Steemit Engagement Challenge S6/W2 - *Food Diary game (My daily food in pictures)

Hola mis amigos de Steem Kids & Parents, es un placer estar en esta nueva semana de desafíos, en el que les mostraré mis alimentos, así que bienvenidos sean todos 🇻🇪🙋🏻‍♂️...

Antes de iniciar quiero invitar a @crisvera @elpastor @ternuritajessi a participar.

Steemit Engagement Challenge S6/W2 - Food Diary game (My daily food in pictures)


photocollage_20221129225841773.jpgImagen editada en fotocollage pro

Mi desayuno...


IMG_20221129_083319_0.jpgMi desayuno, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

El desayuno es el alimento principal, y el más importante del día, así que hoy mi esposa preparó unos deliciosos bollos con mantequilla y queso blanco rallado.

Esta receta es bien venezolana, es masa de harina de maíz, en forma ovalada y con un hueco por el medio para que su cocción sea mucho mejor, cuando el agua esté hirviendo, los bollos se agregan al agua, y tardan entre 5 y 7 minutos para cocinarse.

Mi almuerzo...


IMG_20221129_135620_1.jpgMi almuerzo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Para el almuerzo, sigo disfrutando de la comida hecha por manos de mi amada esposa, en esta oportunidad preparó un delicioso arroz con salchichas.

Al llegar del trabajo, disfruto de este plato, lo cual es muy práctico y económico, cuando estamos super apurados, o queremos comer sabroso pero al mismo tiempo que esté rápido, esta es una muy buena opción, el arroz es rico en fibra y la salchicha rica en proteínas...

Mi merienda...


IMG_20221129_152121_0.jpgMi merienda, galletas con café, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Me gusta mucho la hora de merendar de los niños, porque me incluyen a mi también 😅...

En esta tarde las protagonistas serán unas deliciosas galletas con café...

Estás galletas tienen un costo de 12 bolívares o 6 Steem aproximadamente (el paquete de 9 galletas, cada una trae 4) , lo cual me parece económico... Son muy ricas y se pueden combinar muy bien.

Mi cena...

Screenshot_20221129-212953~2.pngMi cena, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Para la cena, decidimos comer pan dulce (andino) con huevo revuelto y café... Los panes sí se volvieron algo costosos, con la inflación en Venezuela, estos están en 17 bolívares u 8 Steem, hace días atrás estaban tan solo en 12 bolívares o 6 Steem.

Estos alimentos del día de hoy han Sido económicos y muy prácticos, pero más allá de eso, súper sabrosos, eso sí, para las personas fitness no es recomendable, sobre todo los bollos y los panes 😅...

Pero a Dios le damos siempre las gracias, por el alimento que nos provee, mi familia y yo hemos pasado por abversidades fuertes en esta vida , de pasar un día entero sin el alimento del día a día, pero Dios siempre ha Sido bueno, nos provee lo necesario, y hoy que hasta merienda tenemos en mesa, pues no hay otra cosa más que decir...

GRACIAS DIOS 🙏

Nunca hacemos planes en comida, a menos que sea una especial, pero para mañana si Dios no los permite, en la mesa tendremos arvejas, estos granos bien preparados son un muy buen acompañante para las comidas.

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55 y Redmi 9

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amigo!😊

Que Dios continúe bendiciendo sus alimentos y diariamente, le provea todo lo necesario para que realice sus platillos alimenticios🙏🏻

Hoy disfrutó de unas comidas deliciosas amigo... Me dio hambre otra vez luego de ver su publicación jajajaja🙈.

Por cierto amigo, ame sus bollitos con queso jajajajaja😍😍. Un fuerte abrazo💚

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ngoenyi

Picsart_22-11-02_05-04-00-944.jpg

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗

Saludos amigos como esas balas frías de desayuno se llega lejos.

Ese arroz aliado con salchicha se ve rico me hizo agua la boca.

Suerte espero tu visita.

Hola amigo, aprecio la invitación que me realizas al desafío, pronto participo.
Me encantó el menú que nos presentas de tu día, gracias a Dios que permite los alimentos en el hogar y el arroz con salchichas se ve muy delicioso y sueltecito.
Te deseo éxitos en tu participación
Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Whatever the food, the most important thing is that it can be filling and highly nutritious so that we can be enthusiastic about carrying out our life activities, greetings of success to my friends

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ngoenyi

Picsart_22-11-02_05-04-00-944.jpg

 2 years ago 
Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI8.6
Score (quality/rules)9.5/10
Verification date:2022-11-30
MOD's Observations/suggestionsThank you @richard-p for joining the contest in our community today. You have shared with us your breakfast, launch and dinner, the pictures are good and follows the rules. I wish you success in this contest my friend.

It is amazing
I like so much your lucnh menu
It is almost the same as yellow rice in my area.
Good luck for the contest. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Hola amigo excelente comidas de tu día me encanta los bollos con queso son exquisitos y el almuerzo se ve delicioso Dios bendiga las manos de tu esposa se ven ricas todas tus comidas.


Rica merienda galletas con café y el pan para la cena rico un gran gusto su precio elevado pero en vez de cuando hay q darse un gustico

Excelente día de comidas te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Amigo tus alimentos se ven deliciosos, empezando con el desayuno, tengo mucho tiempo sin comer bollo normalmente soy de comer más arepa.

El almuerzo me encanta arroz con salchicha además que es rápido de hacer, las galletas especiales para una merienda y cerraste con un delicioso pan andino que su toque dulce acompañado con unos huevos revueltos son espectaculares.

Excelente diario de comida. Saludos y éxitos!

Saludos @richard-p, agradezco a Dios por la oportunidad que te dio de consumir alimentos ricos y que son muy ligeros y prácticos al hacerlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55