Mis fotos, mis recuerdos Concurso WK #14👉Mi álbum de fotos está seguro con Steem.

Hola amigos de steemit! De nuevo yo, realizando este concurso. Uno de mis favoritos.

IMG_20210620_105316.jpg

En esta primera foto, fue para un día de los padres, había salido con un primo y su esposa y su hija, la pequeña Isabella, que a pesar de no ser hija de mi primo quiere a mi papá como su tío, me ayudó a escogerle el regalo, los chocolates, de paso aproveche y realice mercado. 😂 Luego al llegar a la casa, me fui directo a dónde mi primo y allí su esposa me ayudó a arreglarse su caja de regalo. Sin embargo, esta foto la subo, por el hecho de que es un recuerdo de la niña, ella va a crecer y va a dejar de ser así de chiquita y quiero tener un recuerdo de ella así.

IMG_20220606_111545.jpg

La segunda foto, fue un encuentro muy casual con un amigo, resulta que ese día habíamos ido ambos por nuestro lado y sin comunicación al centro, yo a pagar el internet y el a comprar unas cosas para su mamá. Dió la casualidad que ambos nos metimos en la misma panadería a comprar algo para desayunar y allí nos encontramos, realmente me emocioné porque tenía mucho tiempo sin verlo, allí me contó muchísimas cosas, entre esas que iba a sacar su primera canción y luego esperaba que para el año 2023 se casará con su novia desde hace 4 años, al regresar a casa, nos tomamos esa foto en el transporte público y se la mandamos a su hermano el cual trabajaba conmigo y nos dijo "dónde andarán esos angelitos?" Y nuestra respuesta fue "en la iglesia" 😂. Para mí es un recuerdo muy grato por el hecho de que ya tiene aproximadamente un año y aún no nos hemos vuelto a encontrar ni por casualidad. Y por eso pienso, que las casualidades existen.

Screenshot_2020-08-02-01-02-48.jpg

Y en esta última foto, fue el día de mi graduación, un momento muy bonito en la vida de todos los bachilleres. Sin embargo, el muchacho que sale al lado mío, falleció hace dos semanas y para nosotros a Sido lo peor del mundo. Era un joven muy alegre, divertido, carismático, con una vida por delante hasta que un señor pasado de alcohol, le quitó la derecha en la vía y tuvo un accidente que lo dejo padeciendo durante 3 meses aproximadamente. Y quiero recordarlo de esa forma, alegre, feliz y como era en vida, apoyando a todos en buenos y malos momentos. Cómo el se hacía llamar, Victor el amigo de todos. Te vamos a extrañar demasiado. 🖤

Quisiera invitar a mis amigas @mariagood @petramarcano y @sunmary a participar en este concurso

Sort:  

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

La verdad que si amiga los recuerdos y todo lo que hacemos están seguritos aqui en steemiti y esa es una de las cosas que mas me gusta desde que ingrese, nadie te chifla, nadie te sabotea tus publicaciones viva steemit. saludos.

Si amiga, es una red social dónde podemos hacer amigos. Podemos mostrarnos tal cual somos sin necesidad de usar algún tipo de filtro como generalmente encontramos en lo que es Instagram y Facebook.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44