Mis fotos, mis recuerdos Concurso WK #05 👉Mi álbum de fotos está seguro con Steem.

¡Hola amigos! Quiero guardar estás tres fotos en steemit, las cuales son muy importantes y muy lindos recuerdos para mi.

IMG_20220602_185254.jpg

En esta primera foto, quiero mostrarles a dos primitos, ese día fuimos a ver el buque escuela que se encontraba en la isla de Margarita. Quiero guardarlas porque sé que están creciendo, dejarán de ser niños y serán adolescentes muy pronto.

IMG_20230407_135752.jpg

En esta segunda foto, les muestro el día que conocí a mi cantante favorito, Asier cazadillas. Es el cantante de la banda de caramelos de cianuro, el cual se encontraba en playa parguito, isla de margarita Venezuela.

IMG_20230329_212119.jpg

Y en la tercera foto, la quiero tener para siempre y si es posible hasta imprimirla, fue el cumpleaños número 57 de mi papá, el cual a pesar de todas las circunstancias y bajas económicas, le pudimos hacer su torta deseada y más aún, teniendo junto a nosotros a mi abuela.

Quizás no son las fotos con mejor calidad, dónde tengamos la mejor ropa y hasta el mejor panorama, pero son fotos muy bonitas, con buenos recuerdos y excelentes personas. ❤️

Sort:  
 last year (edited)

Hello @roselys, thank you for your wonderful contest entry on my pictures My memories. Pictures actually actually keep our memories for years that when we get back to seeing them, we recall certain events that happened in our lives. Thanks for sharing. Please ensure your post is detailed and outstanding next time. Also ensure you power up to join a club as you're not in a club as well as vote on other people's post as your voting CSI is low

Club StatusNo club ❌
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI?
Score (quality/rules)7/10
Verification date:17-05-2023
i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Thank you for your entry. You have shared wonderful pictures here with us. I love the smiles on your face.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44