Diario de alimentos Lunes (18-12-2023)//Deliciosa hallaca acompañada.

in Steem Kids & Parents7 months ago

IMG_20231219_025509.jpgImágen creada con Canva

Saludos fraternos para todos los amigos padres e hijos de esta Comunidad Steem Kids & Parents, es un gusto para mí participar en esta dinámica en su semana # 92, llegando casi al centenar, felicitaciones para todo este equipo de triunfadores, a continuación presento mis menús de este día que Dios me ha regalado gracias por su provisión.

IMG-20231219-WA0001.jpg Desayuno.

Un nuevo día para disfrutar de lo maravilloso de vivir, de respirar, de realizar todas las actividades y responsabilidades, hoy amanecí muy relajada, ayer en la mañana celebramos nuestro #29 Aniversario del Ministerio Apostólico, del cual soy miembro líder principal junto a mí esposo, gracias a Dios todo transcurrió bajo la dirección del Espíritu Santo, a Él la gloria y la honra.

Desperté, abrí mis ojos, me levanté, realicé mi aseo personal, oré a mi Padre Celestial y pasé a la cocina a calentar dos de las hallacas que compartimos durante la celebración de nuestro Aniversario de fundada la Obra que presido junto a mí esposo, la acompañé con lechuga bien limpia y desinfectada, con limón y vinagre; con casabe y rodajas de tomate y pepino, mi esposo hizo jugo de parchita y me sirvió, gracias a Dios por su bendición.

IMG_20231218_181428.jpg Almuerzo.

Para el almuerzo preparé pechuga de pollo, la cual coloqué en un sartén con agua y rodajas de cebolla morada, así se sancochó y luego se fue secando hasta quedar casi frita por la grasa que ella misma tiene, sancoché unas rodajas de plátanos y una ensalada con tomate, pepino, cebolla y lechuga americana, quedó delicioso.

IMG_20231218_203507.jpgMerienda.

A la hora de merendar, piqué una porción de torta de la que ayer compartimos en el Aniversario, gracias a nuestro Dios que alcanzó para todos los que asistieron, fueron seis kilos que hicieron los chefs de nuestra Comunidad Cristiana.

IMG_20231218_234440.jpgCena.

En la tardecita para la cena, me provocó un huevo frito como me gusta, a término medio, una rodaja de mortadela, rodajas de plátanos con casabe, una vez más agradecida de Papá Dios por permitirme traer a la mesa mi pan diario.

Hasta acá mi participación amigos, espero continuar participando, con el favor de Dios, de esta manera invito a @nazareth15, @irene1983, @yoelmo para que participen.

Les presento el enlace:

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/food-challenge-contest-week-92-or-or-for-kids-and-parents-or-teach-the-kids-kids-food-challenge-or-share-your-food-diary-with-us

Saludos cordiales, gracias por su visita, por leer, comentar y apoyarme.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 7 months ago 

Gracias por su atención y apoyo amigo @fuli.

Saludos cordiales.

 7 months ago 

Holaa sra @tahizmaita su diario de comidas se ve demasiado rico, a mi la hallaca solita o acompañada me encanta. 😍 Todo rico bye❤️

 7 months ago 

Hola amiga @mariagood encantada con tu visita, gracias por tu amable comentario 👍
A mí me gusta mucho las hallacas y la lechuga me fascina por eso las combino🤤

Saludos cordiales.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @fombae

Screenshot 2023-12-12 092858.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42