SEC17 WK:#1: Forgiveness unites family

in Steem Kids & Parentslast month

Hola comunidad #SteemKidsParents, felicitaciones por estar de nuevo entre los seleccionados para la temporada 17, y que en la primera semana nos traen un reto que removerá sentimientos, pero sé que será de mucha ayuda para otros, así que si aún no han perdonado es tiempo de hacerlo, porque la familia es la familia y no debe haber odio en ella.

image.png

Imagen Pexels, editada en Canva.

¿Qué es el perdón?

El perdón es un acto de valor muy grande, pero no todos lo hacen, y cuando se haga debe ser de verdad, no perdonar hoy y seguir guardando rencor. Entonces, no perdonen y sigan su vida, pero no dañen a los demás.

image.png

Dar una mano es perdonar.

Perdonar a mi papá.

Parece fuerte, pero sí, porque perdonar a mi papá, porque se fue de casa aún siendo yo un niño de 3 años, además de que casi no lo veía, porque él trabajaba lejos, así que fue cuando iba creciendo que preguntaba a mi mamá por qué mi papá no estaba, a lo que ella me decía que se lo preguntara a mi papá.

Mi mamá nunca me habló mal de mi papá, dejó que yo mismo, a medida que pasaba el tiempo, fuera descubriendo las cosas. Un día que nos vino a buscar para pasar el día con él, le hice la pregunta, pero no me respondió, su silencio me respondió que él era el culpable, no mi mamá.

image.png

Busquemos de Dios para perdonar.

Perdonar para ser feliz y no repetir la historia.

Sí, mi mamá me dijo un día que no vale la pena vivir con el odio, con rabia o rencores por lo que hizo mi papá, que debía perdonar para tener una vida en paz. Mi mamá lo hizo, ella decía que los demás felices y ella enferma, no. Además, ya tengo otras hermanitas, soy el hermano mayor y único varón.

Debemos perdonar para no seguir o repetir la historia, no solo perdoné yo, sino toda mi familia, y no es que recibieramos con los brazos abiertos a la nueva pareja de mi papá, pero tampoco se le hizo desaire, como cuando fueron a los 15 años de mi hermano, ahí se demostró que mi familia vale mucho.

Aunque el sentimiento de mi papá hacia mi hermana y yo sigue siendo lejano y distante, yo le llamo, le escribo y él no, pero yo cumplo mi parte del perdón, así que estoy en paz conmigo mismo.

image.png

Al perdonar nos sentimos bien, es como quitarnos como un peso de encima.

Invito a este reto a @enrisanti @genomil @oneray, este es el enlace https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/sec17-wk-1-forgiveness-unites-family

Mi Logro1

Vicent Firma con foto Steemit..png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @radjasalman

Hola @Vicente21
Perdonar es lo mejor para traer paz a nuestra vida, igual que olvidar para cerrar la herida y que no quede ningún rencor alojado en el corazón.

Me alegra mucho saber que el perdón triunfo, en la relación con tu papá, eso fue lo mejor que hiciste, para brindar la oportunidad de tener una mejor comunicación familiar.

Saludos y mucho éxito.

 last month 

Hola amiguita asi es. el que perdona se siente bien ahora el perdonado tambien debe pedir perdon, para limpiar su paz, pero yo hice mi parte

 last month 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 17 in the Steem kids and parents Community.
Good to know that you are one of them who loves to forgive others and wants to be a part of loving and caring relationships. Your valuable views about expressing your happiness regarding forgiveness reflects that you are really kind and caring personality. Well thanks for participating. Keep engaging with other's users posts too. Wishing you a very luck.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)8.5/10
Loading...
 last month 

Forgiveness is so interesting that we could forgive even our enemies even someone that hurt us badly. Your mom was able to forgive your dad because she knows the benefits of forgiveness and she wanted to free her mind from burdens. I believe your mom was happy after she had forgiven your dad right that's one advantage of forgiveness, it light up smile on our faces. forgiveness is a smiling pill because it forces us to smile no matter what it take. I enjoy reading your post with the help of translation, best of luck.

To forgive is a very great act, whenever we forgive those that wronged and hurts,we shouldn't hold grudges. Your mother must be an angel in disguise, I'm glad that all of you were able to forgive your dad because of his bad behavior although he still seems distant, don't worry you have done your part and I believe you are at peace with yourself. Thank you for sharing, and I wish you success in all your life endeavors

 last month 

¡Hola @vicent21! Compartió una historia muy conmovedora sobre el perdón, destacando la importancia de eliminar el odio y el resentimiento en la familia. Tu experiencia personal con tu padre muestra cómo el perdón puede traer paz y sanación, incluso en situaciones difíciles. Es inspirador ver cómo encontraste la paz dentro de ti a través del perdón, a pesar de las dificultades en la relación con tu padre. Su mensaje de perdón como acto de valentía y liberación es poderoso y seguramente resonará en muchos. ¡Gracias por compartir tu historia y promover la importancia de la tolerancia en la familia!

 last month 

Hola amigo gracias por pasar por mi publicacion, dejando un buen comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67