You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S6/W2 - Juego Diario de Alimentos.

in Steem Kids & Parents2 years ago

Mi niña linda que rico día y menú exquisito tuviste, yo también desayune panquecas solo que les agregué cacao a la mezcla, oye el arroz con leche me provocó se ve rico, tuviste doblemente almuerzo las caraotas son un manjar son de mis granos favoritos, no hay como terminar el día con una arepa quesito y huevo divina cena, un fuerte abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita.
Que bueno que le gustó mi menú del día.
Me alegra que tengamos gustó parecido, otro día llevo mi mezcla a su casa para que me regale un poquito cacao.

Gracias por la visita 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68109.99
ETH 2636.23
USDT 1.00
SBD 2.69