Diario de alimentos Semana #118 Fecha(20-06-2024)Alimentos sanos, deliciosos, nutritivos realizados con un ingrediente esencial, amor 😍

in Steem Kids & Parents26 days ago

1000322337.png
Imagen de mi propiedad editada en la app Canva por @zulay7059

👩‍🍳Saludos amigos de de Steem Kids & Parents

Feliz y bendecido día amigos de Steem Kids y Parents, una vez más vengo a compartir con todos ustedes mi Diario de Alimentos del día 20/06/2024, unos alimentos sanos, deliciosos, nutritivos y realizados con un ingrediente que no puede faltar en nuestra cocina, el amor, todo lo que hacemos con amor siempre va a quedar muy bien y nos va a alimentar el cuerpo y el alma.

Bueno amigos vamos con mi Díario de Alimentos del día 20/06/2024 😋🍽️...

Hoy mi día comienza como siempre dando gracias a Dios por todas sus bendiciones, y luego de orar un rato me voy a la cocina para realizar mi cafecito negro y mientras me lo tomo me meto un momento en la página de Steemit, reviso mis notificaciones, respondo mis mensajes y apoyo a mis amigos de las diferentes comunidades, es una forma de hacer comunidad, interactuando con los demás Steemians.

20240620_070618.jpg

Tomándome mi primer café de la mañana de hoy @zulay7059

Mi Desayuno 🧑‍🍳

Luego de tomarme mi cafecito para activarme sigo con la preparación de nuestro desayuno de hoy, que en esta oportunidad fueron unos delicioso pastelitos de papa con queso, hice un puré de papas, cuando estuvo listo le agregue queso rallado, tome unas ruedas de masa fácil y los lleve al horno, me gusta hornearlos porque así evitamos las frituras, es más sano e igualmente deliciosos, también hice dos huevos y tomé un trozo de aguacate 🥑.

20240620_084107.jpg

Mi Desayuno de hoy @zulay7059

Mi Almuerzo 🧑‍🍳

Para nuestro almuerzo de hoy me quise dar un gusto, ya que a mi me gusta más la carne de res que a mi hijo, tenía días con ganas de comer unos bistec 🥩 en salsa, así que tomé dos beictec grandes que tenia en la nevera, los adobe como de costumbre y cuando ya estaban listos le puse tomate, cebolla, pimentón, y esto lo acompañe con unas papas al horno y una rica ensalada de lechuga con tomate 🍅, cebolla y aguacate 🥑, muy nutritivo y delicioso.

20240620_132207.jpg

Mi Almuerzo de hoy @zulay7059

Mi Merienda 🧑‍🍳

Mi hijo me compro un helado de fresa 🍓, es uno de mis preferidos, así que le serví para él y para mi una pequeña porción de este delicioso helado y los disfrutamos viendo una serie cristiana qué estoy viendo.

1000322546.jpg

Mi merienda de hoy @zulay7059

Mi Cena 🧑‍🍳

Para nuestra cena quicimos hacer unas hamburguesas, así que yo prepare la carne molida y mi hijo fue picando la cebolla, el tomate, la lechuga, y luego la armamos rápidamente, le colocamos también jamón y queso en rebanadas, nos quedo muy sabrosa.

20240620_185413~2.jpg

Mi Cena de hoy @zulay7059

Bueno mis queridos amigos de Steem Kids y Parents, hasta aquí mi Diario de Alimentos. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas, @adrianagl, @blessedlife, @abi24. Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Nota. Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular y son exclusivamente para la plataforma de #steemit.

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  
 26 days ago 

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 26 days ago 

Feliz y bendecido día @mesola. Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @zulay7059,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amiga, todo se mira super delicioso, el cafe en la mañana también es de mis momentos de interacción en la plataforma, el almuerzo de lo mejor, me gusta porque en steemit tengo ideas para cocinar jejejeje.

Saludos y bendiciones 😊

 26 days ago 

Feliz y bendecido día amiga, un placer saludarte

Que bueno que te gustó amiga, así es mami, mientras nos tomamos el café podemos interactuar un rato en la plataforma

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

 25 days ago 

Hola amiga comparto contigo, el ingrediente especial es el amor y las personas que prueban nuestros alimentos pueden sentirlo...

Comidas sanas en tus difrentes platos nos ayudan a mantenernos...

Loading...

Your content was very interesting. Nice food game . These dishes are quite interesting. Best of luck to you my friend. 🥰

 25 days ago 

Feliz y bendecido día amigo, un placer saludarte

Que bueno que te gustó mi menú, todo quedo muy delicioso.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Gracias y felicitaciones.

Estimada amiga, todos sus alimentos se ven deliciosos, desde el desayuno hasta la cena; es más, desde el café que usted se ve tan feliz disfrutando en esa linda selfie.

El desayuno con el aguacate incluído, el almuerzo delicioso y esa hamburguesa que se ve bella. Ni hablar del helado. Estuvo muy bendecida y consentida, en excelente compañía.

Muchas gracias por la invitación.

 24 days ago 

Feliz y bendecido día amiga, un placer saludarte

Que bueno que te gustó el menú amiga, todo estaba muy delicioso.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62