SEC14 WK:#3:🤷 Mi percepción sobre las tareas del hogar

in Steem Kids & Parents9 months ago

SEC14 WK:#3:🤷 Mi percepción sobre las tareas del hogar

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad hoy vamos a opinar sobre las tareas del hogar algo a las que muchas no estamos muy agradecida ya que no simpatizamos con este tipo de trabajos domésticos pero que debemos hacer a continuación les comparto mis opiniones sobre el tema pero antes quiero invitar a @lirvic, @suboohi, @eliany, @enamul17 y @mvchacin

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPTime9GYtmHEcrapvDGpvAzmJg7QWMWoHqV5MYx9p7F6iG7BjmzsKksi1JVxwnA46KkUAGgRvW.png

Qué significa House Chores y cuál es tu percepción al respecto (lo disfrutas o no, cuéntanos)

Las tareas del son las labores o actividades que se realizan en el hogar a diario para mantener el aseo y el orden en el hogar, no es que sea algo que lo disfrute pero que debo hacer para mantener mi hogar limpio y en completo orden, lavar, planchar, cocinar y hasta realizar las compras de los productos que se necesitan en casa, son algunas de las tareas que realizo, algunas veces con la ayuda de mi esposo y mi hija que aunque está pequeña todavía me colabora, no es que sea algo placentero pero es un deber para mantener nuestro hogar ordenado y pulcro

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7y7WhsaxvNNE2niBimsurmkHSturXoFhW9B7QQ8XEdnih2jDjoQt8tQNhaP9aU4qdagAskXzhGzYNpaVkqF3YtvTmzszaA.jpeg

Qué está incluido en las tareas del hogar que se hacen en tu casa

Como ya les mencioné realizar las compras, pagar las facturas, lavar, limpiar, cocinar son por nombrar algunas de las tareas domésticas que se hacen en casa también me encargo de regar y podar las matas son cosas que prácticamente realizo casi a diario, como cocinar y mantener la ropa ordenada tender las camas y lavar semanalmente, ah y también me ocupo de ayudar a mi hija con las tareas escolares

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQH8wgvKkBdFxpL4wEWWAvB7fesFEPtdBWGEwjFyqhDhheWhPGTyhVkpvSDJQhDZb8JT7h81mnN.png

Cuáles de ellos te gusta hacer y cómo los haces

De todas las tareas domésticas las que más me gustan realizar es cocinar adoro cocinar y cuando me ayuda mi esposo y mi hija es muy satisfactorio porque compartimos juntos y si colocamos una música para poner alegría en el ambiente es mejor, también me gusta ayudar a mi hija cuando tiene tareas escolares porque igual yo estoy aprendiendo

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZR8pFCQ4yk5KHc22kwfmGcrjrP8a5nXNspukZdhwwVWPdzUKzb9kwFAKWFuRkiiZU5HiU41Gz.png

Por qué las tareas del hogar son tan importantes para ti y la familia

Son de mucha importancia para mantener el orden en el hogar, ya que son cosas que se deben hacer a diario como cocinar si no cocinamos no podremos comer, así como si no lavamos nuestra ropa no tendremos con que vestirnos igual si no lavamos los trastes o mantenemos todo aseado, por eso las tareas domésticas son las que mantienen el hogar en correcto funcionamiento y son de vital importancia para vivir bien

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNzY4U5ciE8gPrFdsoSv1squyjw2gAnoRtnFQtUKYsBsvLLa8itjwiMFiDwyz3AcwG182undd8J.png

Tus consejos a los niños sobre las tareas del hogar

Mi consejo para los pequeños de la casa es que deben hacer las tareas domésticas colaborando con sus padres ya que si todos colaboran el trabajo será más rápido de realizar y tendrán más responsabilidades en el hogar, que tienen en cuenta que los padres se esfuerzan para darles lo mejor a ellos y si colaboran con sus padres ellos se los sabrán recompensar con cariño y agradecimiento

Todas las fotografías mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Pincha aquí y encontrarás información importante de mi👇

@rosselena

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Hello Dear @rosselena

To keep our house livable and to ensure good health, we have to do this housework daily. Your little daughter and husband sometimes help you in this work. You keep tidy and control with skillful hands. As a result of doing this together, love is born in the family. Your writing is enjoyable dear.

 9 months ago 

Hola amigo si todos contribuyen en el mantenimiento del hogar a través de las tareas domésticas el hogar será muy confortable y todos tendrán una vida saludable, por eso debemos hacer las tareas domésticas así no nos gusten
Muchas gracias por tu visita y apoyo saludos

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

 9 months ago 

Muchas gracias mi querida amiga @patjewell por brindarme el apoyo

 9 months ago 

Pleasure! 🎕

 9 months ago 

@rosselena dear ,
You are doing your housework beautifully which I like. In fact, if we all are best about the cleaning process, then everything around the house will be germ free. I also agree with your advice because working alone is a bit tiring if everyone in the house is helpful then the work gets done faster and the house is tidy with everyone's efforts.

 9 months ago 

Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga, es muy cierto si todos colaboran con las tareas del hogar todo estará limpio en menos tiempo y podremos descansar y compartir más tiempo juntos
Te imaginas una sola persona haciendo las tareas del hogar terminaría agotada todos los días

 9 months ago 

Hello friend greetings to you. Hope you are enjoying your life there.

All the task or tasks that are carried out at home in order to maintain cleanliness and order in houyis called house chores. You ha long list of house chores; shopping, paying bills, cleaning, washing, cooking and many other. You said the most enjoyable thing for you in all these is cooking. It's really enjoying for you. You feel very much satisfied doing it especially when your husband and kids helping you.

I would add my point here that I really love cooking too. I can make some good and delicious food. Washing plates is also my habit at home and I like it.

wishing you success here. Best of luck.

 9 months ago 

Muchas gracias amigo por tu gran comentario las tareas del hogar no son nada agradable pero debemos hacerlo porque no queda de otra, si mantendríamos un completo desorden dentro del hogar y no podríamos vivir bien por eso debemos hacerlas así no queramos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Gracias por el apoyo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Thank you so much for your support

 9 months ago 

Saludos amiga
ciertamente los quehaceres del hogar son tantos que a diario debemos de realizarlos para mantener nuestro hogar habitable,
al igual que tú me encanta cocinar y si cuenta con ayudantes mucho mejor Jajaja, mantener al dia los quehaceres y cuando trabajamos también fuera del hogar no es nada fácil siempre se nos acumula algo que hacer,
por ello es bueno contar con el apoyo de todos los integrantes de la familia.
suerte en el desafío
Bendiciones!!!

 9 months ago 

Hola amiga gracias por la visita, a nadie le gustan los quehaceres del hogar, por eso debemos contar con la colaboración de todos por suerte cuento con mi esposo que siempre esta dispuesto a ayudar con todas las tareas

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @eliany

 9 months ago 

Muchas gracias por brindarme tu apoyo amiga @eliany

Hola amiga...las tareas que tenemos que hacer en nuestros hogares son muchísimas casi que infinitas jaja por eso todos los miembros de la familia tienen que ayudar porque cuando la carga es para una sola persona es más trabajo.

Fue un placer leerte. Éxitos en el concurso 🤗

 9 months ago 

Agradecida con tu visita y apoyo mi querida amiga, imagínate hacer todos los trabajos de la casa solo una sola persona no nos quedaría tiempo para hacer todos los quehaceres

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41