Hola mi querido amigo @josepha, un placer saludarte.

Que bueno que te gustaron mis alimentos.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un. Abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43