The Diary Game 14/11/2023: Messi Pixelado un encargo pendiente

in Steem Kids & Parents7 months ago

Hola comunidad Steem Kids & Parents.

Hoy quiero compartir con ustedes mi día, desperté a las 9:00 am, el día de hoy lo tenía libre del liceo por ser día feriado. En mi estado se celebraba el día del nacimiento de uno de los próceres de la independencia. El General José Antonio Anzoátegui, así se llama mi estado, Anzoátegui.

Cómo sabía que este día lo tendría libre, me puse a hacer un dibujo pixelado del jugador de fútbol Messi. Este era un encargo que tenía de uno de mis compañeros de clase.

IMG_20231114_133802.jpg

Me gusta hacer este tipo de dibujos porque me entretiene y mis compañeros me pagan por hacérselos, les cobro 20 BS los que serían unos 2 Steem aproximadamente, con este dinero me puedo comprar cualquier cosa en el cafetín del liceo.

A veces tengo hasta 3 encargos, y esto aumenta más mis ingresos. Como tengo un cuaderno cuadriculado que me quedó del año escolar pasado, puedo utilizarlo para hacer en él los dibujos.

Mis compañeros los utilizan para colocarlos en la parte de atrás de sus celulares, este compañera a quién le estoy haciendo Messi Pixelado recién compró un celular y se va a estrenar con uno de mis dibujos.

IMG_20231114_133819.jpg

Para guiarme y hacer el dibujo en la forma correcta, lo que hago es marcar con símbolos los cuadros donde va determinado color.

Utilizo colores pastosos para que el dibujo quede los más nítido y sea llamativo. El color negro por ser le más utilizado ya se me ha ido terminando, ahora tengo que comprar una nueva caja de colores para reponerlo y seguir haciendo mi arte pixelada.

Como mis padres iban a salir a visitar a un primo, me tuve que alistar rápido para salir con ellos, peor iría a un rumbo distinto.

IMG_20231111_123316.jpg

Iría a visitar a mi abuela y a mi mamá, ella vive cerca de la casa de mi abuela, por lo tanto siempre paso visitando a mi abuela y después a mi mamá. Mi padre me dejó en la de las calles aledañas a la casa de mi abuela, me despedí de él y seguimos caminos separados.

IMG_20231111_123616.jpg

La idea era regresar a la casa de mi padre a las 6:00 PM antes de oscurecer, cuando llegué a la casa de mi abuela me dijo que estaba muy bonita, .e da pena cuando me dicen así pero a la vez me hace sentir bien.

Hablé con mi abuela un buen rato, ella siempre me dice que la ayude con el celular para ver aplicaciones, videos de modas, ella es costurera y a mí también me atrae este oficio.

Me fui a la casa de mi mamá y ella me recibió con un abrazo y con un rico postre, había hecho dulce de jobo la india, también hacia hallacas, una comida tradicional en nuestro país y que se prepara en las navidades.

De estos momentos no tengo fotografías porque no tengo teléfono propio.

A las 6:00 PM salí de la casa de mi mamá, mi papá se comunicó con ella para decirle que ya estaba en casa, me despedí de mi mamá y mi hermanita. Les dije que trataría de regresar el fin de semana para quedarme un par de días con ellas.

Cuando llegué a la casa, me puse a terminar el dibujo de Messi Pixelado, le dí los últimos detalles y lo dejé en el cuaderno para recortarlo en el liceo, así no corría el riesgo de que se arrugara o ensuciara.

IMG_20231114_172117.jpg

Mi papá me llamó para cenar, cenamos arepa con queso y un vaso de café con leche. Después me puse a investigar una clase de historia de Venezuela porque pronto tendríamos que presentar una dramatización sobe un conflicto que está ocurriendo con un territorio que pertenece a nuestro país, el Esequibo.

Ha concluido mi día amigos.

Mis fotos fueron tomadas de un Huawei y9 pro.

png_20230306_121040_0000.png

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 7 months ago 

Gracias 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51