Steemit Engagement Challenge S6/W2 - Juego Diario de Alimentos.

in Steem Kids & Parents2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo apreciada comunidad 🤗❤️

Llegó la 2 semana de la 6 temporada de Steemit Engagement Challenge y no dude en hacer mi participación, ya que es un desafío creativo y nos permite hablar sobre los alimentos que Dios nos brinda en nuestro día.


IMG-20221128-WA0007.jpg

Imagen realizada por mi, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Desde que me levanté le di gracias a Dios por llenar mi día de bendiciones y le pedí que me permitiera disfrutar de ricos alimentos, y de verdad que cumplió mis deseos, porque desde el desayuno hasta la cena estuvo todo delicioso.

Aunque no se cocinar muy bien, quiero que sepan que está vez mi mamá me pidió que preparará la mezcla para hacer unas panquecas.

Para hacer la mezcla de las panquecas utilice:

1 huevo.
1 cucharada de mantequilla.
1 taza de harina de trigo.
4 cucharadas de azúcar.
Agua.

Se agarra un envase para agregarle la mantequilla y la azúcar, luego se le agrega el huevo y la harina, después se le echa agua y se va mezclando hasta lograr que se mezcla quede suave.

Se coloca el sartén a fuego lento y se le agrega la mezcla, esperamos un momento y luego se voltea la panqueca para que se cocine del otro lado.


IMG-20221128-WA0012.jpg

Panquecas para mi desayuno.

Para completar mi desayuno agarre del arroz con leche que mi mamá había guardado ayer y también agarre un poquito de queso para combinarlo con mi panquecas.

A mí abuela le regalaron medio kilo de caraotas y las monto con la intención que fuera nuestro almuerzo, pero como era ya las 12:30pm y todavía estaban duras, prefirió darme arroz con queso y huevo, haciendo tiempo que las caraotas estuvieran listas.


IMG-20221128-WA0013.jpg

Comida adicional al almuerzo.

Cómo a las 3:00pm estuvieron las caraotas y de verdad que me provocaron a pesar que todavía estaba llena de lo que había comido anteriormente, pedí permiso y agarré un poquito para disfrutarlas con arroz.


IMG-20221128-WA0010.jpg

Mi verdadero almuerzo.

Para las 7:00pm mi mamá hizo arepa con queso y huevo frito, la verdad que aunque se ve sencillo, estaba todo muy sabroso y para tomar mi abuela hizo jugo de naranja que lo guarde para tomármelo ante de acostarme.


IMG-20221128-WA0011.jpg

Mi cena.

Viendo terminada mi participación, le di las gracias a Dios por el menú que me regaló hoy y pedí que le diera de comer a quienes no tienen.

Así fue mi juego de alimentos del día 27/11/2022, esperando que le guste mi menú y me dejen su comentario.

Aprovechando este espacio invita los amiguitos @dexsyluz, @santi06 y @eglis, por si tienen dudas aquí les dejo el enlace del concurso.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 
Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI18.5
Score (quality/rules)7/10
Verification date:2022-11-28
MOD's Observations/suggestionsNice entry @pandora2010, I appreciate the effort you put in developing this content and presenting the meal even although according to you, you said you don't know how to cook well, atleast you were able to prepare pancake as directed by you mom. You have not identified yourself with you pancake by showing a selfie of you with it or a paper showing you name, date and the community.
 2 years ago 

Hi friend.
You are right, I did not put the cardboard with the date at breakfast, but the challenge was that I saw it after I ate it 🤭
Thanks for visiting and checking.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

but the challenge was that I saw it after I ate it 🤭

I can't stop laughing at you ooooo, its really funny my dear. I appreciate your entry and I wish you success in the contest.

 2 years ago 

😂😂🤗❤️

Hola.Me parece muy lindo de tu parte que agradezcas por los alimentos,considerando que hay muchos que no los tienen. Asi es,por muy sencillas que parezcan las comidas aveces,no lo son,todo lleva su proceso y dedicación. Me gusto mucho la foto del arroz con huevo y queso y con las caraotas luego te quedo genial. Éxitos.

 2 years ago 

Mi niña linda que rico día y menú exquisito tuviste, yo también desayune panquecas solo que les agregué cacao a la mezcla, oye el arroz con leche me provocó se ve rico, tuviste doblemente almuerzo las caraotas son un manjar son de mis granos favoritos, no hay como terminar el día con una arepa quesito y huevo divina cena, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que bueno que le gustó mi menú del día.
Me alegra que tengamos gustó parecido, otro día llevo mi mezcla a su casa para que me regale un poquito cacao.

Gracias por la visita 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Definitivamente un dia de ricas comidas, me encanta las panquecas con queso y miel, mis hijas las hacen en miniatura y se dejan comer por cantidades . Éxitos y mil bendiciones

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que bueno que le guste la panquecas con queso y miel, ya se que ofrecerle para se de la oportunidad de visitar.

Gracias por dedicarme su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

I like your food diary your lunch dinner and breakfast activities all are mouth watering 🤤🤤
Good luck for sucess

 2 years ago 

I like your food diary your lunch dinner and breakfast activities all are mouth watering 🤤🤤
Good luck for sucess

 2 years ago 

Hi friend.
I am very happy to know that you liked my menu, it is not for nothing but the pancakes were very tasty.

Thank you for the visit and for your support.

Best regards.
Many Blessings.🙏🏻

Hola amiguita, que deliciosas comidas, las panquecas son ideales para desayunar aunque a mi también me gustan para cenar o como merienda, con mantequilla y queso deliciosas.

Muchas bendiciones y éxitos en el desafió.

 2 years ago 

Hola amiguita.
De las tres opciones son muy sabrosa 😋
Mil gracias por su visita y su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Wow Yammy

 2 years ago 

Hola @pandora2010, las panquecas son muy ricas en desayuno 😋 y para la cena son un buena delicia. Sabe poco a poco vas aprendiendo a cocinar y espero que te guste para que te preparé una deliciosa platos .

 2 years ago 

Hola amiguita.
Es cierto las panquecas son sabrosas y echas por mi más 🤭🤭
Prometo que pondré de mi parte para aprender a cocinar.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hi @pandora2010,
I checked my menu of the day it's quite simple but nutritious and of course yummy. I like your breakfast yummy pancakes. My daughter also loves to eat pancake.
You made a great contest post. Best of luck for the contest dear

 2 years ago 

Hello
It makes me happy that although he saw my menu simple, he saw it as nutritious and above all that he liked it.

Well, when I visit her, she already knows what her daughter and I can prepare for breakfast.
Thank you for the visit and your support.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59