You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana del concurso de desafío alimentario #87|| Para niños y padres| Cocinando rápido y delicioso 😋

in Steem Kids & Parents10 months ago

Saludos sra zulay,

sus comidas como siempre se ven riquísimas, dígame su bisteck quedaron espectaculares y a veces uno come con los ojos.

Tengo rato que no como yogurt, a mi me encanta sobre todo con fresas y duraznos.

La cena, fue muy parecida a la mía, también hice pastelitos pero de queso.

Me encantaron sus comidas, saludos y gracias por la invitación.

Sort:  
 10 months ago 

Hola mi querida amiga @mayberling, un gusto saludarte

Que bueno que te gustó hija. Si mami a mi también me encanta el yogurt hija, con fresas es delicioso 😋.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo mami

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35