SEC-S17W2: actividades familiares y de ocio

in Steem Kids & Parentslast month

Saludos amigos de la comunidad Steem kids & Patenta.

Es un gusto para mí participar en el segundo concurso de los SEC temporada 17. En esta ocasión la comunidad nos presenta un concurso enfocado en las actividades familiares y de ocio en la familia.

La familia es la conformada entre papá, mamá y los hijos, esa es la familia principal, una vez que una pareja tiene hijos, esa es su familia.

IMG_20240412_171046.jpg

Mi hija viendo desde lejos un partido de béisbol infantil


¿Cuál es la opinión de su familia sobre las actividades de ocio y cómo las organizan?

En mi familia dedicamos tiempo para compartir en familia y tener momentos de ocio los fines de semana.

Debido a que todos en casa tenemos actividades que van entre las laborales para nosotros como padres y académicas para los niñas. Resulta un poco difícil poder organizar un momento familiar donde todos estemos incluidos.

La mayor parte de mis horas la paso con mi niña menor y esto se debe a que soy el encargado de llevarla a la escuela y pasarla buscando por la casa de mis padres todos los días.

A veces nos damos un momento de ocio, porque mi niña se aburre de la rutina diaria y últimamente la he estado llevando a ver los partidos de béisbol.

IMG_20240405_160343_BURST001_COVER.jpg

Niños jugando béisbol


Este momento lo tenemos cuando vamos camino a la casa, es decir; después que yo salgo de mi trabajo y después que mi hija se ha desocupado de sus clases.

Cuando llegamos a casa y se cambia de ropa, también juega un poco, hasta que llega el momento de ponerse a hacer las tareas diarias y luego bañarse, cenar y dormir.

IMG_20240412_083150.jpg

Mi hija jugando antes de ocuparse en sus tareas


Es una rutina algo agotadora, pero necesaria ya que forma parte de nuestras responsabilidades diarias como personas trabajadoras y estudiantes.

Ahora, cuando llega el fin de semana, todo cambia porque todos nos encontramos en casa.

Llega el momento en hacer cosas juntos, a veces salimos a cenar algo fuera de casa, esto nos distrae bastante, nos une más como familia y las niñas cambian la rutina.

IMG_20240412_204500.jpg

Teniendo un momento de relax con mi familia


Los momentos que pasamos en familia son muy importantes, bien sea agobiados por la rutina de las tareas cotidianas o en los momentos de ocio.

Aunque les confieso que los momentos de ocio son los mejores para nosotros.

También vemos películas en Netflix, por ejemplo, en las tardes mi niña menor es la que toma el control de las películas y coloca de las animadas.

En las noches colocamos películas no animadas pero aptas para todos, así todos podemos ver las películas.

Así son mism momentos con mi familia, momentos agradables, sanos y felices.

Me gustaría invitar a participar en este concurso a @elecris @rmp20 @analp

SEC-S17W2: family and leisure activities

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

The tags to use for Steem promotion on Twitter must be in the order #steem #steemit $steem before any other tag. Please take note.

 last month 

Oye! No sabía sobre ese orden específico. Ok lo tendré en cuenta. Gracias por la acotación.
1_20210401_152726_0000.png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 last month 

Hola amigo, me ha gustado mucho que nos has señalado como prioridad brindarle un tiempo de ocio de calidad a tu hija y a tu familia para salir de la monotonía y del aburrimiento y lograr con ello una mayor unidad en la familia y un divertirse en conjunto.
Esos espacios compartidos viendo béisbol infantil, cenando fuera o viendo películas de netflix son momentos únicos que tanto tu familia como tu siempre recordaran y son los que le dan sentido a la vida.

Suerte en el concurso amigo.

 last month 

Gracias por tu visita amigo Leoncio, la familia y los niños se sienten felices al hacer actividades fuera de lo ordinario y son esos momentos los se quedan en la memoria por siempre.
1_20210401_152726_0000.png

 last month 

¡Hola @rmm31! Es importante valorar estos momentos juntos porque fortalecen los vínculos familiares y crean recuerdos duraderos. Es fantástico encontrar formas creativas de involucrar a su hija en actividades que ambos disfrutan, como ver partidos de béisbol y películas en Netflix. Estos momentos son preciosos y contribuyen en gran medida a la felicidad y el bienestar de su familia. ¡Te deseo más momentos felices y tranquilos con tus seres queridos y Te deseo mucha suerte en la competición !

 last month 

Saludos buen amigo kouba01, estos son los momentos que nos llenan de vida y nos dan fortaleza para seguir adelante. Creo que no hay padre que no trabaje duro para ver a su familia feliz y sana, los momentos de ocio los tenemos para relajarnos y retomar energía.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69425.42
ETH 3746.80
USDT 1.00
SBD 3.77