"New DIY contest week29 begins// DIY//LETS SEE WHAT YOU CAN CREATE / Mi dibujo de Kiwis con ojos kawaii

in Steem Kids & Parentslast month (edited)

Hola, amiga @mesola estoy nuevamente con ustedes para compartir mi dibujo de una fruta que me gusta mucho. Mi inspiración llegó esta vez porque mi madre nos compró esta fruta para compartir junto a mi hermana y se me ocurrió dibujarlos. Es curioso que esta fruta sea peluda por fuera. La concha es de color marrón y por dentro es de color verde.

El Kiwi es una fruta llena de muchas vitaminas y minerales y nos aporta vitamina C, ideal para fortalecer nuestras defensas ante enfermedades. En estos últimos días hay mucha lluvia en el país y ha generado muchas gripes y virus, por eso es importante mantenernos bien alimentados y fortalecidos.

Portada.jpg

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Materiales:
  • Lapiz gráfito.
  • Hoja blanca.
  • Lapices colores.
  • Borrador.
Procedimiento:

🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Paso 1:

Lo primero que hice fue estimar, hacer el dibujo en el centro de la hoja, y luego empecé con el lápiz grafito a dibujar la forma del kiwi. Dibuje un kiwi entero y uno cortado a la mitad para poder mostrar lo hermoso que se ve su interior, con las pequeñas semillas.

1.jpg

2.jpg


Paso 2:

Tomé el color amarillo y empecé a dibujar delicadamente el centro de los kiwis que dibujaba cortados. Luego aplique color verde encima para lograr la tonalidad deseada.

3.jpg

4.jpg


Paso 3:

Continúe usando varios tonos de color verde para lograr mostrar muy bien los detalles del kiwi y los detalles de las semillas.

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg


Paso 4:

Ahora comencé a usar el color marrón para dibujar la concha del kiwi, al igual que con el color verde lo aplique de forma delicada para mostrar diferente tonos. Inclusive le dibuje las pelusas que tienen en la concha.

9.jpg

11.jpg

10.jpg

12.jpg


Paso 5:

Para culminar, dibuje los ojos kawaii con el color negro, de forma delicada las semillas del kiwi y trate de poner vida a los ojos y, cuando culminé, coloqué el nombre de mi usuario y listo.

Final.jpg

Final 1.jpg


🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Selfie:

Selfie.jpg


🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨

Me encanto participar con mi dibujo de kiwi e invito a participar a @rollsman, @bellana y @marceleste07 a unirse a esta comunidad para participar en este Concurso

¡Tomadas con mi celular Redmi Note 12S y Exclusivas para esta publicación. 10% aporte a @steemkidss.

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

The tags to use for promotion are #steem #steemit $steem.

Loading...

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi
 last month 

Muchas gracias por el apoyo @ngoenyi.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63707.00
ETH 2746.91
USDT 1.00
SBD 2.64