"A picture with Steemcurator01 and Steemcurator02"

in Steem Kids & Parents2 years ago (edited)

Estupendo concurso que nos trae esta comunidad que de seguro tendrá muchas participaciones, porque creo que el sueño de todos los Steemians es saber, mas que eso conocer a los grandes curadores de la plataforma.

Sin duda alguna como decimos en mi país Venezuela @simonnwigwe usted se voto con este concurso, quiero decir que bueno es un gran concurso y aquí esta mi entrada.

Como tampoco se el genero de cada uno pero para ser las cosas equitativas diría que uno es una mujer y el otro un hombre.

image.png

Tres amigos.

Bandera hecha en PowerPoint y editada toda la imagen.

Siguiendo las reglas, hay unas preguntas que responder, espero que a todos y en especial a los invitados de lujo SC01 y SC02, les guste.

¿Dónde le gustaría tomar la foto con SC01 y SC02? Indique por qué ha seleccionado este lugar para la foto.

Dependiendo del tiempo que vayan a pasar en mi ciudad natal Ciudad Bolivar, pero como vamos a ir en carro los llevaría a dos lugares hermosos un en mi ciudad y el otro en la ciudad vecina de PuertoOrdaz.

El Primer lugar, disfrutar de la maravilla de ver, admirar el Rio Orinoco, con su Puente Angostura al fondo, contarles sobre la historia de la famosa Piedra del Medio y de la culebra, de la feria y si gustan pasear por el, damos un paseo en las lanchas que se toman, para que sientan una adrenalina, el Rio Orino es uno de los emblemas naturales mas famosos de Venezuela.

DSC02830.JPG

Majestuoso Rio Orinoco y sobre el Puente Angostura, primer puente sobre este gran rio. Ciudad Bolivar-Venezuela.

Ahora tomamos un carro para ir al segundo lugar del paseo, como es una hora de carretera y llegamos a Puerto Ordaz, donde esta el Parque La Llovizna, otra belleza de espectáculo natural, donde vemos las caudalosas agua del Rio Caroni, y sentir la llovizna del agua, de ahí el nombre, aunque también se le conoce como Parque Cachamay.

DSC01038.JPG

Parque La Llovizna. Puerto Ordaz-Venezuela.

Que por supuesto de ambos lugares eso será fotos y fotos, que les obsequiare se las mandare por sus correos, pero también haré mi publicación de este maravilloso encuentro.

¿Dónde piensa guardar la foto que tomó con SC01 y SC02 después de ampliarla? Da razón de tu respuesta.

Como vamos a terminar el paseo en Puerto Ordaz, ah esta el aeropuerto principal, como de seguro se tendrán que ir a visitar otros steemian, en el aeropuerto hay una maquina de imprimir fotos que podemos editar y así les obsequio unas y las otras como dije se las enviare a sus correos.

Y por supuesto las mías las guardare mucho, hasta usaría una de fondo en mi PC y en mi celular.

image.png

Algo así les daría las fotos.

¿Qué regalo piensa ofrecer a los comisarios por concederle semejante privilegio trasero.?

Es un gesto de obsequiar a personas que nos visitan recuerdos o como les dicen souvernir, para que se los lleven a sus países: Un prendedor de Orquídea de Foami que haría yo, porque es la flor nacional de Venezuela., les daría muchos para que los comparta entre su familia y amigos.

image.png

Orquídeas de regalo para mis visitas especiales Sc01 y Sc02.

¿Qué discusión pretende tener con el equipo de Steemit a través de SC01 y SC02?

No diría discusión, ya que aquí en mi país esa palabra significa como algo asi como un enfrentamiento y es lo menos que yo quisiera con tan lindas visitas.

Yo mas bien diría un conversatorio, tampoco mucho sobre la plataforma que nos une, porque vienen de paseo, asi que hablaría de sus vidas, aunque es indudable tocar el tema sobre steemit, de sus experiencias en las plataformas, que futuro hay para la plataforma, que mas van a ofrecer no solo de votos sino de otros beneficios.

Imagínense de ofrecer un viaje a los steemians mas constantes je je.

image.png

Lista para ese viaje.

Fue un real gusto hacer este concurso, para que tenga mas éxito el mismo invito a @luimer79 @nayita238 @venturabogarin, es hasta mañana, lo encontre hoy.

Enlace del concurso: https://steemit.com/hive-139765/@simonnwigwe/contest-contest-contest-a-picture-with-steemcurator01-and-steemcurator02

Las fotos son de mi propiedad, tomadas con cámaras y celulares también de mi propiedad en diferentes momentos.

Nos vemos en el post de los premios je je.

z.png

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Mi linda amiga. Gracias por tu invitación.
Estas personalidades no la podemos dejar ir sin hacerles unas preguntas, recomendaciones y atenderlas muy bien en nuestra ciudad.

Me has animado a realizar mi entrada.
Me encantó leer tus propuestas.

Éxitos

🤗❤️

 2 years ago 

Holaaaa bueno dele rápido que es hasta mañana y a Ethan que se duerma,

 2 years ago 

Si. Es cierto.
Ethan está bien, creciendo más y más.
Saludos.
🤗❤️

 2 years ago 

Hello @zhanavic69, thank you for your wonderful contest entry in our community today. We have assess your entry and we present the result of our assessment below.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI27.4
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2023-03-19
i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54