SERIE DE CONCURSOS SEMANA 1 || ¿QUÉ SIGNIFICA LA FAMILIA PARA TI? || "Mi amada familia. Por @susanaguaipo.♥️

in Steem Kids & Parents3 years ago
Hola holaaa linda comunidad. Me siento feliz de participar en tan bello concurso de la comunidad @steemkids, lo más hermoso es la familia, y que mejor manera de expresarnos libremente sobre ella. 😍

Acá les dejo el enlace de la publicación, para que se anímen a participar. Dale click aqui.

Sin más preámbulos, les daré a conocer mi familia amada.

flyerdesign_01092021_113247.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

¿Es su familia el tipo ideal, o desea pertenecer a otra familia?

Mi familia, es lo más atesorado por mí. Los valoro y respeto mucho, y es mi tipo ideal al 1.000%. Dios me ha bendecido con una familia maravillosa, que amo con locura.

flyerdesign_01092021_113703.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

¿Definición de familia? Usa tu propia familia como ejemplo.

La familia es un lazo de amor y apoyo interminable. Pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo en la vida. Desde muy pequeños, el valor de la familia es sumamente importante. Todo aquello que es inculcado desde chicos, nos hará formar familias sólidas.

flyerdesign_01092021_114102.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

¿Pueden dos familias ser iguales?

No. Cada familia tiene estructuras y mecanismos distintos, para enseñar, formar, educar, y emplear todo aquello que sea de interés. Lo que sí debe ser igual, es el respeto y los valores. Deben ser implementados en cada familia.

¿Perteneces actualmente a una familia?

Si. Pertenezco a una familia de 6 personas. Mi padre, mi madre, mi hermano, mi sobrina y mi hijo.Vivimos todos bajo un mismo techo. Y es realmente hermoso el apoyo brindado entre todos.

¿Te gustaría pertenecer siempre con tu familia o solo la estás administrando?

Siempre quiero estar con mi familia. Los adultos que comprendemos mi familia, la administramos.

¿Cómo puedes mejorar tu familia?

Mi familia está basada en la comunicación y la lealtad. Mis padres nos inculcaron a mi hermano y a mí la unión, el apoyo incondicional y a resolver conflictos mediante el amor. Esto no quiere decir que en algún momento se pueda tener diferencias, porque claro que se tienen, pero lo más importante es resolver y hablar para que todo quede claro y sobretodo en buenos términos.

En mi familia reforzaría un poco más esa parte de la comunicación, y así mi hermano y yo implementemos las enseñanzas a nuestros hijos.

¿Que consejo le puedes dar a otras familias, que estén trabajando para usted?

Mi consejo para todas las familias es que se amén, y se amén mucho. Dejen de lado el orgullo, las molestias. La familia es un regalo maravilloso que Dios nos ha dado para crecer y crecer. Respetemos a cada uno de los miembros de la familia y se darán cuenta que el apoyo será magnífico.

Muchas gracias por leerme, y espero sea de su agrado. Saludos y Dios los bendiga. ♥️

Para mí es un honor invitar a las siguientes amigas a participar:

@valeskarodriguez
@dasudi
@reinamia

Por acá les dejo mi logro número 1, para que me puedan conocer un poco mejor.Dale click aqui.

flyerdesign_15082021_173827.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Fotos tomadas desde mi celular Blu C5l. Editadas con la aplicación Flyer Maker.

Sort:  

Tienes una hermosa familia amiga , Dios les bendiga 🙏

Muchísimas gracias amiga.

 3 years ago 

Hello, thank you for participating in the first week of the community contest series, where we started with the family as the main axis. Keep sharing quality content with us. We are happy to see your participation.

Gracias a ustedes por tan lindo concurso. ♥️

 3 years ago 

Hola amiga, que gran participación, la familia es lo más especial que Dios nos regaló, aunque nunca son perfectas, pero donde existe el amor y la paz no hace falta nada más. Que dios los bendiga y cada vez los mantenga muy unidos.. las fotos muy lindas... Gracias por compartir este contenido con nosotros...
Suerte en el concurso!!!

Muchas gracias amiga. 🌺

Hermosa presentación amiga, Dios bendiga a toda tu familia y los mantenga así de unidos.

Gracias amiga. Anímate y participa.

 3 years ago 

Excelente publicación amiga una muy buena percepción de la familia.

Gracias por visitarme amiga. 💙

 3 years ago 

La familia es la base de la sociedad, aunque todos sus miembros tienen distintos caracteres, pues debemos aprender a convivir entre sí a apoyarnos en buenas y malas. Dios bendiga tu familia

Que hermosa familia tienes amiga, que D-os los bendiga grandemente💕

Muy hermosa tu familia amiga, 😘 y una excelente participación suerte en el concurso 🤞👏
Dios les bendiga

Que lindo amiga, Dios bendiga siempre a tu familia y la mantenga unida ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00