The diary Game 06 / 07 / 2022 Ultimo día de clases, y despedida con actos pedagógico / por @yeri52

in Steem Kids & Parents2 years ago

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Hola a todos

Hola amigos espero que se encuentren bien, estoy feliz de estar nuevamente aquí en esta comunidad que cada día me brinda su apoyo, y estoy muy agradecida por ello. Hoy les voy a dar un resumen del día 06 de julio del presente año. Para iniciar mi día me levante no con mucho animo ya que en la noche tenia malestar de dolor de cabeza y no dormí muy bien sin embargo mi mama me dio una pastilla me mejore muy rápido, me hice mi aseo personal y desayune, estaba muy contenta y emocionada porque hoy era el ultimo día de clases y tendría mi compartir, le dije a mi mamá que me quería secarme el cabello para ir bien linda a mi compartir y mi mamá me lo seco, me fui a arreglar aunque debía ir con el uniforme, lo primeo que hicimos en el liceo para comenzar las actividades fue cantar el himno nacional.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Luego comenzó el acto con unas palabras de la directora del plantel, menciono que se sentía orgullosa de todos sus estudiantes porque la gran mayoría pasamos con muy buena notas, primeramente se realizo una exposición de parte de uno de mis compañeros, que trataba de la energía eléctrica, explico acerca de sus beneficios y el cuidado que tenemos que tener en cuanto estos aparatos, ya que si no lo manipulamos bien pueden ocasionarnos daños para nuestra salud mediante la corriente que se transmite.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Después fue el tuno de una obra de tiempos antiguos se trato sobre Manuelita Saenz y Simon Bolívar mis compañeros dramatizaron esta obra muy bien aunque uno de ellos no aguantaba la risas pero lo actuaron muy bien, en esta obra ellos nos mostraron como estos dos personajes se conocieron resaltaron el amor que se tenían el uno al otro, y la ayuda que se prestaban entre ambos, fue muy esta historia fue narrada por un profesor y mis compañeros actuaban estuvo muy bien organizada.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Luego de la obras las niñas realizaron un baile sobre el manduco, prácticamente este es un baile tradicional en nuestro país y en cada acto esta presente, las niñas tenían una vestimenta acorde el baile, muy rescatada, algo muy diferentes a esos bailes tan obscenos de hoy día.

image.png

@yeri52 / valles de tucutunemo

Quiero señalar que este día fue muy divertido y emocionante para mi, pero también de muchas nostalgia porque algunos de mis compañeros de clases debido a la situación país, sus padres han tomado la decisión de emigrar y eso para mi es doloroso, porque yo quiero muchos a mis compañeros, pero le deseo lo mejor en el sitio donde valla a estar y seguir comunicándonos por medio de llamadas telefónicas. Cuando termino el compartir me fui a mi casa mi mamá ya había retirado el boletín y me dio un fuerte abrazo felicitándome por mis notas y mi papá estaba muy contento.

Amigos este fue mi resumen del día muy emocionante pero nostálgico. Los espero en mi siguiente publicación.

Quiero acotar que el 10% de mis ganancias son para el crecimiento de la comunidad y dejo como beneficiario a @steemkidss

Si quieres saber mas de mi Te invito a conocerme

Todas las imágenes fueron tomadas con el teléfono de mi mamá YEZZ MAX_1_PLUS

Gracias por leeme

Sort:  
 2 years ago 

el ultimo día de clases muy esperado por ti felicidades por tus notas fueron muy buenas

@yeri52, siempre es bueno tener sus pastillas en casa y veo que tu mamá lo hace, gracias a Dios se te paso el malestar.

Muy coqueta eres el cabello te quedo muy lindo, para ir a lucirte al colegio.

Esa esplicación que te dieron en el colegio es muy importante que la recuerdes siempre la electricidad es muy peligrosa hay que tenerle respeto.

Seguro fue un día muy divertido donde todos Próceres y alumnos pusieron su granito de arena para que todo saliera muy bien.

Tu esfuerzo valio la pena hisiste felices a tus padres. Te felicito.

 2 years ago 

Hola albenis espero se encuentre bien es muy grata su visita siempre con comentarios animadores.

Congratulations, your post has been upvoted by The Team Industrial Seven.
We support posts using the @Steemcurator06 account.
Keep typing #thediarygame and using the thediarygame tag
Have a nice day.

CATEGORIESREMARKS
Plagiarism0% (100% steemexclusive)
BidbotsNO
Club Status100✔
Percentage Vote50%

Curated by @nadeesew

 2 years ago 

GRACIAS POR SU APOYO

With all you detailed description I could imagine the scenes taking place, i imagine the dance to be so much fun and entertaining. You know well how to narrate experiences. We are happy that you've shared it with us. Best wishes and congratulations do your good grades!

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Voting CSI
0
Verification date:
08-07-22


Try voting at least 10 publications everyday, it will help to improve your CSI as it is very low.

Period of: 3 month(s)):


CASH OUTS| 0 STEEM
POWER UPs| 185.743 STEEM

20220516_232701.jpg

 2 years ago 

Hola amiga yo realizo 10 votaciones diarias, y siempre me aparece el csi en 0 ¡no entiendo que debo hacer? espero tu respuesta

Hey, that's strange! Normally daily vote of at least 10 publications increases CSI. Hmmm, the other day I wanted to give you a link to join the curation trail of steemkids community but the site wasn't opening from here, I don't know if it is a general problem. But I eave you the link below to see if you can make it. Follow the guide on the post to join the trail

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/join-our-curation-trail-how-or-or-delegate-to-us-or-or-help-us-grow-our-steem-power

The curation trail will help you to cast votes on publications. Let's see if that helps to improve you CSI.
Follow up this conversation if you succeed or not please....

Loading...
 2 years ago 

Hello @yeri52, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

Please endeavour to resteem, vote and comment on the post of selection. Thank you!

 2 years ago 

Gracias por su apoyo

Loading...
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, el último día de clases es gratificante, que te entreguen elogios por las notas, también saber que ya se pasó a otro año escolar, es muy emocionante las actividades de cierre de año.

Gracias por compartir tu día 🤗

 2 years ago 

hola amiga si es muy emocionante pero también de nostalgias por tus compañeros que se van.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63