👪 CONCURSO ¿Qué significa la familia para ti?// CONTEST What does family mean to you? 👪

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

Hola Amigos de Steemkidss

Family.jpg
Mi Familia Dibujado por mi hermana menor Lucia

Me uno a este genial Concurso iniciativa de @steemkidss e invito a participar a @chacaraca @elyayo y @veterinino en el cual hablaremos de un tema tan importante como lo es La Familia .

¿Qué significa la familia para ti?
La Familia para mi, es un ancla que te mantiene apegado a valores, costumbres, te enseña a defenderte en la vida, de ella aprendes los principios para desarrollarte a lo largo de tu historia. La familia es sumamente importante, te ama, te cuida, te sostiene, llevándote a catapultar o a sepultar según sea el caso.

¿Pueden ser iguales 2 familias?

La Familia esta compuesta por personas, las cuales tienen diferentes genéticas, las familias pueden parecerse mas creo que no pueden ser iguales.

¿Pertenece actualmente a una familia?

Cuento con la alegría de pertenecer a una familia nuclear, la cual esta compuesta por mi Papá, mi Mamá y mi Hermana Menor. Ademas mi Familia esta integrada por Mis Abuelos, Tías, Tíos y Primos.

IMG_20161231_234926_560.jpg
Mi Familia Nuclear

IMG_20181219_120943249.jpg
Parte de Mi Familia Extendida

¿Su familia es el tipo ideal al que le gustaría pertenecer siempre o simplemente la está manejando?

Mi Familia es para mi la ideal, aunque tenemos momentos irritantes pienso que es normal en todas las familias de la tierra, me siento muy agradecido de la familia que Dios me dio.

¿Cómo puede mejorar su familia?

Podría mejorar en la comunicación, tratándonos mucho mejor, teniendo mas tolerancia.

IMG_20210613_181656335.jpg
Foto con mi Primo Jeremías

¿Qué consejo le puede dar a otras familias que trabajen para usted?

Que bajen un poco el stress que muchas veces hace que nos enojemos fácilmente y seamos crueles con las personas que amamos. El amor siempre sera la mejor formula para mejorar.

Cualquier otra cosa que le guste que sepamos sobre la familia

La Familia es sumamente valiosa, en la medida de que hayan familias sanas pienso que habrán personas sanas, es tan importante para el bienestar y seguridad de los niños y niñas. ¡Cuidemos Las Familias!

Gracias por el apoyo.

😁

Me uní al tren de Curación

Steemkidss.png

Hasta la Próxima Amigos de Steemkids

Los invito a visitar mi Logro 1 Logro 2 y Logro 3.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi Smartphone


👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪 👪

Hello Friends of Steemkidss.

Family.jpg
My Family Drawn by my younger sister Lucia

I join this great Contest initiative of @steemkidss and invite to participate @chacaraca @elyayo and @veterinino in which we will talk about such an important topic as it is The Family

What does family mean to you?
Family for me, is an anchor that keeps you attached to values, customs, teaches you to defend yourself in life, from it you learn the principles to develop throughout your history. Family is extremely important, it loves you, takes care of you, sustains you, taking you to catapult or bury you as the case may be.

Can 2 families be the same?

Family is composed of people, which have different genetics, families may look alike but I believe they cannot be the same.

Do you currently belong to a family?

I have the joy of belonging to a nuclear family, which is composed of my Dad, my Mom and my younger sister. In addition, my family is composed of my grandparents, aunts, uncles, aunts and cousins.

IMG_20161231_234926_560.jpg
My Nuclear Family

IMG_20181219_120943249.jpg
Part of My Extended Family

Is your family the ideal type that you would like to belong to always or are you just managing it?

My Family is for me the ideal one, although we have irritating moments I think it is normal in all families on earth, I feel very grateful for the family God gave me.

How can you make your family better?

I could improve in communication, treating each other much better, having more tolerance.

IMG_20210613_181656335.jpg
Photo with my Cousin Jeremiah

What advice can you give to other families working for you?

Lower the stress that often makes us easily angry and cruel to the people we love. Love will always be the best formula for improvement.

Anything else you would like us to know about family

The Family is extremely valuable, as long as there are healthy families I think there will be healthy people, it is so important for the well-being and safety of children. Let's take care of families.

Thanks for the support.

😁

I joined the Healing Train

Steemkidss.png

Until Next Steemkids Friends

I invite you to visit my Achievement 1 Achievement 2 and Achievement 3.

All photos are of my authorship taken with my Smartphone

Sort:  

Very nice entry dear. Truly, no two families can be the same. We should appreciate our family and always love them for who they are.
Also your advice to other families are reasonable. Love is what should prevail...

Que lindo post familiar! Me gusta mucho el dibujo de Lucia.🥰🤩

La Familia es lo mejor! @thecougar que hermoso post

 3 years ago 

Holaa @thecougar, que bonita familia tienes lo más importante es que siempre se mantengan unidos y se amen, nadie tiene una familia perfecta pero si una muy especial...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros...
Suerte!!

 3 years ago 

es asi @saracampero mi familia es la mejor

Que linda tu publicación!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63432.48
ETH 3063.80
USDT 1.00
SBD 3.81