SEC-S11W5- Recreation

in Steem Kids & Parents11 months ago

GridArt_20230821_123936602.png

Saludos amigos, espero que se encuentren feliz y contento, estoy por acá para hacer mi participación en este tema tan interesente relacionada con nuestra salud como lo es la recreacion. Antes de comenzar comenzar quiero invitar @gracelon, @inpiracion y @albenis a que expresen su opinión al respecto.

1-¿Qué entiendes por recreación, incluidas sus formas?

Son las distintas acciones o actividades que realizan las personas en forma individual o grupal con el propósito de cambiar, modificar o refrescar su mente para mantener un buen estado de ánimo, que le permita disfrutar y restaurar sus condiciones físicas y mentales durante sus tiempo libres.

Dentro las acciones o formas que nos permiten restaurar nuestras condiciones, tenemos las actividades deportivas, como las rutinas de ejercicios, juegos de béisbol, fútbol, entre otros, también tenemos los juegos de mesa, como el dominó, la baraja entre otros, los viajes, los paseos, las lecturas, la pesca, en fin todo lo que sirve de diversión y entretenimiento para relajarse y sentirse a gusto con lo que se hace.

2-Qué tipo de actividades recreativas ha disfrutado (indique 3 de ellas

a- Las actividad deportiva, como Rutinas de ejercicios semanales, este tipo de actividad recreativa me ayudado considerablemente a mantener mi cuerpo y mente sana a pesar de mis 62 años. Les cuento que anteriormente yo no hacía ninguna actividad deportiva y siempre estaba con dolores de cuerpo y visitaba a los médicos mensualmente, pero gracias a Dios y unos amigos que me recomendaron esta actividad hoy en día me siento un hombre totalmente distinto y con una autoestima muy alta.

IMG_20230821_102704.png

b- Las ctividades de manualidades y artesanía. Este tipo de actividad me ayuda también a desestresar y sentirme feliz con el trabajo que realizo en mis tiempos libres.

GridArt_20230821_103503346.jpg

GridArt_20230821_103415526.jpg

c- Los paseos con mí familia, a sitios turísticos como cerros, parques, lagunas y playas.

IMG_20230821_105109.png

IMG_20230821_111550.png

3-¿Por qué las actividades recreativas son importantes para los niños y los padres?

Porque a través de las actividades recreativas el ser humano de por sí adquiere un estilo de vida saludable qué permite mantenerse activo en los trabajos o tareas a realizar.
Además la recreación es una acción que favorece el desarrollo motrices de las personas, así como también le sirve como un medio de distracción en medio de las obligaciones o compromisos qué adquiere. En conclusión la recreación es una de forma que conlleva que el individuo adopte una mejor calidad de vida desde todo punto de vista.

4-¿Dónde disfruta más de sus actividades recreativas?

En las montañas y en las playas, porque ambas me dan una sensación de tranquilidad y bienestar qué me permiten recargar energías con sus lindos paisajes y sonidos característicos, uno con el chocar de las olas y el otro sonido del crujir de los árboles y el silbido de los pájaros.

IMG_20230821_113044.png

IMG_20230821_113125.png

5-¿Con quién te gusta tener actividades recreativas?

Con mí familia y amigos porque allí tenemos un momento de compartir lo que queremos y sentirnos venturosos, con las cosas que vivimos y pensando siempre en positivo para tener una mayor satisfacción familiar que nos haga sentir relajados y felices en unión familiar, como debe ser.

IMG_20230821_110735.png

Bueno amigo está ha sido mi participación, espero que sea de su agrado. Hasta la próxima y qué Dios los bendiga.
Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular, Honor 7S.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 11 months ago 

Saludos amigo Williang sin duda que la recreación ayuda a desestresarse a compartir con la familia gratos momentos visitar la playa, o el río incluso una visita a casa de algún familiar lejano también es una forma de recreación Mucha suerte en su participación

Loading...
 11 months ago 

Saludos amigo.
La recreación es beneficioso para nuestra salud y también para estrechar los lazos familiares.
Hay muchas formas de diversión, solo hay que tener la disposición para divertirse y tiempo.
Felicidades

 11 months ago 

Así es amiga @yenny la recreación es parte de nuestra vida cotidiana qué nos hace sentir feliz

 11 months ago 

Hi @williang
Fun activity plays an important role in human life. If a person enjoys fun activities properly with himself and his children, then he will know the purpose of life and should always try to bring happiness in his life because we need fun. Activities should be enjoyed with proper timing because there are many tasks in life and we should do all of them with proper timing and also give time for fun activities and you should also like and comment on this post of mine. Do it and re-stream it.

This link of my post

Hola buen día amigo saludos y bendiciones excelente publicación 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62